retiro de negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La negativa no corresponde, pero si unas buenas disculpas por parte de @Edison Martinez hacia @Gato221

Yo en alguna ocasión compre cuentas gmail de Edison, hasta ahora nunca cambie las contraseñas y aun tengo acceso a ellas (como 200 cuentas)

@Gato221 Deberias ir cambiando las contraseñas si quieres evitar lo que temes tú y bueno quitarle la negativa, claro despues que te haya pedido unas buenas disculpas.

Carlos no lo eliminó, guardo una copia "Insistió y lo eliminamos del drive guardando la copia de registro"

Y para aclarar desde cuando vi que este usuario dijo "no importa perder la garantía" entonces no debería ni guardar ni un registro, ya que no VA A PEDIR LA INFORMACION EN ALGUN FUTURO (porque no hay garantía)

Ademas considero que la negativa tiene que quedarse, porque?

- El usuario Edison le esta dando tantas vueltas al asunto, burlándose, manipulando y chantajeando.

- Ya el comprador perdió la garantía pero se niega a borrarlos (porque será?)

- En el otro post de aclaración dijo "lo borre definitivamente" pero sin embargo en eso mintió y recién lo hace

- Considero que si no se queda la negativa quede como neutral porque así existe algún registro de todo esto lo que pasó, porque sin precedentes como futuros compradores no tendrán la certeza que esto vuelva a pasar?

Mejor explicado imposible.

Ahora si, dejo de comentar para evitar problemas con la administración (se que a veces hago mucho escandalo en otros temas pero esta vez si insisto en que estoy en lo correcto al mantener la negativa)

Pero insisto, motivos para la negativa sobran.

Soy nuevo y no queria comentar (mucho menos tener que abrir un tema aquí) pero he leído muy detalladamente ambas post de aclaración y siento que debo hacerlo...
Puedo decir que Gato esta firmemente esta convencido de que su negativa es justa por el trato que le dio el vendedor.
Pero ya con tu actitud tambien percibo que quieres ser la piedra que tropezó en la trayectoria de su iTrader, con una neutral puedes agregar el comentario que quieras y la gente podría saber lo acontecido, con eso bastaría a mi parecer.

A Edizon: No pierdas mas tiempo y pide disculpas, se nota que tu ego esta más alla del sol, vas a permitir que arruine tu imagen por una cosa tan absurda.

A favor de que las cosas se arreglen de la mejor manera, ya que nadie fue víctima de robo/estafa.

La negativa no corresponde, pero si unas buenas disculpas por parte de @Edison Martinez hacia @Gato221

Yo en alguna ocasión compre cuentas gmail de Edison, hasta ahora nunca cambie las contraseñas y aun tengo acceso a ellas (como 200 cuentas)

@Gato221 Deberias ir cambiando las contraseñas si quieres evitar lo que temes tú y bueno quitarle la negativa, claro despues que te haya pedido unas buenas disculpas.

Exactamente Si fuéramos estafadores o algo parecido hace mucho no estaríamos en este y otros foros..

No entiendo algo, si te venden una cuenta, tú puedes cambiar la contraseña y poner medidas de seguridad, no es así?

Y si vas a manejar información muy sensible como el caos que has dado, pues deberías creae una cuenta tú mismo sin que nadie sepa de su existencia, no?

Supongo que el vendedor se quedaba con los accesos por garantía, pero si cambias contraseñas y datos se pierde la garantía, es lo que buscabas.

Hay algo que tiene razón @Edison Martinez y es que nadie nos cerciora que los vendedores de cuentas de cualquier producto eliminen los datos. Es fácil vender una cuenta de gmail y decir que has eliminado la información de ingreso, como dije, nadie puede cerciorarse al 100% si lo que dice es verdad o no. Revisando bastantes casos de reclamos de las cuentas y eso relacionado, normalmente el que vende se queda con los datos en caso que surja algún problema con ella, de otra forma, no se podría ayudar al comprador.

