Reunión de Peruanos!

• Autor Autor Juan Sin Miedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También ando por Trujillo. :star2:

Soy de Perú, vivo por dónde me lleve el viento, ahorita en Lima, mañana, sólo Dios sabrá :S

Lima, Puré. :encouragement:

Ojala no sea para promocionar de cierta forma el foro de comunidad peru que tienes ^^, igual pertenezco a forosperu y es díficil adaptarme a otro teniendo ya 6k mensajes ^^..

Si se logra hacer solo espero que lo haga alguien de mayor rango y antigüedad, no es por desconfiar, bueno si desconfianza para ser sincero ^^.

Promocionar no es la palabra, mas bien la cosa seria que ahí cada uno diga de que va su proyecto, que cree que necesita para mejorar y que puede hacer para ayudar a otros, luego de eso ya vienen los negocios e intercambio de favores en los cuales obviamente también quisiera ser ser participe. Que en peor caso los asistentes que no llegaron a un trato, al menos se salgan con uno o dos consejos valiosos de alguien mas, si es mi caso entonces normal, con ello me doy por servido.

Que lo organice alguien de mayor antigüedad aquí me parece una buena idea, ademas así despertaría mayor confianza y quizás pueda tener mayor numero de contactos en este mundo de las paginas web, si nadie se ofrece a organizar esto o bien cambia radicalmente las ideas vertidas aquí, entonces siendo yo quien propone me gustaría seguir organizando esto.

Soy de lima, y algo mas centrico no ire hasta santa anita jajaja vivo en surco :encouragement:

Soy de Lima Peru, cualquier reunión solo avisen :encouragement::encouragement:

Sería bueno que vayan proponiendo a los posibles usuarios que puedan organizar la reunión.

Avisen para juntarnos todos! yo me apunto desde YA!!

Soy Peruano, Piura, me uno! Saludos compatriotas.

Soy de Peru, pero no te especificas donde jeje pero estoy interesado para intercambiar datos & guias que sepan.

Chimbote, Perú.

Trujillo presente por aqui

Lima limón presente.😱nthego:

Perusaliano reportándose desde el país de las maravillas, solo quedaría concretar la reu.

Bueno, vamos a esperar un poco mas para ver si efectivamente alguien con mas tiempo y rango en la comunidad toma la batuta para organizar la reunión, como dije antes, de no llegar, pienso intentarlo yo, pero antes es justo esperar un poco mas. Saludos.