Kakkonen
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Confirmo, ojala sea desde temprano para ir conociendolos mas tranquilos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si es en el DF.. yo tengo viaje la primera semana de Octubre a el corona capital me encantaria porder conocer a algunos en esos dias si es posible
o si hay varios Forobetanos del norte de Mexico podemos organizar algo tambien
Saludos
Las cajas funcionan perfecto como sillonesYo iba a poner la casa para la reunión cuando era de las primeras fechas pero justo en esos días me estaré mudando y un lugar lleno de cajas no será la mejor opción :neglected:. Aunque creo que ya se había pactado que un lugar en el centro con pizzas ¿No?
Nos podemos ver en unos tacos corona jajaja, una vez igual fui a un barecillo con [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] y estaba relajado pero no recuerdo el lugar.
Es el "salón Corona" muy buen lugar!! Queda en Madero y Gante a una calle de la torre latino 😛8:
En el GSV lo pueden ver:
Google Maps
Nos podemos ver en unos tacos corona jajaja, una vez igual fui a un barecillo con [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] y estaba relajado pero no recuerdo el lugar.
Pues las pizzas son deliciosas y la cerveza que venden ahí también.
Puede ser ahí en Donceles, nos veriamos en metro Allende y de ahí nos podemos ir caminando tranquilamente.
Y ya después de ahí le caminamos otro poco a toda la zona de bares en cuba. Ya si no les agrada ahí pues podemos irnos a Madero o hasta Regina si gustan. Eso sí, le vamos a caminar varias cuadras desde las pizzas, que por mi no hay problema :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.