Hay algo que tiene razón @Edison Martinez y es que nadie nos cerciora que los vendedores de cuentas de cualquier producto eliminen los datos. Es fácil vender una cuenta de gmail y decir que has eliminado la información de ingreso, como dije, nadie puede cerciorarse al 100% si lo que dice es verdad o no. Revisando bastantes casos de reclamos de las cuentas y eso relacionado, normalmente el que vende se queda con los datos en caso que surja algún problema con ella, de otra forma, no se podría ayudar al comprador.
Correcto
Saludos

Soy nuevo y no queria comentar (mucho menos tener que abrir un tema aquí) pero he leído muy detalladamente ambas post de aclaración y siento que debo hacerlo...
Puedo decir que Gato esta firmemente esta convencido de que su negativa es justa por el trato que le dio el vendedor.
Pero ya con tu actitud tambien percibo que quieres ser la piedra que tropezó en la trayectoria de su iTrader, con una neutral puedes agregar el comentario que quieras y la gente podría saber lo acontecido, con eso bastaría a mi parecer.

A Edizon: No pierdas mas tiempo y pide disculpas, se nota que tu ego esta más alla del sol, vas a permitir que arruine tu imagen por una cosa tan absurda.

A favor de que las cosas se arreglen de la mejor manera, ya que nadie fue víctima de robo/estafa.
Yo también me he leído esta novela ligera... Esta difícil que lo hagan, ya que son algo obstinados por los visto. ¿Pero quien soy yo para jugarlos? Me imagino que ambos son adultos como tal, y esto solo continua por mero resentimiento (sin ofensa ni maltrato a ambos, pero es lo se expresa en este inconveniente).

El problema es que las disculpas nunca llegaron... al menos que hubieran sido por interno pero no lo han informado tanto en este como en el otro tema sonaste muy prepotente insultante y haz chanteajeado al usuario tal como dices nadie puede saber 100% si tu le dices al usuario que lo vas a borrar y no lo haces guardas una copia.

Pudiste haber dicho disculpe ya elimino el archivo(guardas tu copia) y listo todo un problema evitado pero vas de prepotente diciendo abiertamente no lo ibas a eliminar que ibas a sacar copias que confianza puede tener el usuario de usar esas cuentas

En ese caso entonces todos los que venden cuentas merecen una negativa ya que a nadie les consta que tengan un registro de las cuentas que venden..

en muchas ocasiones los clientes nos solicitan una copia del archivo por haber perdido el enlace, y no haber hecho un backup. o si solicitan ayuda despues del tiempo de garantia la unica forma de saber que que esas cuentas son suyas es teniendo una copia o no??

cuantos aqui han calificado negativamente porque tuvieron problemas con nuestras cuentas?

en fin si nuestro servicio es tan pesimo entonces no se como llevamos tanto tiempo en el Foro...

y si una negativa sirve para este tipo de situaciones caprichosas en vez de enfocarse en los ESTAFADORES pues que tristeza.
En la venta debiste especificar que los correos no eran eliminados, para asegurarte de que los usuarios no vayan ha hacer mal uso del servicio.
Consecuencias de no establecer políticas de privacidad.

En la venta debiste especificar que los correos no eran eliminados, para asegurarte de que los usuarios no vayan ha hacer mal uso del servicio.
Consecuencias de no establecer políticas de privacidad.
En cada venta se le envía un documento con recomendaciones donde entre otras cosas se le indica al usuario que puede cambiar los datos de acceso, qué es lo que normalmente hace cualquier persona cuando compra cuentas
Saludos

Edison pidele una disculpas a gato haz un reembolso y listo ✅ si ya eliminaste los archivos no hay motivos de conjeturas y tranquilo aveces perder no es malo

No entiendo algo, si te venden una cuenta, tú puedes cambiar la contraseña y poner medidas de seguridad, no es así?

No es fácil ingresar a 50 cuentas, y cambiar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña.

Y eso asumiendo que Google no detecte algún movimiento sospechoso y decida bloquear todas las cuentas.

Supongo que el vendedor se quedaba con los accesos por garantía, pero si cambias contraseñas y datos se pierde la garantía, es lo que buscabas.

Como dije mil veces, yo renuncie a la garantía un montón de veces.

Hay algo que tiene razón @Edison Martinez y es que nadie nos cerciora que los vendedores de cuentas de cualquier producto eliminen los datos. Es fácil vender una cuenta de gmail y decir que has eliminado la información de ingreso, como dije, nadie puede cerciorarse al 100% si lo que dice es verdad o no.

