J
jonay
Kappa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Jeje que sorprendente que lo menciones.
Gracias a eso, ya me creeré que soy tan famoso como Romutv
¡Grande!! :encouragement:
Forobeta nació a partir de Forobloggers, no es un clon.
Es un fork si tu quieres, aunque el original de hecho pasó a mejor vida antes que Forobeta viera la luz, o estaba ya en extinción si no estoy equivocado.
Este tío tiene más de 4 usuarios en este foro, igual q tal chuiso, y ya empezaron a mandarte fuego.
Vivan los vende humo de internet
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Este tío tiene más de 4 usuarios en este foro, igual q tal chuiso, y ya empezaron a mandarte fuego.
Vivan los vende humo de internet
Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Pues no me parece una copia, Romuald esta haciendo lo suyo esa estrategia de Imitar, igualar y superar es bastante vieja
Jaja! [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] por eso no soy abogado.. 🙂 solo es la opinion que tengo en cuanto al tema 😛7: Tal vez no utilice las palabras adecuadas pero se sobreentiende lo que quiero decir :wink:
Todo el mundo sabe que el romu es un copypaste de todo lo que ya existe. Un cambianombres, vendehumo, etc...
La diferencia es que es un buen marketer y se sabe vender muy bien.
Eso es admirable. Ojalá y yo pudiera hacer lo mismo, capitalizar absolutamente todo lo que ya existe sacandole algo de rendimiento. :devilish:
LOL!
Romuald es el único vendehúmos que:
- Ha mostrado cómo gana 20.000 euros en Adsense antes de que ni me conociérais
- Que tiene una empresa de SEO con 20 empleados
- Que gana 1000€ al mes en Adsense con Youtube
- Que ha vendido más de 1.000 Orbitals en 1 mes y medio
- Que ha creado la mayor membresía SEO habla hispana aún valiendo más del doble que la que va segunda.
De los que me critican, que nieguen esto y que enseñen sus números, a ver si los vendehúmos van a ser ellos.
Os dejo una guía para que aprendáis a detectar a vendehúmos de verdad 🙂 https://romualdfons.com/wp-content/uploads/2018/01/Guia-antigurus-vendehumos-digital.pdf
La web es librobox.net, y lanzamos el martes.
Por cierto, nuevo vídeo en mi canal.
Saludos!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?