Romuald Fons SE COPIA de Tai Lopez ?

• Autor Autor VanPersie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jeje que sorprendente que lo menciones.

Gracias a eso, ya me creeré que soy tan famoso como Romutv

¡Grande!! :encouragement:

Ahora entiendo que lo que quieres es ser famoso y por eso la envidia. 😱nthego:

Lo menciono porque lo tienes en tu firma, no contrataría nunca un servicio de SEO ( ni tuyo ni ningún otro ). Tampoco me ofrecería de SEO para ganar 100 pavos al mes... Para eso lo hago para mi y en 3 meses ya tengo un nicho generando 100, 200, 300 euros al mes de manera pasiva. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Forobeta nació a partir de Forobloggers, no es un clon.

Es un fork si tu quieres, aunque el original de hecho pasó a mejor vida antes que Forobeta viera la luz, o estaba ya en extinción si no estoy equivocado.

A mi me da igual si es un clon o no... Leete el mensaje. Los que critican que se haga un servicio o producto igual a otro, son otros, no yo. :encouragement:

Bueno, amigos, no hablen mal del "romualdfons" o den la realidad.

Jaja sus fanes y radicales idólatras están siguiendo el mismo camino que otros siguieron con Carpetilla :encouragement::encouragement::encouragement:

¡Oh, santa y glorificado sea Romutv! :encouragement::encouragement:

No veo nada de malo que haya copiado una idea, el problema es que ni siquiera se ha esforzado en escoger un nombre muy diferente al original 😕

Por otra parte creo que nos ha echo mucho daño todas esas creencias de que para tener éxito debes ser "emprendedor" ser "original" y que debes de crear cosas nuevas, yo pienso que siempre esta bien tomar una idea ajena siempre y cuando se pueda mejorar o le pongas tu esencia :encouragement:

Este tío tiene más de 4 usuarios en este foro, igual q tal chuiso, y ya empezaron a mandarte fuego.

Vivan los vende humo de internet

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

copiar no es malo!
.. lo malo es que te pillen!
😕😕😕😕

Este tío tiene más de 4 usuarios en este foro, igual q tal chuiso, y ya empezaron a mandarte fuego.

Alguien cuyas empresas facturan millones al año no tiene nada mejor que hacer que estar pendiente de ForoBeta. :stupid1:

Hay gente que le molesta más que se metan con sus ídolos a que les peguen a su madre jajaja

La clave es copiar y mejorarlo, es algo que se lleva haciendo toda la vida.

A VER... Muchachitos...

UNA COSA ES BASARSE EN, Y OTRA PLAGIAR.

Vamos, ahora me abro una web que se llame "betaforo" y sea un foro de adsense, bloggers, webmasters, etc. ¿Que se parece a Forobeta? ¡AH! pero que ya todo se creó y no estoy plagiando. ¡Que va! ¡Que ya la idea de un foro se había hecho antes!

¡QUE SI PESAOS! ¡QUE SI! Pero una cosa es la idea original, y otra copiarle la personalidad y el branding. He ahí la diferencia entre un restorant de comida rápida y un plagio de MCdonalds.

No aconsejo idolatrar ni poner las manos en el fuego por nadie, que somos personas y todos cometemos errores... Aunque algunos te quieren vender ese error por unos €€€ :sorrow:

P.D: Antes de decir "envidia", ponganse a pensar que esta gente normalmente no está ni cerca de lo que dicen. Esto es como los esquemas ponzi, donde los referidos muestran coches de lujo alquilados y muestran el fajo de billetes (aprobechando cuando cobran, que si no, no tienen mas para mostrar) y lo hacen pasar como que son millonarios vendiendo un esquema ponzi para que otro gili que esté mirando eso lo compre y se una al esquema. E IGUALMENTE, así el muchacho tenga el éxito (que vamos, siendo tan exitoso, anda por estos lares preocupándose porque el que dirán. Que esto es como si mark zuckerberg ande por acá a ver quien le insulta) no todo es envidia, hay gente que simplemente ve el panorama y no se fanatiza con nada. Que es mas, hasta yo he visto algún vídeo de Youtube y me ha servido, pero tampoco es un gurú, está muy lejos de poder vender cursos con tanto orgullo.

Última edición:
Pues no me parece una copia, Romuald esta haciendo lo suyo y como dicen por ahi, esa estrategia de Imitar, igualar y superar es bastante vieja, incluso grandes empresas a nivel mundial las han aplicado y les ha ido de maravilla. Solo miren a los chinos que empezaron copiando todo y ahora, despues que aprendieron bastante, emprendiendo y sacando su propia tecnologia. Ademas, el tipo a pesar de que muchos lo critican, ha incentivado a un monton de gente a aprender y emprender..

Personalmente creo que ese tipo es un estafador vende humo y no me sorprenderia que copie contenido de otros lados y que se haga pasar como el autor original

claro que si, hasta a mi me copia 😛7:

Última edición:
Jaja! [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] por eso no soy abogado.. 🙂 solo es la opinion que tengo en cuanto al tema 😛7: Tal vez no utilice las palabras adecuadas pero se sobreentiende lo que quiero decir :wink:

Jaja! [MENTION=155017]VanPersie[/MENTION] por eso no soy abogado.. 🙂 solo es la opinion que tengo en cuanto al tema 😛7: Tal vez no utilice las palabras adecuadas pero se sobreentiende lo que quiero decir :wink:

y se respeta tu opinion, saludos.

Es la segunda vez que escucho el nombre "Romuald Fons" y a pesar que no estoy tan enterado del tema se me ocurrió algo sobre este tema.

Tal vez la razón verdadera de que el haga ese tipo de cosas sea para llamar más la atención entre los webmasters y que se hable más de el (de forma positiva o negativa, sigue siendo publicidad).

Suena como un "plan maestro" pero miren no creo que este sea el primer debate entre las personas que conocen a estos autores y al parecer ha terminado llegando su nombre a personas que no lo conocen bien, por ejemplo a mí.

Asi lo veo yo, "Miren Romual Fons ha copiado a este Ingles pero el lo hace en Español, quizás lo vea también."

Quizás no sea asi, pero es una mente que me hago. :topsy_turvy:

y hasta ahora te das cuenta? desde el principio todo mundo se dio cuenta que copiaba a tai lopez y Gary Vaynerchuk y ve tu a saber a quien mas

Pero que mas da... 😛8:😛8:😛8:

LOL!

Romuald es el único vendehúmos que:

- Ha mostrado cómo gana 20.000 euros en Adsense antes de que ni me conociérais
- Que tiene una empresa de SEO con 20 empleados
- Que gana 1000€ al mes en Adsense con Youtube
- Que ha vendido más de 1.000 Orbitals en 1 mes y medio
- Que ha creado la mayor membresía SEO habla hispana aún valiendo más del doble que la que va segunda.

De los que me critican, que nieguen esto y que enseñen sus números, a ver si los vendehúmos van a ser ellos.

Os dejo una guía para que aprendáis a detectar a vendehúmos de verdad 🙂 https://romualdfons.com/wp-content/uploads/2018/01/Guia-antigurus-vendehumos-digital.pdf

La web es librobox.net, y lanzamos el martes.

Por cierto, nuevo vídeo en mi canal.

Saludos!

Última edición:

Sigo en mi postura vendehumos.
Y tambien me mantengo firme en que sos un buen vendedor. Eso es innegable y admirable.
Yo y muchos quisieran hacer esos numeros vendiendo caca de vaca.

PD: No es malo ser un vendehumo, es lo que hace girar la rueda de la economía en este mundillo de internet. ¿O no?