Ciertamente, pero que un vendedor insista hasta las ultimas consecuencias de conservar el archivo a como de lugar, da mucho inseguridad.

Revisando bastantes casos de reclamos de las cuentas y eso relacionado, normalmente el que vende se queda con los datos en caso que surja algún problema con ella, de otra forma, no se podría ayudar al comprador.

Lo mismo de arriba, por una parte el plazo de cobertura de PayPal había expirado y por el otro lado en 2 ocasiones me pidio renunciar a la garantia a cambiar de borrar el archivo, lo cual acepte felizmente, pero nunca lo borro.

Que quede registro para los nuevos compradores. Si se borra la negativa volverá hacerlo con alguien más, si se le queda de recuerdo sabrá que no debe burlarse de sus compradores. Al ver 900 de itrader cualquiera pensará que es un kamizake de los negocios y un hombre de negocios con seriedad en su máxima expresión ... Y mira, como trata a sus compradores, con mentiras, insultos, burlas cuando en todo momento de mi parte fui totalmente amable y paciente, etc ...

No es fácil ingresar a 50 cuentas, y cambiar el nombre, apellido, fecha de nacimiento y contraseña.

Y eso asumiendo que Google no detecte algún movimiento sospechoso y decida bloquear todas las cuentas.

Como dije mil veces, yo renuncie a la garantía un montón de veces.
Si es así, entonces digas lo que digas nunca vas a tener la seguridad que tu proveedor borre la info, sea quien sea que te venda las cuentas y digas eso.

Si es así, entonces digas lo que digas nunca vas a tener la seguridad que tu proveedor borre la info, sea quien sea que te venda las cuentas y digas eso.

Si lo colocas de esa manera tan extremista, ni siquiera podemos tener garantía que el mismo Google elimine nuestros datos cuando se lo solicitamos. Por algo decidimos confiar en la otra persona (por algo se lo compre a el y no a un usuario que se registro hace una semana en el foro. Que por cierto, tiene los precios mas caros de todo el foro en lo que a cuentas gmail respecta)

Y no sé si has leído mi aclaratoria, en el primer comentario, pero parece que no. Esto va más allá del simple hecho de borrar o no el archivo.

@Gato221 Tu crees que puedan llegar a un acuerdo? O estas firme en tu posición de dejar la negativa?

1 nunca mentí ya que el archivo SE ELIMINO quedando en la papelera y por lo tanto ya NO ERA PUBLICO que era lo que a el le preocupaba, por lo cual ya no aparecía el mensaje de que debía solicitar acceso al documento

2 si se falto algo en el SERVICIO que ofrecemos pues no hay nada mas de que hablar, pero se le entregaron las cuentas que adquirió y nadie a podido acceder al documento. aparte de que el archivo ya se elimino definitivamente.

3 se supone que las negativas son para ESTAFADORES, o cuando no se entrega EL SERVICIO ADQUIRIDO

Solo si somos ESTAFADORES o NO ENTREGAMOS EL SERVICIO POR EL CUAL EL PAGO seria justa la calificación negativa.
El Itrader es para expresar conformidad o disconformidad con respecto a un producto/servicio.
Mucha gente concuerda con que, el itrader refleja la satisfación del producto/servicio, tanto para bien como para mal, eso es lo que he visto reflejado en tantas aclaratorias, en las que he participado, y no.
La calificación negativa si procede en estos casos, y por mi parte te la dejo.
Veo mucho gente con alto Itrader que se regodea de ello y se piensa que esta amparado por cualquier cosa....lmao.

era tan facil guardar una copia privada de lo vendido y borrar el link que le proveyo al comprador que creo que la negativa al menos le servira para pensar un poco mas en ser pragmatico en los negocios y no enroscarse en este tipo de cosas...

@Gato221 Tu crees que puedan llegar a un acuerdo? O estas firme en tu posición de dejar la negativa?

Buena pregunta, por un lado me gustaría que se quedará con la negativa, para que los demás sepan con que tipo de persona negocian.

Ya varios le han dicho que acepte su error y pida disculpas por todo lo que hizo (mentiras, insultos, chantajes etc) Pero como decenas (si, decenas) de personas se han dado cuenta, su ego es demasiado grande. Pero lo único que hace es hundirse más

Como dijeron, la negativa no son para los estafadores, los estafadores llevan BAN.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás