Romuald fons otra vez con el tocomocho

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que no cuela romualdo, que dices que vas a posicionar esa web de cursos de inem haciendo vuestras tecnicas secretas para que os compren los cursos pero en verdad se va a posicionar porque decenas de miles de seguidores tuyos se meterán a ojearla y analizarla, buscarán el nombre en google

Exactamente lo mismo que la web de aves exoticas. No digas que "vais a trabajar" para posicionarla porque es un atentado a la inteligencia, se posiciona porque decenas de miles de personas reales buscando esa web en google te posiciona lo que sea

Exactamente lo mismo que la web de aves exoticas. No digas que "vais a trabajar" para posicionarla porque es un atentado a la inteligencia, se posiciona porque decenas de miles de personas reales buscando esa web en google te posiciona lo que sea

Jjejejej,. y sumale el tiempo de permanencia estudiandola y analizándola. jajaj.

Y los años atrás que generó esos 300.000? cómo se posicionó? y las webs de clientes?

Cuanta envidia hay en este foro. 😱

Bueno, suscríbanse a su canal para seguir hateando un poco más. 😋

Si enseñar webs para que naveguen por ella fuese la panacea, todos los "gurus" las enseñarían sin miedo... Para posicionar rápidamente. 🙄

Me alegro mucho por el, la verdad si ha sabido sacar mucho dinero de internet, un crack por donde lo veas

Que no cuela romualdo, que dices que vas a posicionar esa web de cursos de inem haciendo vuestras tecnicas secretas para que os compren los cursos pero en verdad se va a posicionar porque decenas de miles de seguidores tuyos se meterán a ojearla y analizarla, buscarán el nombre en google

e9759c25-7be1-4e15-9b4d-66ef07623eeb

Y los años atrás que generó esos 300.000? cómo se posicionó? y las webs de clientes?

No contará qué hizo para posicionarla en el pasado sino de ahora en adelante

No vende decir que has comprado muchos enlaces

No vende decir que usabas PNB

No vende decir que usaste black hat seo

No contará qué hizo para posicionarla en el pasado sino de ahora en adelante

No vende decir que has comprado muchos enlaces

No vende decir que usabas PNB

No vende decir que usaste black hat seo

Si enseñar webs para que naveguen por ella fuese la panacea, todos los "gurus" las enseñarían sin miedo... Para posicionar rápidamente. 🙄

En mi opinión era una época más fácil para posicionar y por otro lado, las técnicas de black hat seo no estaban casi penalizadas como lo están desde hace un tiempo.

No tiene el mismo mérito posicionar una web en esa época que actualmente, principalmente por la complejidad.

Amigo se te va atorar una uña en la garganta de tanto besarle los pies a romu.... esta bien que existe la libertad de culto y si quieres venerar a un hombre, en este caso don romu, estas en tu derecho. Pero minimo contactalo para que te pague por defenderlo a capa y espada, porque hacerlo de gratis con tanta pasión como que no.

Amigo, tú deberías contar quien te paga para andar tan rabioso. 😱

Pero seguramente ni te paguen, directamente un fracasado más que envidia a los demás. Yo no envidio a nadie, por eso no me ves criticando a los que ganan y sí a los envidiosos. 😉

jejeje mas interesante que el tema en mención, es la pelea de haters y antihaters... igual me importa un rabano, pero bueno... aunque sea el foro es para leer y aquí andamos.

Este tipo de post son los que manda romual a crear en foros para darle mas vida a su marca de nombre

JAJAJAJAJA como huele a envidia colega. Vamos a ver CRACK. Dos cosas, la primera: Esa web le ha generado 300.000 euros sin haberla mencionado en youtube.
Y otra cosa: Google no te posiciona por que durante 1 semana la gente ponga en el buscador tal pagina. Otra cosa es que me digas que Romuald dijese "Poner en google esto, esto y esto, ir a la pagina 10 de google y dais click a mi pagina"
Pero tu te piensas que alguien que ha hecho 300.000 eurazos con una web pretende posicionarla haciendo que la gente la busque en el buscador? Por dios, un poco de sentido común. Como apesta a envidia. Alegrate de que alguien con esos números muestre y enseñe como hace lo que hace, en vez de lloriquear.

En breve un curso seo....

Sabe posicionar pero las verdaderas técnicas SEO no te las va a enseñar se las va guardar.

se viene nuevo curso!. Hablen mal o hablen bien, no importa, lo que importa es que hablen. (aplicando esto es que cada tanto en tanto se crea un hilo del Fulano en cuestión)

PD: Hola StefanoH, sigo esperando a que cumplas tus amenazas. 🤣🤣🤣

Por eso mi analogía de la mujer apantallada por el dinero o exito, algo así como la pobre de telenovela mexicana que suspira cada vez que mira a su macho. Pero en hombres es mas raro/patético aun, aunque no tanto, con la tendencia del LGTB y todo eso 🤔.

Insultame cuanto quieras, solo para eso te da la única neurona que tienes.

Tendencia? sabes que la homosexualidad lleva existiendo desde que el hombre es hombre? xd

Aquí sabemos si mal no recuerdo (no recuerdo el usser) que rimauld tiene cuenta de Forobeta y anda pendiente del foro.

bien lo dijo chuiso, el solo es un personaje. lo que a el le interesa es entretener no ser muy tecnico alguien con conocimientos buenos de seo se da cuenta desde el primer momento que el no es muy bueno en el seo en lo que es muy bueno es en marketing. ese tipo de canales estan hechos para aprender un poco y darte ideas, no para seguirlos al pie de la letra. hay que ver sus videos con la mentalidad de entretenerte y sacar algunas ideas no para que te de formulas magicas y volverte un profesional seo. eso solo se logra con practica y experimentacion.

Lo que dices es cierto, en cierta medida, pero ganado se lo tiene romuald, ha sabido aprovecharlo, tú harías exactamente lo mismo.

bien lo dijo chuiso, el solo es un personaje. lo que a el le interesa es entretener no ser muy tecnico alguien con conocimientos buenos de seo se da cuenta desde el primer momento que el no es muy bueno en el seo en lo que es muy bueno es en marketing. ese tipo de canales estan hechos para aprender un poco y darte ideas, no para seguirlos al pie de la letra. hay que ver sus videos con la mentalidad de entretenerte y sacar algunas ideas no para que te de formulas magicas y volverte un profesional seo. eso solo se logra con practica y experimentacion.

La clave de ser youtuber, de lo que sea, incluso de cultura, es tener toques de humor. Esa esa la clave. Repito incluso es temas de cultura e historia universal o economía, etc. Eso he visto en los canales que tienen mucha acogida. No te parece? Romuald lo explota.

La clave de ser youtuber, de lo que sea, incluso de cultura, es tener toques de humor. Esa esa la clave. Repito incluso es temas de cultura e historia universal o economía, etc. Eso he visto en los canales que tienen mucha acogida. No te parece? Romuald lo explota.
desde el punto de vista profesional me parece perfecto que haga lo que mas le funcione, le esta funcionando bastante bien y me alegro por el, desde el punto de vista personal no lo se la verdad yo no podria fingir ser otra persona me parece demasiado...

Atrás