Retraso en monetización de videos en Youtube

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo hoy no puedo monetizar en todo el dia

a mi tambien

pense q era problema de mi canal, asi que me he creado cuenta adsense a nombre de un familia, pero luego de que me aprobaron la cuenta nueva, tampoco monetizan. Pense q me pasaba solo a mi, avisen cuando monetizen normalmente

---------- Post agregado el 27-jul-2013 hora: 00:30 ----------

yo soy nuevo en youtube, tengo 3 meses, y me vienen pasando este problema desde la semana pasada. Pregunto a los youtubers mas antiguos, esto siempre es asi? Valdría la pena cambiarse a alguna network? Con la network monetizarias al instante? La verdad es que ya tengo casi 5 dias sin subir videos, porque no se monetizan

A Alguien le volvio el problema?

ahora es mas difícil monetizar pero cuando eres partner la monetizacion es instantánea vi un meto para la aprobacion rapida pero veo que ya no funciona

entonces conviene pasarse a una network?

Yo ni loco me paso a una network... Yo no caigo en esos ganchos... 🙄

Tengo 3 en revisión haber
Si no me
Los
Niega cada vez se
Vuelve mas
Dificil esto . Haz cambiado Youtube 🙁

ya perdí la cuenta de cúanto he perdido x esta demora en la monetización, mis videos son de deportes, y si no monetizan en poco tiempo, no gano nada 😀, habrá q tener paciencia, y esperar que youtube sea como antes 😀, vamos con fe.

Todo sigue igual, 🙁, si alguien tiene alguna solución avise, q recomiendan? esperar a que se le pase? es que yo dependo de mis videos

Última edición:
a mi me tarda en monetizar o 5 h como poco(normalmente 8 h o mas) o todo el dia entero alguien sabe que pasa??? o sigue a vosotros el problema..... ME ESTA fastidiando mi canal... menos mal que monetizo en privado(mas rapido monetiza) y asi de paso no pierdo visitas NI LAS POCAS GANANCIAS QUE ME DAN LOS VIDEOS... alguien le pasa?

a mi me demora días, ahora tengo 5 videos desde el sábado 27

Me monetizo uno ahora. Tengo otros dos desde ayer en espera.

suele tardar 24 horas

Me he dado cuenta que en las noches/madrugadas, monetiza mas rápido, como eso de las 12am en adelante.

Horas y horas en monetizar algunos videos. Otros han pasado dias y siguen sin monetizar :ambivalence:

es idea mia o nuevamente los videos quedan bajo revision??

a mi me pasa lo mismo, desde ayer en la tarde no monetiza nada :s

acabo de notar algo más, desaparecio la opcion de agregar tu propia imagen miniatura y solo estan las 3 imagenes por defecto de youtube.. sere el unico??

me acaba de monetizar un video despues de 6H 22 MIN exactamente de monetizarlo

acabo de notar algo más, desaparecio la opcion de agregar tu propia imagen miniatura y solo estan las 3 imagenes por defecto de youtube.. sere el unico??

a mí si me aparece eso de hecho acabo de poner unas miniaturas ahorita mismo.

Atrás