Reunión de Peruanos!

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sería bueno si alguien conocido organiza una reunión. Con gusto iría :encouragement:

Aqui un peruano más, de lima 😀

Yo estoy en Lima.

Seee que hagan la reunión que sea en Trujillo :sorrow::sorrow:

Aqui un peruano mas de Lima y Perú, me interesa la idea de hacer un gran proyecto así como un blog de noticias y hacer un equipo de trabajo, como personas que se dediquen al periodismo donde se mantengan al tanto de lo actual, redactores que publiquen esas investigaciones, youtuber para hacer canales de esos eventos.

Crear una especie de cadena o algo asi, podríamos tener nuestros propios anunciantes y se podría hacer un gran negocio de eso, juntarnos y saber muchas temáticas cada uno de nosotros podríamos hacer un porteal de todo un poco, es excitante la idea.

Un buen punto de reunión seria en el Mall Aventura Plaza de Santa Anita, seria cuestión de ir temprano, pero también pongan sus ideas muchachos...

Por aquí un norteñito...

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Por aqui un Limeño, yo me apunto para la reunion.

Soy de Puno.
Si es en lima no podre asistir.

Última edición:
Aquí otro peruano, viviendo en trujillo pero soy de Pacasmayo Beach, ahorita por mancora 😛

La cuestión es que creo que mientras tanto sería fortalecer grupos en la provincia, ya si se puede posteriormente LA CAPITAL. Soy menor y no creo que me dejen viajar je je.

Mmmm me parece que la reu no se va a poder, a menos que solo los de Lima acordemos encontrarnos, debido a que los de provincia viajarian para la reunion y es algo que es muy dificial hacer...

De Lima presente :love_heart:

Que bueno, uno a uno aparecieron varios compatriotas mas, en ese sentido el tema esta logrando su cometido, en unos dias, si nadie mas lo hace yo creare un tema en la zona correspondiente para acordar objetivos de reunión, medios, etc, la idea es no estar dispersos y como una pequeña red de de betas peruanos poder llegar a acuerdos para apoyar entre si nuestros proyectos.

Ojala no sea para promocionar de cierta forma el foro de comunidad peru que tienes ^^, igual pertenezco a forosperu y es díficil adaptarme a otro teniendo ya 6k mensajes ^^..

Si se logra hacer solo espero que lo haga alguien de mayor rango y antigüedad, no es por desconfiar, bueno si desconfianza para ser sincero ^^.

Aqui otro limeño! :encouragement:

puede ser la reunion en Mall Aventura Plaza Bellavista - Plaza San Miguel :encouragement: