Reunión de Peruanos!

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Era broma xD, Pero si son hermanos solo que uno es más rico que el otro y tuvieron una pelea cuando quisieron pelear los patentes y derechos de su empresa.

Pues segun mis registros, no llevan ni pisca de apellidos iguales.. ni siquiera viven en la misma ciudad.... mmmm... derepente me han dado datos ocultos, aunque no creo. jajaja
En fin!!!

Última edición:
Cuando es la reunion y donde?

Aka soy Peru - Lima - Chorrillos

No me dejen sin avisar quiero toda la info de la reunion 😛8:

Probablemente yo voy en junio a Perú, ojalá me toque una segunda reunión 🙂

Sobrado que para Junio ya tendre mas dinero de Adsense xD! Así poder asistir bien acharlao a la reunión... 😛7:

Y 20.000 años después................

Saludos compratriotas, reunion quizas por el centro zona Wilson, que tal "Centro Civico" mas centrico para la mayoria creo yo, es solo una idea si se quiere hacer fisicamente... o puede ser un Evento en Linea por webconference, con toda la gente de de las ciudades de Peru.

Viendo como va la cosa, creo que va a ser mejor planear primero una reunión online entre los interesados, la cosa es definir principalmente el día, la hora y la plataforma a usar.

Mi sugerencia seria para el domingo 14, de 9pm a 11pm como máximo, via Tinychat, de haber otro medio que en ese momento ofrezca una mejor interfaz, seria bueno que lo propongan. La idea es que la plataforma escogida nos permita exponer de que van nuestros proyectos, que necesitamos y que podemos hacer para ayudar a otros proyectos, , las negociaciones ya se harían publicas o por privado, eso ya dependería de cada quien.