W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Diste en el clavo, es un vende humo de antología. Me imagino que cuando en sus vídeos y aqui mismo se ve gente adorandole como Dios e insultando a quien lo cuestione, es porque son troles a sueldo para aparentar lo que no es y al menos enriquecerse con incautos.me acorde de Romuald Fons, al entrar a su canal vi que llego a 800 mil suscriptores pero sus videos tiene una puta mierda de visitas, los primeros 17 videos ninguno a llegado a los 30 mil visualizaciones y la verdad es que pinta bastante mal, ¿acaso no aplica sus estrategias que enseña en sus propios cursos?.
https://youtu.be/AZU1Nh-2yF8
Horrible el canal en inglés, más de 50 videos y solo 60 subs en un año. Dónde está la experticia en SEO...Diste en el clavo, es un vende humo de antología. Me imagino que cuando en sus vídeos y aqui mismo se ve gente adorandole como Dios e insultando a quien lo cuestione, es porque son troles a sueldo para aparentar lo que no es y al menos enriquecerse con incautos.
Por ejemplo su canal en inglés, ya lleva casi un año y medio y no tiene ni 70 suscriptores¿que pasó con sus maravillosos métodos?? 🤣 hasta yo tengo uno que otro canal ocioso y al año ya tienen 250 subs haciendo nada más que subir un video cada tantos meses jaja ¿cuál es ni conclusión? que vende humo, así sin más.Insertar CODE, HTML o PHP:https://youtu.be/AZU1Nh-2yF8
Es que tiene que hacer su curso de crecetube 🙄Horrible el canal en inglés, más de 50 videos y solo 60 subs en un año. Dónde está la experticia en SEO...
Madre mía 53 videos para sacar 62 suscriptores que lo mas probable ya estén suscritos al principal, valla pedazo de fracaso de canal.Diste en el clavo, es un vende humo de antología. Me imagino que cuando en sus vídeos y aqui mismo se ve gente adorandole como Dios e insultando a quien lo cuestione, es porque son troles a sueldo para aparentar lo que no es y al menos enriquecerse con incautos.
Por ejemplo su canal en inglés, ya lleva casi un año y medio y no tiene ni 70 suscriptores¿que pasó con sus maravillosos métodos?? 🤣 hasta yo tengo uno que otro canal ocioso y al año ya tienen 250 subs haciendo nada más que subir un video cada tantos meses jaja ¿cuál es mi conclusión? que vende humo, así sin más.Insertar CODE, HTML o PHP:https://youtu.be/AZU1Nh-2yF8
Una de las cosas que promociona principalmente es el generar contenido a largo plazo con posicionamiento, al parecer no le esta dando resultado.Solo una acotación. Un canal puede tener una X cantidad de suscriptores conseguidos de manera orgánica y, a su vez, tener un bajo número de reproducciones orgánicas en la mayoría de sus vídeos recientes.
¿El motivo de esto? La incidencia de varios factores, como por ejemplo:
-Que el canal haya sido tendencia en su momento, hablando de temas que se viralizaban entonces, pero a los que ahora las masas ya no les prestan tanta atención como en una época pasada.
-Acumulación de una cantidad grande de ghosts followers (suscriptores que ya no están interesados en el canal o que incluso puede que ya ni siquiera entren a Youtube). Esto es algo que es un problema sobre todo en canales antiguo.
-Shadowban de los algoritmos de YT, que la mayoría de los suscriptores se haya suscrito por videos virales, etc...
Te pongo ejemplos de canales de Fitness que conozco que en su momento (2011-2016) manejaban bastante tráfico orgánico y que ahora no llegan ni a los 50mil views en la mayoría de sus vídeos recientes, aún a pesar de que no han pasado por períodos prolongados de inactividad:
¿La razón? Teorizo que probablemente hubo un cambio de intereses en sus suscriptores. Muchos adolescentes y jóvenes que se habŕan suscrito años atrás, ahora son cabezas de familia, o trabajan, estudian, etc, y no tienen como prioridad lucir un cuerpo en forma o ir al gimnasio. Aparte de que el fitness suele ser un interés pasajero en la mayoría de las personas.
No tiene un bajonazo ha tenido subidones a punta de pagar en momentos determinados para promociones especificas.Tremendo bajonazo de visitas lol para mi que perdió visitas fue porque un tiempo estuvo sin publicar y fue penalizado xd
Solo critico bajo mi experiencia y si quieres comprobarlo mira sus analíticas para que veas que no es por hablar 400k vistas por mes en promedio para el que enseña como hacerlo no creo que sea algo relevante y en algunos momentos determinados tiene unos subidones que son pagados por que el mismo lo dice.Si preguntan en este foro te dirán hasta que tiene sida,
Es un foro de (en su mayoria) webmasters frustrados que se desquitan con alguien exitoso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?