AdSense Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por ejemplo vas a subir un perro jugando, antes de subirlo cámbiale el nombre y colocale una letra al azar o algún numero al azar.

ok, vamos a intentarlo así, igual hoy emitieron los pagos pendientes de Youtube acá en Argentina y hace 2 días en Estados Unidos, quizá ya se este arreglando, MUY IMPORTANTE PARA ESTOS CASOS DEJAR VARIOS VIDEOS MONETIZADOS PARA EMITIR CUANDO YOUTUBE SE VUELVE LOCO.

Por ejemplo vas a subir un perro jugando, antes de subirlo cámbiale el nombre y colocale una letra al azar o algún numero al azar.
disculpa amigo acabo de subir un video y cuando esta subiendo LE HE CAMBIADO EL NOMBRE A LA LETRA "Z" A SECAS ESO TENGO QUE HACER? no tiene ni tags ni descripcion ni nada eso es? y lo dejo en privado ?

disculpa amigo acabo de subir un video y cuando esta subiendo LE HE CAMBIADO EL NOMBRE A LA LETRA "Z" A SECAS ESO TENGO QUE HACER? no tiene ni tags ni descripcion ni nada eso es? y lo dejo en privado ?
Yo lo hago antes de subirlo, pero deja esa "z" y espera unas horas para ver si te monetiza.

Yo lo hago antes de subirlo, pero deja esa "z" y espera unas horas para ver si te monetiza.
da igual al final me voy a dormir y entonces MAÑANA LO HAGO COMO DICES TU 🙂 "Z" ANTES DE SUBIRLO! :yaomingface:

Ok........ :encouragement:

gracias por la ayuda....:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: para estos tiempos de youtube jodido .... es de mucha ayuda.... 🙂 gracias :ghost: aunque yo sigo ganando $$$ (la cantidad diaria de siempre) PORQUE tengo un canal DEMASIADO INFLADO DE SUBS para los pocos videos y visitas que tengo vamos que todo el rato estoy ganando $$$ xDDD bueno amigo nos vemos grax por la info :encouragement::encouragement::encouragement:

Subi 3 videos, 2 de ellos de duracion de menos de 1 minuto se lograron monetizar y el otro de 3 min no monetiza 😕

si, si ellos levantan el reclamo se puede monetiza, si no lo levantan pero nadie responde la impugnación a los 30 días aprox se levanta automáticamente pero cuesta monetizarlo.
No se de que son tus videos, los míos los impugno todos, sabes hacerlo? Cuando te dice la razón elijo la de abajo de todo, que el materia es de libre disponibilidad y le pongo un texto en ingles que dice así, ESTE VIDEO FUE GENERADO POR LA AGENCIA DE PRENSA DE ANSA Y FUE ENTREGADO PARA SUS CORRESPONSALES Y CLIENTES PARA SU RED DE NOTICIAS, ES LIBRE DE DERECHOS PARA SU REPRODUCCION EN TV E INTERNET. Y EN LA FIRMA PONGO CORRESPONSALIA ANSA UK , aveces elijo otra cadena o agencia de noticias, pero si tus videos son de video Juegos o algo así no se que decirte, proba con uno, si ellos te niegan la impugnación ahí si te conviene borrarlo, espero que te funcione como a mi, igualmente hacelo bajo tu responsabilidad, no se de que son tus videos, pero yo tengo 4 o 5 idiotas que reclaman derechos de cualquier cosa, antes de hacer el reclamo pone el video en privado, muy importante es eso porque si ellos pueden acceder a tu video te pueden atacar con clicks.
MUCHAS VECES A MI ME LLEGA EL NOMBRE DEL VIDEO QUE LE PONEN ELLOS POR ESO PUEDO ACCEDER A SUS CANALES Y LES ENVIO UN MENSAJITO SIMPLE, EN INGLES, QUE SI POR RECLAMOS ILEGALES DE ELLOS APARECE PUBLICIDAD DE ELLOS EN VIDEOS QUE SON MIOS LES VOY A HACER 300 CLICKS POR DIA EN DICHAS PUBLICIDADES PARA QUE SEAN BANEADOS DE ADSENSE. A LOS 10 MINUTOS DESACTIVAN TODOS LOS RECLAMOS, ESTE MENSAJE LO ENVIO DESDE UN CIBER CON UNA CUENTA YOUTUBE SIN VIDEOS QUE USO SOLO PARA ESO

---------- Post agregado el 12-jul-2013 hora: 12:07 ----------

habría que crear un foro de TODOSCONTRALALIGA O TODOSCONTRAFULLSCREEN y hacer un canal solo de videitos impugnados, ya que su publicidad aparece en nuestros videos, que casualmente muchos soj robados por usuarios que trabajan para ellos, tomarnos una horita del día y entre todos hacerle una catarata de click así no nos roban mas.

me uno a tu plan, suena barbaro

Alguna novedad? Creo que ya estan monetizando los videos pero con mucha demora. Ayer subi videos algunos video y monetizaron, sin embargo de dias anteriores no lo hace 😕

Alguna novedad? Creo que ya estan monetizando los videos pero con mucha demora. Ayer subi videos algunos video y monetizaron, sin embargo de dias anteriores no lo hace 😕
yo ando monetizando al estilo de [MENTION=27738]jhm10x[/MENTION] aver si mañana hay suerte y me lo coje :greedy_dollars:😛8:

Ya monetiza normal !!!!!! Dejen 10 videos monetizados y en privado para emitir del 8 al 14 de cada mes, fecha en la cual youtube se vuelve loco !!!!!

Ya monetiza normal !!!!!! Dejen 10 videos monetizados y en privado para emitir del 8 al 14 de cada mes, fecha en la cual youtube se vuelve loco !!!!!

seguro??? yo he dejao monetizando uno y nada... amigo me aconsejas que lo desmonetice y lo monetize de nuevo o lo resuba o que aconsejas???

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 18:20 ----------

alabado seas colegaaa tienes razoooooooooon
tio eres un **** amoooooooooo ya monetiza todo graciaaaaas a dios colegaaa gracias amigo de verdad!!! ok tengo tu dato en mente el 7 de cada mes preparo videos!!! gracias 🙂

---------- Post agregado el 13-jul-2013 hora: 19:10 ----------

fiesta para celebrarlo amigos!!!! 😛8:😛8:😛8:😛8: Reptile - Skrillex - YouTube

Última edición:
Pusiste algun nombre o texto legal especial o lo mandaste asi como asi?
Estaba con tags y descripcion?

Con su titulo normal, nada en especial... Hoy monetizaron 4 mas, pero los demás no...

Ya monetiza 😀 me monetizó 13 videos al instante, 😀

YA REGRESÓ! :welcoming:

Ya monetiza al instante!!😛7:

DISCULPAD me tarda en monetizar DE NUEVO a alguien le pasa???

Atrás