Por ahora solo monetizo ese, en 2 horas me fijo again, pero repito de 2 videos nuevos solo monetizo ese, de los viejos ninguno, aclaro que solo puse 4 a monetizar porque no quiero ( y ustedes agan lo mismo ) que me niegue la monetizacion y me ponga el maldito ( !) Blanco y me pida los papeles del video, yo en estos dias problematicos desmonetizo los videos que no me activan y dejo uno solo para probar.
EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno.
---------- Post agregado el 11-jul-2013 hora: 00:43 ----------
Por ahora solo monetizo ese, en 2 horas me fijo again, pero repito de 2 videos nuevos solo monetizo ese, de los viejos ninguno, aclaro que solo puse 4 a monetizar porque no quiero ( y ustedes agan lo mismo ) que me niegue la monetizacion y me ponga el maldito ( !) Blanco y me pida los papeles del video, yo en estos dias problematicos desmonetizo los videos que no me activan y dejo uno solo para probar.
EN EL MAIL QUE TE LLEGA CON EL PEDIDO DE DOCUMENTACION POR EL VIDEO DICE MAS ABAJO QUE SI SE REITERAN LOS CASOS PUEDE QUITARTE LA POSIBILIDAD DE MONETIZAR, por eso dejo uno solo, para que si hay algun problema solo sea uno