Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me doy cuenta que monetizan cuando los cargas uno por uno y esperas que monetice. Pero si se juntan dos o mas sin monetizar tarda mucho..

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Me doy cuenta que monetizan cuando los cargas uno por uno y esperas que monetice. Pero si se juntan dos o mas sin monetizar tarda mucho..

entonces TU ME DICES QUE SUBA UN VIDEO y LO MONETIZE.... y hasta que no se ponga el dolar brillante(monetizado) NO SUBA OTRO , eso quieres decir? por cierto algun truco mas? lo subo solo con una letra o sin descripcion ni tags dime mas e??? GRACIAS ADELANTADAS😕

Si... creo que google ve raro que se suban muchos de un fuetazo...

Si... creo que google ve raro que se suban muchos de un fuetazo...

ok desde su congelacion de 1 dia y la jodida de youtube ahora son unos estafadores.... oyes y le pongo tags o no le pongo nada??? y de nombre pongo el que es o solo 1 letra?? y le pongo en privado o como?

Yo le pongo tags y demas vainas cuando monetiza... si no monetiza lo borro, lo reedito y lo cargo de nuevo.. no suelo tener un solo video sin monetizar en mi cuenta porque es como tener un buen articulo sin anuncios en un sitio web...

Yo le pongo tags y demas vainas cuando monetiza... si no monetiza lo borro, lo reedito y lo cargo de nuevo.. no suelo tener un solo video sin monetizar en mi cuenta porque es como tener un buen articulo sin anuncios en un sitio web...

ok subo el video PARA MONETIZAR y privado Y CUANDO SUBA lo desmonetizo lo desprivatizo Y LO VUELVO A PRIVATIZAR Y MONETIZAR y espero a que se monetice entiendes????

¿Que carajos le pasa a Youtube?, no esta monetizando.

a veces varia, me pasa lo mismo!

ayer me paso lo mismo no pude monetizar ninguno Es un desastre youtube !

me ha monetizado despues de 3 h o asi.... al fin....

Volvio en problema?? Alguien me puede confirmar si esta monetizando videos normalmente???

Volvió, desde hace unas horas no quiere monetizar, el problema es el mismo que hace días :/

Volvio volvio :C xqe youtube esta asi? alguien encontro alguna solucion?

Volvio el error!!! ya perdi muchas visitas y no moneiza 😡😡😡😡😡

me pasa lo mismo ! maldito youtube

Parece que solo fue por un momento, a mi ya me monetiza los videos perfectamente, esperemos que no vuelva porque la verdad nos atrasa :S

pos a mi ya lleva horas y nada

creo Los videos del 24 de julio aun no monetizan?
Hace un momento monetice videos y si funciono.

Atrás