Robaron mis dominios

Primicias Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2013
Hace dos semanas robaron todos mis dominios (8). Estaban registrados en Dattatec y lo transfirieron a GoDaddy. Hackearon el mail que tenía acceso a todo (también al hosting).

Llamé a GoDaddy y me dan vueltas. Mandé un correo a la dirección que me pasaron y sigo esperando respuesta (ya van 5 días). Quisiera saber si hay alguna institución más grosa para quejarse o algo. Tengo todos los datos para corroborar que soy el dueño.

A esta altura estoy sin nada. No tengo acceso a ninguno de los sitios. Si a alguien le sucedió algo similar o sabe del tema (para quejarse), que responda o envíe un MP. Saludos.

Cristian1913

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
13 May 2011
Un día me pasó algo similar. La verdad entre yo (afectado) y la empresa a dónde los transfirieron no pude hacer nada.
Pero desde la empresa dónde me los robaron a la empresa a dónde los transfieron si pudieron hacer la gestión, que demoró varios meses pero al final me regresaron los dominios.

juanec27

Gamma
Programador
Desde
19 Mar 2011
que mala suerta amigo yo por eso uso namecheap para registrar mis dominios, son muy buenos con el soporte! espero se te resuelva pronto!

masteryi

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 May 2013
¿Le reclamaste a Dattatec también?

¿Sabes como fue que te hackearon el correo electrónico?

La veo difícil tu situación.

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
A mi me paso eso pero en name.com les envié por correo postal mi copia de DNI y un documento donde un juez verificaba mi identidad, gaste como 150$ en proceso pero recupere todos mis dominios. :panda:

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Nov 2011
Siempre desconfie de Dattatec, no me parecen 100% transparentes. Podrías compartir el nombre de la persona registrante para investigar un poco?. Mucha suerte y ojalá los recuperes pronto

merette

VIP
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Feb 2011
Creo que debes contactar a Dattatec, ellos se encargan de contactar Godaddy