🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Puedes ayudarnos con el link donde están las pruebas?Yo expuse mis pruebas en su momento , por tal razón le cancelaron la cuenta y me aceptaron la negativa, el es un irresponsable y no me dio la cara en su momento me dijo algo y no cumplio ahora viene a venderce como un santo queriendome pagar lo que el quiera porque le conviene ahora,, dejame decirte que se hará a mi manera quiero el doble US$16. Por el tiempo y el mal rato y así aprendas a considerar a los clientes… ultima vez que lo digo no me hagas contraoferta que no te responderé mas
"[...] y el mal rato". Si quisieras evitarte el "mal rato" no estarías comprando cuentas piratas que tienen un 90% de probabilidad de caída, ya accedes sabiendo a que son cuentas ilegales de inicio a fin... y como dijo mi colega el chusma @fmogro, y las pruebas? Y explicanos a que le decís "mal rato"... porque @CreativeBussiness dudo que vaya a querer negociar más de lo que intentóYo expuse mis pruebas en su momento , por tal razón le cancelaron la cuenta y me aceptaron la negativa, el es un irresponsable y no me dio la cara en su momento me dijo algo y no cumplio ahora viene a venderce como un santo queriendome pagar lo que el quiera porque le conviene ahora,, dejame decirte que se hará a mi manera quiero el doble US$16. Por el tiempo y el mal rato y así aprendas a considerar a los clientes… ultima vez que lo digo no me hagas contraoferta que no te responderé mas
No te preocupes bro si quieres te puedo ayudar con víveres también.
Con esta prueba vemos algo claramente, sí, lo que era evidente... el usuario no te respondió ni nada, pero está ahora e intentó llegar a un arreglo reembolsándote y en eso le agarraste de la mano y le trepaste hasta el cuello... neutral máximoEl responsable
En esa parte tiene razón, si le dan negativa apoyo retirar al otro usuario por completo de negocios por aprovecharse de la situación.Con esta prueba vemos algo claramente, sí, lo que era evidente... el usuario no te respondió ni nada, pero está ahora e intentó llegar a un arreglo reembolsándote y en eso le agarraste de la mano y le trepaste hasta el cuello... neutral máximo
Con esta prueba vemos algo claramente, sí, lo que era evidente... el usuario no te respondió ni nada, pero está ahora e intentó llegar a un arreglo reembolsándote y en eso le agarraste de la mano y le trepaste hasta el cuello... neutral máximo
Apoyo estas dos posturas, ya con las pruebas. Si aplica negativa, ahora si reembolsa creería yo que debe reembolsar el total, o quizá uno o dos dólares más por las molestias pero aprovecharse como que no 👎 en fin, que todos opinen pero siempre es mejor llegar a un acuerdoEn esa parte tiene razón, si le dan negativa apoyo retirar al otro usuario por completo de negocios por aprovecharse de la situación.
Tu derecho? Tu derecho en todo caso es la garantía que él proscribe en su post de venta y si lo leemos en cualquiera de sus post de venta (por ej https://forobeta.com/temas/precios-de-locura-en-todas-las-cuentas-streaming.902738/) siempre dice garantía mientras funcione con reposición... así que el reembolso nunca fue una opción de tu "derecho" y en todo caso si te da un reembolso por el valor de lo que pagaste o el valor de lo que no pudiste consumir, eso es más que justo. Por supuesto, ya exigir arriba de lo que te costó en bruto, ya es extorsionar y estafar, podes "venderle" su libre de negativa, pero eso ya es un negocio, acá te intentas aprovechar del hecho del reembolso que él te quiere dar y como va esto, parece que te vas a quedar sin pan y sin tortaEn ningun momento lo extorcione solo le pedi el doble por el tiempo ausente y por dejar de respoderme el whatsapp y para que aprenda a valorar a los cliente, tengo mucho en este foro y el unico que no me ha dado la cara es el, yo no veo el porque quieren algunos que me desativen la cuenta, si solo soy un simple comprador exigiendo su derecho, us$16 es algo irrelevante y no lo necesito menos us$8, solo lo hago para que aprenda respetar y honrar su palabra la cuenta que le compre de 6 meses solo duro 21 dia heheheheeh
Tu derecho? Tu derecho en todo caso es la garantía que él proscribe en su post de venta y si lo leemos en cualquiera de sus post de venta (por ej https://forobeta.com/temas/precios-de-locura-en-todas-las-cuentas-streaming.902738/) siempre dice garantía mientras funcione con reposición... así que el reembolso nunca fue una opción de tu "derecho" y en todo caso si te da un reembolso por el valor de lo que pagaste o el valor de lo que no pudiste consumir, eso es más que justo. Por supuesto, ya exigir arriba de lo que te costó en bruto, ya es extorsionar y estafar, podes "venderle" su libre de negativa, pero eso ya es un negocio, acá te intentas aprovechar del hecho del reembolso que él te quiere dar y como va esto, parece que te vas a quedar sin pan y sin torta
Al inicio intenté ayudarlo y ver si era posible que el vendedor le enviara el pago con saldo de ForoBeta, si bien no se dio, creo que fue lo que pudo haber hecho el vendedor... ahora me lo vengo replanteandoTienes razón y desde ya aunque haga reembolso se nota que clase de usuario es que a la larga pueden dar problemas.
Aprovecharse de una situación para que te beneficies más, no es nada bueno y no debería pasar.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?