Reto SEO: 50 USD diarios con tráfico orgánico

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suerte, espero que lo logres!

Interesante este tipo de iniciativas para ver qué cosas funcionan mejor. Lo iré siguiendo :encouragement:

Aunque haría un par de comentarios:

1. Dices que en cada sitio utilizarás una estrategia de linkbuilding diferente. Estaría bien decir cual, o tienes pensado ir diciéndolo según las vayas implementando?

2. Por otro lado, al basar el experimento en ganancias en vez de visitas, estás incluyendo otra variable: la estrategia de monetización. La forma en que uses AdSense y empresas CPA en cada sitio, ubicación y diseño de anuncios, etc. O la idea es tener el mismo aspecto y anuncios en todos los sitios?

Obviamente, todo depende el objetivo que tengas. Si es didáctico, creo que estaría bien aclarar esos puntos para que pueda servir a los demás para sacar alguna conclusión. Si simplemente quieres probar si eres capaz de hacerlo sin explicar cómo, es otra cosa 😉

En cualquier caso, ánimo con ello, me parece muy interesante :encouragement:

Interesante este tipo de iniciativas para ver qué cosas funcionan mejor. Lo iré siguiendo :encouragement:

Aunque haría un par de comentarios:

1. Dices que en cada sitio utilizarás una estrategia de linkbuilding diferente. Estaría bien decir cual, o tienes pensado ir diciéndolo según las vayas implementando?

2. Por otro lado, al basar el experimento en ganancias en vez de visitas, estás incluyendo otra variable: la estrategia de monetización. La forma en que uses AdSense y empresas CPA en cada sitio, ubicación y diseño de anuncios, etc. O la idea es tener el mismo aspecto y anuncios en todos los sitios?

Obviamente, todo depende el objetivo que tengas. Si es didáctico, creo que estaría bien aclarar esos puntos para que pueda servir a los demás para sacar alguna conclusión. Si simplemente quieres probar si eres capaz de hacerlo sin explicar cómo, es otra cosa 😉

En cualquier caso, ánimo con ello, me parece muy interesante :encouragement:

Hola [MENTION=10020]JaviB[/MENTION], paso a comentarte:

1- No daré listas de enlaces pero si voy a ir agregando qué clases de enlaces se fueron creando (Directorios, webs 2.0, comentarios), si se crearon otros enlaces a éstos para reforzarlos, si se usó o no algún servicio de indexación y más datos de ese orden.

2- Todos los sitios comenzarán con el mismo theme (muy seo-friendly). Las pruebas de ubicaciones de los anuncios se harán a medida que progrese pero ya tengo suficiente experiencia en eso por lo que solo lo haría si el rendimiento de algún sitio no me está satisfaciendo.

Saludos :encouragement:

Buena suerte con el proyecto. Estaré atento a cómo evoluciona.

Mucha suerte en tu emprendimiento amigo

Interesante reto, animo y a currar! 😉

Yo estoy empezando un reto similar, he comprado 47 dominios .org,.net y .org de de diferentes tematicas (tecnologia, informatica, hogar, regalos, turismo, etc) de busquedas exactas locales (españa) mensuales entre 7000 y 300.000 y mi objetivo es de aqui a marzo generar 100 euros diarios entre adsense y amazon, calculando una media de 2 euros diarios de beneficio por cada una (algo bastante factible segun mi punto de vista).
Harían unos 1500 eu mensuales, de los cuales unos 400 se irian en contenido cada mes (unos 500 post nuevos mensuales). Poco a poco ir engordando cada web con contenido de calidad.con cabeza la pasta que se puede sacar es increible.

Por otra parte tengo una selecccion de alrededor de 100 directorios hispanos a los que voy agregando progresivamente mis urls con diferentes titulos.

Bueno esto es todo, una pregunta, ¿como haces tus cálculos de beneficios futuros? Quiero decir en que te basas para decir cifra aproximada de ganancias futuras¿

Saludos

Última edición:
Una vez finalizado el experimento no les venderá nada, por favor no sean tán fáciles de embaucar....

Todo me parece muy interesante :witless:, pero no nos digas fáciles de embaucar porque ya daría un riñón para saber un método efectivo para rentabilizar y conseguir 50$ en solo 45 días, trabajando duro si, pero obteniendo resultados positivos semejantes 😱, sabiendo que no hay una fórmula secreta pero si una metodología de trabajo que funciona óptimamente...

Todo me parece muy interesante :witless:, pero no nos digas fáciles de embaucar porque ya daría un riñón para saber un método efectivo para rentabilizar y conseguir 50$ en solo 45 días, trabajando duro si, pero obteniendo resultados positivos semejantes 😱, sabiendo que no hay una fórmula secreta pero si una metodología de trabajo que funciona óptimamente...

Justamente eso hace que seas fácil de embaucar, no tenés modo de comprobar que los datos que estoy poniendo acá son reales pero sí me comprarías un curso si al final digo que con estos sitios logré generar 50USD.

Lo único que realmente hace a este tema creíble es que no tengo razones para mentirles porque no estoy ganando nada con esto ni ganaré. Es solo una bitácora para compartir los progresos y algunos apuntes.

Pero entonces, compartir datos irrelevantes ¿para que? 😛7:

no tenés modo de comprobar que los datos que estoy poniendo acá son reales pero sí me comprarías un curso si al final digo que con estos sitios logré generar 50USD.

mmm, tu has dicho esto, si no tengo manera de comprobar que los datos no son reales no se si son relevantes 😛7:

pero es igual, me parece en principio un buen tema :encouragement:

- - - Actualizado - - -

no tenés modo de comprobar que los datos que estoy poniendo acá son reales pero sí me comprarías un curso si al final digo que con estos sitios logré generar 50USD.

mmm, tu has dicho esto, si no tengo manera de comprobar que los datos no son reales no se si son relevantes 😛7:

pero es igual, me parece en principio un buen tema :encouragement:

Pero entonces, compartir datos irrelevantes ¿para que? 😛7:

Quizá tema que lo demás podamos ver oportunidad en los nichos que está atacando y le mentemos competencia dañando su mercado, suena lógico no? digo el hombre apenas está iniciando el peoyecto

Quizá tema que lo demás podamos ver oportunidad en los nichos que está atacando y le mentemos competencia dañando su mercado, suena lógico no? digo el hombre apenas está iniciando el peoyecto

Si, en eso estoy totalmente de acuerdo...

Suerte con tu reto amigo :encouragement:

Actualizado.

Te deseo mucho éxito en tu proyecto, me parece algo que nos puede ayudar a muchos de nosotros el ver que si se puede lograr el ganar estas cantidades con empeño y esfuerzo.

Esperando la actualización de los datos mañana 🙂.
Mucha suerte y ánimos con el reto. :encouragement:

Ufff... me suscribo al tema ^^!