Romuald Fons y su web que genera 300,000 euros Adsense

Gorila

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
224
A mí me parece un tío carismático.
 

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya este hombre hace videos por hobbie, porque por dinero no es, gana mucho
 

aishel

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
233
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo hiciera gratis.

bueno en mi opinión pues, porque cada quien piensa diferente, si fuera yo así ganara un millón de dolares mensual no creo hacer algo gratis, la idea es seguir aumentando nuestro capital asi sea de poco a poco
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.136
bueno en mi opinión pues, porque cada quien piensa diferente, si fuera yo así ganara un millón de dolares mensual no creo hacer algo gratis, la idea es seguir aumentando nuestro capital asi sea de poco a poco
Esta claro que gana mucho vendiendo cosas que ya se pueden encontrar gratis... Es verdad, pero también es verdad que muchas de las cifras que muestra no son reales.
 
U

Usuario eliminado 27864

Hay 2 tipos de personas aquí, el que realmente sabe de SEO y el que piensa que sabe SEO.

Si creen que la principal fuente de ingresos de Romuald son sus webs y su agencia de Seo, estas muy equivocado, vosotros que no tenéis ni puta idea de SEO sois su fuente de ingresos, aun recuerdo cuando casi se corre debajo de la mesa por enseñar a usar una "nueva técnica" que cito: "Te ara explotar la cabeza" seguido de un gesto infantil. EL **** ASTERISCO DE MIERDA!!!! ahahahaha y si bajas a los comentarios ves cientos de personas ignorantes sorprendidos como si acabaran de descubrir una mina de oro....

Adorarle y defenderlo como si os estuviera pagando no os va a ayudar en nada, Romuald hace 1 cosa muy buena que es enseñar a nuevos usuarios a meterse en el SEO de una forma simple, que luego resulta que has gastado cientos o miles de euros por algo gratuito que te habría costado 10 minutos escribiendo en Google o preguntando en este mismo foro, pues a tragarse el orgullo y para la próxima vez, te lo piensas 2 veces.

...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.136
Hay 2 tipos de personas aquí, el que realmente sabe de SEO y el que piensa que sabe SEO.

Si creen que la principal fuente de ingresos de Romuald son sus webs y su agencia de Seo, estas muy equivocado, vosotros que no tenéis ni puta idea de SEO sois su fuente de ingresos, aun recuerdo cuando casi se corre debajo de la mesa por enseñar a usar una "nueva técnica" que cito: "Te ara explotar la cabeza" seguido de un gesto infantil. EL **** ASTERISCO DE MIERDA!!!! ahahahaha y si bajas a los comentarios ves cientos de personas ignorantes sorprendidos como si acabaran de descubrir una mina de oro....

Adorarle y defenderlo como si os estuviera pagando no os va a ayudar en nada, Romuald hace 1 cosa muy buena que es enseñar a nuevos usuarios a meterse en el SEO de una forma simple, que luego resulta que has gastado cientos o miles de euros por algo gratuito que te habría costado 10 minutos escribiendo en Google o preguntando en este mismo foro, pues a tragarse el orgullo y para la próxima vez, te lo piensas 2 veces.

...
Excelente comentario. :cool:
 

salchipulpo_

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
195
En realidad no es envidia simplemente yo me conozco a estos gurus, por cierto aquí en forobeta han pasado muchos que se decían que ganaban millones y tenían buena filosofía al escribir... Umm todos terminaron baneados... Pero claro esta con los bolsillos llenos.

Son técnicas de persuasión y de marketing al decir que ha ganado 307.000 euros(con esto en mi país viviría como un rey xD) la gente se pregunta como lo hizo??? entonces se dirigen como buitres al enlace de la descripción del vídeo, que por cierto es un sitio web bien armado... de tiempo limitado, facilidad de pago, reviews.... Interesante pero nada nuevo...

Supongamos que de esas 35 mil visitas unas 100 personas se deciden comprar el curso:

697 euros * 100 = 69.700 euros.

Creo que el negocio no esta en el sitio web que muestra que fácilmente se puede fakear y editar. El negocio y su objetivo es el curso. no digo que el curso sea bueno o malo la verdad no lo se ni me interesa saberlo, solo analizo. El que compre el curso y se sienta feliz con el contenido no pasa nada sera visto como una inversión, el caso es que a mi no me gusta cuando intentan camuflar cursos con supuestos grandes éxitos.

Para que vender un curso de 697 euros... teniendo sitios que generan 100.000 euros al año??? para que liberar dicho conocimiento???

Esto me recuerda a los gurus del forex, como antonio martinez y muchos otros (por cierto esto no es una comparación para evitar mal entendidos) que decian ser grandes traders que ganaba muchísimo y solo modificaba sus vídeos antes de subirlos.. su objetivo siempre es el curso, robot se lucran con ello.

Yo conozco y sigo traders japoneses de esos reales que ganan enormes cantidades de dinero diario y estos no están promocionando cursos o enlaces de referencia ... siendo muy pocos los que enseñan su conocimiento... Esto no va al caso pero el internet esta lleno de esto...

