Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sigue sin monetizar los vídeos? Ya con este son 4 días :grumpy:

yo probare ahora con un video chorra y dare esperanzas.... :fatigue:🙂

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 22:43 ----------

YO MONETIZO EN PRIVADO Y ESO y nada...

Es cierto que se demora pero cuando monetiza literalmente puedes ver como el dinero en tu cuenta empieza a crecer de manera grandiosa!

A mi me pasa exactamente lo mismo, ayer en la noche subi 3 videos y hasta ahora no se ha activado la monetzacion 😡

yo probare ahora con un video chorra y dare esperanzas.... :fatigue:🙂

---------- Post agregado el 10-jul-2013 hora: 22:43 ----------

YO MONETIZO EN PRIVADO Y ESO y nada...

Tampoco me funciono cuando lo trate de monetizar, en privado e incluso oculto, no dio ningún resultado.

Ya monetizaste tus videos?

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 00:00 ----------

Ya lograste monetizar tus videos?

Es cierto que se demora pero cuando monetiza literalmente puedes ver como el dinero en tu cuenta empieza a crecer de manera grandiosa!

acá en Argentina me monetizo un video nuevo!!!!! Los viejos no monetizo ninguno y los desactive!!! Ahora voy a tirar videos nuevos y a la madrugada los monetizo!!! MUCHA MERDE PARA TODOS QUE SUFRIMIENTO!!!

acá en Argentina me monetizo un video nuevo!!!!! Los viejos no monetizo ninguno y los desactive!!! Ahora voy a tirar videos nuevos y a la madrugada los monetizo!!! MUCHA MERDE PARA TODOS QUE SUFRIMIENTO!!!

mantennos informados edgardo! para hacer lo mismo

Por ahora solo monetizo ese, en 2 horas me fijo again, pero repito de 2 videos nuevos solo monetizo ese, de los viejos ninguno, aclaro que solo puse 4 a monetizar porque no quiero ( y ustedes agan lo mismo ) que me niegue la monetizacion y me ponga el maldito ( !) Blanco y me pida los papeles del video, yo en estos dias problematicos desmonetizo los videos que no me activan y dejo uno solo para probar.
EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno.

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 00:43 ----------

Por ahora solo monetizo ese, en 2 horas me fijo again, pero repito de 2 videos nuevos solo monetizo ese, de los viejos ninguno, aclaro que solo puse 4 a monetizar porque no quiero ( y ustedes agan lo mismo ) que me niegue la monetizacion y me ponga el maldito ( !) Blanco y me pida los papeles del video, yo en estos dias problematicos desmonetizo los videos que no me activan y dejo uno solo para probar.
EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno

Ojala se normalice todo pronto.... Yo no consigo que se me monetice ni uno.... :sorrow: 🙁

Ya estoy cansado ! No se monetiza ninguno !!!!!

Te funciono? Veo que el problema sigue y ya con este son 5 dias :ambivalence:

EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno.

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 00:43 ----------

EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno

uff encima me va fatal internet..... No se si os ha llegado lo que os he dicho antes... :_. Que me han pedido derechos de todos los videos que tenia a la espera....¿os ha pasado lo mismo?

uff encima me va fatal internet..... No se si os ha llegado lo que os he dicho antes... :_. Que me han pedido derechos de todos los videos que tenia a la espera....¿os ha pasado lo mismo?

Solo se me monetizo 1 video de 3 que monetize, yo al segundo día de que no se monetiza lo desactivo, casualmente el video que si se monetizo no tenía audio, pensé que era eso pero subi otro sin audio y nada. No se que pasa pero ya estoy viendo que documento enviar para que me lo monrtizen.

¿y cuando lo subiste y cuanto tardo en monetizarse ese video? a ver si podemos calcular de alguna forma lo que durará este toston, por lo menos de forma aproximada....Porque si se monetiza alguno aunque sea poco se estará descolapsando...

¿y cuando lo subiste y cuanto tardo en monetizarse ese video? a ver si podemos calcular de alguna forma lo que durará este toston, por lo menos de forma aproximada....Porque si se monetiza alguno aunque sea poco se estará descolapsando...

el video lo subi ayer y a los 2 minutos se monetizo, el video tenia audio ambiente pero muy muy bajo, lo subi en publico, con titulo, descripción y tags, leí por ahí que los videos sin música se monetizan mas rápido, pero subi otros sin audio y nada, yo te recomiendo que no tengas 20 videos en proceso de revisión porque si te los rebotan todos puede ser peligroso, esto a pasado antes, pero nunca fueron mas de 3 días, algunos dicen que esto pasa cuando Youtube esta por hacer cambios, otros dicen que esto pasa cuando Youtube esta haciendo las liquidaciones de adsense, pero no se, fíjate si podes ver videos publicados en RT o algún otro canal con videos publicados despuéss del 8 de julio para ver si tienen publicidad, Yo ya estoy viendo que cuernos piden de documentación, por otro lado vi muchos videos que en la descripción ponen una ley de derechos o algo así para que Youtube se los monetize. REPITO, yo en mi trabajo no puedo y en mi ipad no reproduce publicidad si veo Youtube, chequea si otros canales tienen videos monetizados después del 8 de julio y postealo acá si sale publicidad, gracias.

Yo deje de subir videos hasta que se arregle el asunto... Los estoy guardando en una carpeta mientras tanto...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

otro mas por aqui..... y para los que solo tenemos canal de youtube.....(ahora no mismo no tengo tiempo ni ganas de hacerme un blogger.... no se si lo hare) esto es una pega de la wenas.... sigen sin monetizar 😕😕😕

Amigo ofrezco un servicio de creación de vídeos que estoy casi al 75% seguro de que monetizarán en ese coloco dos ejemplos que han monetizado y uno que no, puedes revisarlo en mi firma!

Hice un análisis de la situación
Entre en RT russian tv y tiene todos sus videos monetizados, incluso uno que tenia 25 segundos de publicado
Entre en el canal de SOY GERMAN y su ultimo video es del 8 de julio, día que comenzó este problema y esta monetizado, pero veo que no publico mas nada y el creo que saca un videos cada 3 días aprox, quizá le pasa lo mismo.
Y por ultimo busque al azar un canal sugerido por Youtube, mas perdidamente este
Truthloader - YouTube
Y el desde el 8 de julio no tiene publicidad en sus videos, 2 opciones, o Youtube tiene algún problema, o, LO QUE SERIA CATASTROFICO, se pusieron en policías y ahora piden mas cosas para monetizar, PREGUNTA, El proceso de monetización es automático o hay un chinito que ve todos los videos y decide cual se monetiza y cual no.
PD RT tiene 1.000.000 de suscriptores y mas de 1 billón de reproducciones, supongo que tiene un trato especial, no así SOY GERMAN. espero opiniones gracias.

---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 13:24 ----------

Amigo ofrezco un servicio de creación de vídeos que estoy casi al 75% seguro de que monetizarán en ese coloco dos ejemplos que han monetizado y uno que no, puedes revisarlo en mi firma!

Cuando lo publicaste el que si te monetizo? Porque si es anterior al 8 de julio no es parámetro.

me da a mi que SI EFECTIVAMENTE!!! (CREO QUE) YOUTUBE ESTA PASANDO LA PASTA A ADSENSE, PORQUE voy a YOUTUBE ANALITICS a ver mis ingresos y pone... "errores del servidor" que pasa??

Atrás