Z
Zoza
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuanto negocio arruinado ☹️
sera que al crear nuevas no dara ese problema ?antiguas y recientes
sera que al crear nuevas no dara ese problema ?
Por ahora me han pedido código en 2 cuentas creada con pin colombainoya arregle una
cabe decir que hace unos dias un cliente me arruino una turca cambiandole la facturaciona telefonia dando el geoblock y pues la recuoere del modo que estoy haciendo ahorita
estoy haciendo otras pruebas a ver que tal
-por lo pronto digan
estan cayendo las venezolanas y las de egipto?
no quiero entrar a verificar por miedo XD , hasta que haya algun reclamo
pregunta
estan cayendo las venezolanas , las de egipto o las autopay?
Ahora tienes que estar conectado a la misma red de internet
Cómo doy código? Es que manejo la de mi suegra y en mi casa no funciona y lo grande es que la pago yoSi eres administrador de las cuentas, con dar código temporal está funcionando.
pero a ver para dejar claroSi eres administrador de las cuentas, con dar código temporal está funcionando.
Aquí:Cómo soy código? Es que manejo la de mi suegra y en mi casa no funciona y lo grande ew que la pago yo
pero a ver para dejar claro
yo a las 8pm vendo el perfil 1 ,
luego a las 9pm vendo el perfil 2 a otro cliente que esta en otro domicilio,
con darle el codigo de acceso , ya puede entrar sin afectar al que le vendi el perfil 1 ?
Los codigos ya los he pasado antes, no pasa más de 15 dias cuando netflix "bloquea" el wifi, solución: pasar otra cuenta a dicha persona, no he probando cerrando el perfil y creandolo de nuevo (dudo que funcione)
Sale un mensaje de "no perteneces a hogar blabla" y ya no sale el mensaje de "estoy de viaje" solamente el de "actualizar netflix hogar" sólo quedar pasar nuevo perfil en otra cuenta a esa persona¿Cómo bloquea el wifi?
Sale un mensaje de "no perteneces a hogar blabla" y ya no sale el mensaje de "estoy de viaje" solamente el de "actualizar netflix hogar" sólo quedar pasar nuevo perfil en otra cuenta a esa persona