Romuald Fons, Fitness, Cambio fisico

• Autor Autor webventa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que repelús da el tipejo este, tenga abdominales o no jajajaj

Mira que yo sabía que en el Foro hay gente tóxica, pero en estos temas es en los que se ve. Te puede caer mejor o peor Romuald o cualquiera otra persona, pero el jodi'o posicionó por cambio físico en 1er lugar en 4 horas que llevaba el vídeo, es una máquina en lo que hace.

Y ole también por el cambio físico, se puso mamadísimo.

Este hilo es un poco cancerígeno, de verdad sois tan envidiosos? ha conseguido su propio éxito y se le debe felicitar, si alguno de vosotros tomarais su lugar me iba a reír yo de como cambia la percepción.
a diferencia de otros guro, que no muestran su web por seguridad o otras bobadas, este Romuald si muestra sus datos y datos que se pueden verificar, para mi es el Mejor SEO del mundo.

Te guste o no el tío tiene constancia y cabeza para ganar dinero, me alegro por el, obviamente es un tío activo y se ha currado el cambio

Romuald Fons es simplemente excelente en su trabajo, no es nada admitir eso y es la pura verdad. cuantos vende curso de SEO estan en primera posicion?
cuantos pueden mostrar su web y tiempo de creacion?

Terapia de reemplazo con testosterona. Ese cambio no se hace ni siendo joven en 6 meses.

O eso o ha estado 2 años machacándose en secreto.

Este hilo es un poco cancerígeno, de verdad sois tan envidiosos? ha conseguido su propio éxito y se le debe felicitar, si alguno de vosotros tomarais su lugar me iba a reír yo de como cambia la percepción.
Bro es una jugada de marketing para impulsar su curso actual o su próximo curso, un logro personal para que el publico se logre identificar con el y conectar con mas audiencia e inyectar en el publico superación y motivación, porque, ¿Quien no quiere tener mejor cuerpo?

Aquí no tiene que ver la envidia si no destacar que es un sujeto que cada tanto por cuanto saca algo para manipular a ovejitas del rebaño, pero cada quien es libre de chuparle las bolas a quien quiera y pensemos en chiquito y hacedle fiesta 🥳🥳

Última edición:
Atrás