retiro de negativa

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Y me gustaría que se haga la investigación correspondiente para así demostrar que mi cuenta no es falsa y así seguir haciendo negocios por este medio ya que no me gustaría que perjudiquen ya que soy una persona profesional en los servicios que ofrezco.
No hablo por el Staff, pero Obviamente no es necesaria la investigación, no es justo que a alguien por apoyar a otra persona se le acuse de multicuentas. Saludos

No hablo por el Staff, pero Obviamente no es necesaria la investigación, no es justo que a alguien por apoyar a otra persona se le acuse de multicuentas. Saludos
Exacto porque si fuera haci muchos apoyamos a gato entonces

Ni te rayes, a mi me dijo que me había hecho otra cuenta para AUTO votarme negativo, así que imagínate.
que mal eso colega... ni modo.
Saludos!

En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa sea retirada al creador del tema ✅

Recuerden que siempre la mejor manera es llegar a un acuerdo entre ambos comerciantes:
  • Evitas exposición de tu persona en esta sección del foro 🕵️‍♂️
  • Evitas que todos nos desgastemos y perdamos tiempo tal vez de forma innecesaria ⌛
Igual para futuros casos, lo ideal es siempre antes de actuar leer el faq y las reglas de Forobeta 🏆

Al final la negativa la veo como un capricho, el usuario ha recibido por lo que ha pagado y todo funciona al 100%. Puede cambiar las contraseñas de los correos si no se siente seguro desde el primer día. Espero no recibir reclamos posteriores ya que una vez finalizada una aclaración, sería molesto y hasta motivo de infracción.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás