Retiro de negativa

• Autor Autor StivenCrackling
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A favor de que se retire la negativa y si el comprador coloca disputa cómo bien lo está amenazando aquí que sea baneado

Es increíble compran algo con una garantía clara de poco tiempo y luego vienen a quejarse, no es culpa del vendedor que no lean el hilo del negocio adecuadamente.

A favor de retirar la negativa y si el comprador pone disputa en paypal que le den ban del foro ya que lo estaría haciéndolo con toda la mala intención de perjudicar.

El sabe que está en lo incorrecto, incluso con la presencia de un moderador se supo que nunca edito la garantía. ( Le falta comprensión lectora )

Encima sabiendo eso realiza su disputa de paypal.

Aparte de retirar la negativa se puede solicitar una advertencia a este usuario?.
Parece que será problematico a futuro.

A favor de retirar la negativa y que se aplique una sanción al comprador por lo de hacer la disputa en PayPal. La publicación especifica la garantía claramente "💻Garantía de 2 horas por cada cuenta." Entonces, el comprador sabía que la cuenta tenía un bloqueo seguro después de ese tiempo, eso no es cosa del vendedor, él cumplió con todo conforme a su publicación. Esperemos la disputa no afecte al compañero.

<
El sabe que está en lo incorrecto, incluso con la presencia de un moderador se supo que nunca edito la garantía. ( Le falta comprensión lectora )

Encima sabiendo eso realiza su disputa de paypal.

Aparte de retirar la negativa se puede solicitar una advertencia a este usuario?.
Parece que será problematico a futuro.
Si la administración lo compete, podría banearse creo.

Ntp paypal lo resolverá gracias compañero 👍

Si metes disputas en Paypal por algo que es tu culpa entonces deberías ser baneado del foro.

Consejo aprende a leer. Dejen la flojera y lean bien la descripción de lo que compran.

A favor de retirar la negativa
El comprador debe leer los términos de la venta, y ser correcto

A favor de retirar la negativa

Si mete disputa ban

Por usuarios como ese es que no acepto PayPal de nuevos. Espero lo baneen, nada más que agregar.

A favor que se le quite la negativa y van permanente para el usuario de una

A favor de retirar negativa

Por usuarios como ese es que no acepto PayPal de nuevos. Espero lo baneen, nada más que agregar.
Ese usuario se registró en 2016, nuevo nuevo no es. Más que solo a nuevos, a gente con poco itrader / mensajes, con historial conflictivo...

Dicho esto, a favor de retirar la negativa al creador del tema y exclusión de negocios para el usuario que amenaza. Cuando compras una cuenta así un 90% más barata del saldo que trae dentro sabes del alto riesgo de pérdida que conlleva.

Por la amenaza yo diría que ban al comprador, que claramente no leyó las condiciones del post 👀

Ntp paypal lo resolverá gracias compañero 👍

Que se retire la negativa y si es cierto que ha abierto disputa en PayPal, espero que también se le expulse, no solo de la zona negocios, sino del foro. Para otra te lees las condiciones de compra antes de comprar, la culpa es tuya, deberías asumirlo y evitarte problemas. Pero encima tratar de robar el dinero al vendedor cuando el ha cumplido con su parte, es de ser muy rastrero.

A favor de ir preparando la horca en la plaza pública o sino la hoguera... negativa no procede

Hoy me informaron sobre este caso en Paypal, aunque el caso cerró a mi favor, la verdad es que ya la cuenta queda en revisión, este usuario no es confiable para que le reciban pago por Paypal.

Tapo el correo del usuario ya que no quiero exponer información personal.
1675977198037.webp
1675977092951.webp

No sé que haya sucedido, si el usuario se arrepintió o las pruebas dadas por el usuario, no fueron de mucha validez en Paypal.

Hoy me informaron sobre este caso en Paypal, aunque el caso cerró a mi favor, la verdad es que ya la cuenta queda en revisión, este usuario no es confiable para que le reciban pago por Paypal.

Ver el archivo adjunto 952253Ver el archivo adjunto 952250

No sé que haya sucedido, si el usuario se arrepintió o las pruebas dadas por el usuario, no fueron de mucha validez en Paypal.
Si el usuario detallo que compro una cuenta de only fans con saldo obviamente debes tener cuidado porque paypal te pondré en ojo por vender cosas ilegales

Ver el archivo adjunto 952253Ver el archivo adjunto 952250

Te recomendaría sacar tus fondos si es que tienes fondos y buscar otras alternativas, conociendo a PayPal en cualquier momento te cierran la cuenta y mas por esto.

Te recomendaría sacar tus fondos si es que tienes fondos y buscar otras alternativas, conociendo a PayPal en cualquier momento te cierran la cuenta y mas por esto.
Si, ya se retiró lo que había, esperaré estos días para ver que sucede, lo peor es que es una cuenta alquilada, imagínate.

Por esa razón no aceptaba sino a gente con antigüedad, buen itrader o cliente ya de confianza.

Si, ya se retiró lo que había, esperaré estos días para ver que sucede, lo peor es que es una cuenta alquilada, imagínate.

Por esa razón no aceptaba sino a gente con antigüedad, buen itrader o cliente ya de confianza.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás