Reunión en la Ciudad de México

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fecha para la reunión Ciudad de México

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Confirmo, ojala sea desde temprano para ir conociendolos mas tranquilos

Si es en el DF.. yo tengo viaje la primera semana de Octubre a el corona capital me encantaria porder conocer a algunos en esos dias si es posible
o si hay varios Forobetanos del norte de Mexico podemos organizar algo tambien

Saludos

Yo también iré al corona capital, por ahí nos veremos :topsy_turvy:

Si nada extraño sucede yo también confirmo :encouragement:

En un par de semanas les digo si puedo o no, aunque lo mas seguro es que no, muchas cosas se han complicado desde la ultima vez que publique en el tema, saludos..

Si no hay marchas por lo del "hoy no circula" o alguna otra cosa, ahí estaré!! :encouragement:

¿A qué horas y en dónde? Si alguien pone su casa mejor.

Yo andaré en el DF ese día (1 de Agosto), solo digan donde y a que hora y ahí caigo!

Yo iba a poner la casa para la reunión cuando era de las primeras fechas pero justo en esos días me estaré mudando y un lugar lleno de cajas no será la mejor opción :neglected:. Aunque creo que ya se había pactado que un lugar en el centro con pizzas ¿No?

Yo iba a poner la casa para la reunión cuando era de las primeras fechas pero justo en esos días me estaré mudando y un lugar lleno de cajas no será la mejor opción :neglected:. Aunque creo que ya se había pactado que un lugar en el centro con pizzas ¿No?
Las cajas funcionan perfecto como sillones

¿Entonces en las pizzas? Los del df le dan muchas vueltas al lugar, se me hace que mejor nosotros decimos.

Yo me apunto.
A espera de que se decida el lugar 😀

Nos podemos ver en unos tacos corona jajaja, una vez igual fui a un barecillo con [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] y estaba relajado pero no recuerdo el lugar.

Nos podemos ver en unos tacos corona jajaja, una vez igual fui a un barecillo con [MENTION=1520]bethuko[/MENTION] y estaba relajado pero no recuerdo el lugar.

Es el "salón Corona" muy buen lugar!! Queda en Madero y Gante a una calle de la torre latino 😛8:

En el GSV lo pueden ver:
Google Maps

Unos tacos de los metros que estan cerca del D.F 😀 o ah garibaldi.

Me gusta el lugar que propone Carlos Arreola y después a las pizzas! 😛8:

Esto para vernos temprano y así los que nos conocemos de años anteriores platicar de lo que hemos hecho en estos últimos 2 años que no nos hemos visto! :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Jeje primero fuimos a la pulquería La Risa, luego nos pasamos al bar que se llama Regina 18 y por último fueron los tacos en Salón Corona.

Ahora bien, con respecto a lo que sugieren, ir a las pizzas El Perro Negro, me parece buen lugar, pero eso si, ir algo temprano ya que siempre esta lleno, me refiero al de Donceles.

:encouragement:

¿Pizzas o tacos?

Hay que hacer una encuesta nueva jajajajaja Opción 1 - Tacos, Opción 2 - Pizzas, Opción 3 - Pulques!! :encouragement:

Pues las pizzas son deliciosas y la cerveza que venden ahí también.

Puede ser ahí en Donceles, nos veriamos en metro Allende y de ahí nos podemos ir caminando tranquilamente.

Y ya después de ahí le caminamos otro poco a toda la zona de bares en cuba. Ya si no les agrada ahí pues podemos irnos a Madero o hasta Regina si gustan. Eso sí, le vamos a caminar varias cuadras desde las pizzas, que por mi no hay problema :encouragement:

Última edición:
Pues las pizzas son deliciosas y la cerveza que venden ahí también.

Puede ser ahí en Donceles, nos veriamos en metro Allende y de ahí nos podemos ir caminando tranquilamente.

Y ya después de ahí le caminamos otro poco a toda la zona de bares en cuba. Ya si no les agrada ahí pues podemos irnos a Madero o hasta Regina si gustan. Eso sí, le vamos a caminar varias cuadras desde las pizzas, que por mi no hay problema :encouragement:

Yo creo que es mejor decir un lugar por si alguno llega un poco tarde, ya que si nos vemos en un lugar y luego caminamos, será más difícil para alguien más dar con nosotros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás