Reunión en la Ciudad de México

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fecha para la reunión Ciudad de México

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo creo que es mejor decir un lugar por si alguno llega un poco tarde, ya que si nos vemos en un lugar y luego caminamos, será más difícil para alguien más dar con nosotros.

Podría ser estar en el metro Allende de tal hora a tal hora.

Y a esa hora nos movemos a las pizzas, quien llegue tarde que pregunte como llegar a las pizzas, dejamos la dirección.

Vamos mejor a las luchas xD

¿Cómo va esto?, ¿1 de Agosto?... no soy un forista muy activo pero me gustaría ir. Tengo amigos bloggers/twitters en el D.F. que me gustaría invitar y conocer. :encouragement:

Saludos!

yo ya estoy disponible de 8am a 8pm ya que despues debo ir a mi logia

Y la reunión a que hora seria?

Puede ser temprano inclusive, 3-4 pm que empiece con una comida no? Más formal y luego nos vamos a chelear.

Yo estoy un 90% seguro de que si asisto y voto porque sea a las 4, así me da tiempo de llegar al hotel.

Yo propongo que comencemos a vernos a eso de las 14:00 por que soy de los que comen tempranito hahahahha y despues a las 19:20 me debo ir a mi logia

¿3 pm para que ni uno ni otro vale?

🙂

¿En las pizzas esas o dónde?

pizza el perro negro
calle donceles 66, col. Centro histórico, distrito federal
a contar de las 15:00
viernes 01 de agosto

Última edición:
Vale, ojala no estén muy llenas. Habrá itinerario para los que lleguemos mas tarde? Recuerdo que despues de las pizzas quieren seguirle en algun lado.

Vale, ojala no estén muy llenas. Habrá itinerario para los que lleguemos mas tarde? Recuerdo que despues de las pizzas quieren seguirle en algun lado.

Yo creo que igual vamos poniendo en este hilo a dónde nos vemos, pero supongo no será muy lejos del centro.

Yo me apunto también para la reunión, [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] me habló bonito y ya me convenció (?)

Ok, espero poder asistir, pues desde hace 2 años que fue la última vez que nos vimos (el año pasado fue individual), así que espero nos veamos ahí o en la estación del metro Allende 😛8:

Si que se decidan por donde será, para ir buscando un hotel cerca del lugar

Ya esta decidido, vierbes 1 de agosto en las pizza el perro negro desde las 15hrs ya lo que pase despues se vera ahi

Estoy Listo XD

Vayan preparando el hígado, jajaja xD

Me lleva la cachetada, todos los hoteles que he visto cerca del centro están llenos para esa fecha :sorrow: voy a tener que buscar opciones un poco más retiradas del zocalo 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás