¿Romuald Fons compra suscriptores?

• Autor Autor Wizatek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con eso lo que quiero decir es que no es tan accesible para todo el mundo osea que no es un curso económico.
ese no es el publico que busca Romuald, el no busca una persona que cobre un salario minimo, el es un visionario el tipo hace 1 millon de euros tranquilo vendiendo sus cursos. si una persona de salario minimo hace ese curso va a perder todo.

en mi experiencia progresa mas rapido el que tiene. el que no tiene sl se queda en ideas

Lamento no compartir tu opinión y decirte que progresa mas rápido el que tiene algún talento o carisma. Asi no tenga nada de dinero y grabe con un cel que se vea feo y sin comprar ningún curso.
Lo de para quien va dirigido el curso solo para el que se ilusione pensando que va a progresar viéndolo sin importar si tiene dinero o no asi sea con dinero prestado luego que se ilusiona lo compra después viene el desengaño.

hace falta mucho, conozco una youtuber española, tiene un canal con mas de 100k de seguidores. esta ganando cerca de 4 mil euros al mes, y sus videos son hermosos, y conozco otro youtuber mexicano con 23 mil seguidores y gana 12 mil al mes. no es carisma, "es mente de tiburon"

mente de tiburón como te dije tener alguna cualidad ese es mente de tiburón tiene esa cualidad. si miras las estadísticas de canales existen millones de canales de los cuales solo un % muy bajo monetiza y de ese % mas bajo aun es el que gana algo significativo y hay que mirar con lupa para que puedas ver los que son grandes yotubers muy pocos con respecto a el gran volumen global.
Muy poca gente ni con cursos tiene la capacidad de generar dinero para por lo menos mantenerse o vivir de youtube.

decirles que venden humo esta mal
para mi romuald fonts es tremendo emprendedor
en español es uno de los mejores
el nombre perfecto es cazapendejos. solo un pendejo compra esa basura. jajajaja
Sin duda para le gente que quizás es nueva en todo este mundo de ganar dinero por internet, este tipo le puede parecer un Dios...

Sin duda para le gente que quizás es nueva en todo este mundo de ganar dinero por internet, este tipo le puede parecer un Dios...
yo no soy nuevo y Romuald me parece un dios, es tremendo vendedor.