Saludos...
Es justamente esto que dices, la web le generó, si, pero se supo vender y ahora ese conocimiento le generó mas de 3 millones de euros, por eso le da igual mostrar un sitio que generó 300k euros en varios años, el ya le sacó un x10 en uno.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.136
Es justamente esto que dices, la web le generó, si, pero se supo vender y ahora ese conocimiento le generó mas de 3 millones de euros, por eso le da igual mostrar un sitio que generó 300k euros en varios años, el ya le sacó un x10 en uno.

Lo que dices no es cierto. Saludos.
 
U

Usuario eliminado 27864

+3000 personas en el grupo de armada digital a 1000 euros = +3 millones de euros

Ahora que lo miro bien, esto es de lo que se trata su curso de 1k:

  • Lecciones en vídeo paso a paso. Instrucciones sencillas para garantizar tu ejecución.
Te enseñara lo que es una URL, H1, H2...
  • Casos de estudio reales. Comprueba cómo se aplica cada lección en el mundo real .
Te enseñara sus webs y como tu jamas lograras algo similar con el curso.
  • Checklists paso a paso. Siempre sabrás lo que tienes que hacer.
Ni puta idea de lo que se refiere, pero tal vez sea literal, un Checklists ordenado... :D
  • Tutoriales fáciles para uso de herramientas. No volverás a tener miedo a la tecnología.
Te enseñara a usar herramientas como el buscador de google, ahrefs y poco mas, me atrevo a decir que no te enseñara nada del otro mundo e incluso dichas herramientas tienen muchas guías gratuitas que te enseñan a usarla a la perfección.
  • Bonus #1 Grupo Privado de Facebook: “Armada Digital. Tendrás el apoyo de una comunidad con tus mismos objetivo.
Solo te servirá si regalan pan.
  • Bonus #2: Webinars Armada Live en directo para la Armada Digital. Romuald responde a tus dudas
Respuestas que tengas sencillas, por que de lo contrario no creo que se pase 10 o 20 minutos explicándote algo y posiblemente recibas una respuesta en plan, lo tengo pensado en agregar en el curso. (No lo agregara).
  • Bonus #3: Descuentos en hosting y herramientas.
Si he pagado 1k en tu curso, no crees que puedo pagar 10 euros en hosting????
  • Bonus Extra: Orbital Theme®
m... ok?
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Bueno, hace unos años tuve la oportunidad de trabajar en una de las webs de Romuald, una tienda de accesorios de ventas de calaveras, luego para una de tijeras de podar, y lo que me sorprendió fue su increíble imaginación y la habilidad que tiene para encontrar nichos, además de que es una persona con mucho poder de acción, trabaja en decenas de proyectos a la vez, pienso que esa es la base de su éxito.

Entiendo que hayan muchas personas (sobretodo los que tienen un profundo conocimiento sobre SEO), que no les guste Romuald porque no hace verdaderos descubrimientos a la comunidad SEO; pero detrás de esto hay una lección valiosa que los 100tificos arrogantes del SEO no van a aceptar nunca: que con mucha creatividad y pocos conocimientos SEO muchos han llegado más lejos que aquellos 100tificos arrogantes; y que sin la creatividad y esa habilidad para conseguir nichos, hay poco que hacer.
 

Omarpro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Feb 2020
Mensajes
50
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienen que tener como 300 web activas para que le genere esa cantidad tan grande
 

paulsanz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Sep 2013
Mensajes
156
Que triste que una persona que tiene exito muestre lo que consigue y en lugar de motivarse y ver el lado positivo os poneis a criticar y a sacar pegas.

Romu os caera mejor o peor, pero humo no vende... Enseña su metodo y el que quiere lo paga y el que no, no lo paga (yo no pienso pagarlo) pero despues de 10 años en digital tengo que admitir que con los videos de youtube he aprendido cosas y estoy agradecido.

Deberiais miraros eso, seguro que los que criticais luego salis perdiendo el culo para ver los videos que publica.

PD: Yo con los TSA aun gano dinero (no mucho) pero gano dinero jajajajaja
 

Naturalweb

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Feb 2017
Mensajes
85
Es como ver a un jugador de tercera división que apenas gana 1000 euros al mes criticar a Ramos o al mismo Messi llamándolos vendehumos...
Y criticando a los millones de aficionados que compran las entradas, las camisetas, la suscripción para ver los partidos...

Madre mía, lo que hay que leer. :D
 

emanuel12239

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
252
Es como ver a un jugador de tercera división que apenas gana 1000 euros al mes criticar a Ramos o al mismo Messi llamándolos vendehumos...
Y criticando a los millones de aficionados que compran las entradas, las camisetas, la suscripción para ver los partidos...

Madre mía, lo que hay que leer. :D
romuald font es es mesias del seo :p
 

danibahena

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Abr 2019
Mensajes
618
Yo sigo a varios del Seo y estoy en el curso de @Chuiso , Ademas también sigo a Romuald . Son 2 tipos de seo distintos, el uno más marketero que el otro pero ambos me gustan por que son unos genios en polos opuestos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba