Retraso en el pago de afiliados por Banahosting

• Autor Autor Jorguito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jorguito

Iota
SEO
Pago recibido 25 minutos luego de abrir el tema 🙂

Hola el día 14 del mes pasado solicite mis ganancias como de costumbre en Banahosting, siempre recibí los pagos a mas tardar 5 días luego de haberlos solicitado pero por alguna razón desde el día 14 no recibí ni pago ni respuesta...

El día 4 abro un nuevo ticket solicitando nuevamente mis ganancias y la situación sigue igual...

Alguno sabe que sucede? Cito a banahosting.com

Imagen: Screenshot by Lightshot

Última edición:
Abriste tiket ?

A mi me lo pagaban siempre en cuestión de minutos, pero la última vez esperé algunas horas. ¡Paciencia! Son de lo mejor hasta para esto :encouragement: Espera a obtener respuesta en este tema, o envía por privado el número del último ticket.

Última edición:
Abriste tiket ?
Como se ve en la imagen uno el pasado 14 y otro el 4 de este mes.

- - - Actualizado - - -

A mi me lo pagaban siempre en cuestión de minutos, pero la última vez esperé algunas horas. ¡Paciencia! Son de lo mejor hasta para esto :encouragement: Espera a obtener respuesta en este tema, o envía por privado el número del último ticket.
Si, siempre me solieron pagar pero ya van 21 días :/

Última edición por un moderador:
La excepción debes ser. A ver si se pasa por aquí y te lo soluciona. Algo habrá pasado :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.