Reunión de Peruanos!

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, vamos a esperar un poco mas para ver si efectivamente alguien con mas tiempo y rango en la comunidad toma la batuta para organizar la reunión, como dije antes, de no llegar, pienso intentarlo yo, pero antes es justo esperar un poco mas. Saludos.

De acuerdo con tus palabras. Comparto tu opinión.

Ni tanto 😀
César Arévalo es uno de los mas viejos 😀
32a0d427f82a4db8a2124a6cc0dd55c2.png

Ya me lanzaron al precipicio, jajaja. Sería cuestión de coordinar con el creador de este tema para hacer algo serio en algún punto de encuentro. Para empezar en Lima, puede ser Larcomar o el Parque Kennedy para conversar e intercambiar experiencias. Luego se puede descentralizar en otros departamentos. Me pondré en contacto con el encargado. Saludos.

jajaja provecho ! 😀:encouragement:

Si lo hacen en el norte asisto :encouragement: Estaré a la espera.

Voto por el Parque Kennedy :encouragement:

Aqui otro limeño, aunque no se mucho de ser webmaster, recien estoy aprendiendo.

Que sea un punto central como en Santa Anita en el Mall Aventura Plaza o en el Mega Plaza de los Olivos....

Segun tengo entendi los hermanos salinas son de Perú igual toca que les pregunten, aunque son muy ricos y no les gusta asistir a eventos.
[MENTION=2224]lordskorpius[/MENTION] [MENTION=1622]pedro salinas[/MENTION]

Si crees que son Salinas, pues ya te engañaron!!:. jajaja

Si crees que son Salinas, pues ya te engañaron!!:. jajaja

Era broma xD, Pero si son hermanos solo que uno es más rico que el otro y tuvieron una pelea cuando quisieron pelear los patentes y derechos de su empresa.

Probablemente yo voy en junio a Perú, ojalá me toque una segunda reunión 🙂

Última edición: