G
Gorila
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me parece un tío carismático.
Como todo estafador.A mí me parece un tío carismático.
Lo hiciera gratis.Ya este hombre hace videos por hobbie, porque por dinero no es, gana mucho
Lo hiciera gratis.
Esta claro que gana mucho vendiendo cosas que ya se pueden encontrar gratis... Es verdad, pero también es verdad que muchas de las cifras que muestra no son reales.bueno en mi opinión pues, porque cada quien piensa diferente, si fuera yo así ganara un millón de dolares mensual no creo hacer algo gratis, la idea es seguir aumentando nuestro capital asi sea de poco a poco
Excelente comentario. 😎Hay 2 tipos de personas aquí, el que realmente sabe de SEO y el que piensa que sabe SEO.
Si creen que la principal fuente de ingresos de Romuald son sus webs y su agencia de Seo, estas muy equivocado, vosotros que no tenéis ni puta idea de SEO sois su fuente de ingresos, aun recuerdo cuando casi se corre debajo de la mesa por enseñar a usar una "nueva técnica" que cito: "Te ara explotar la cabeza" seguido de un gesto infantil. EL **** ASTERISCO DE MIERDA!!!! ahahahaha y si bajas a los comentarios ves cientos de personas ignorantes sorprendidos como si acabaran de descubrir una mina de oro....
Adorarle y defenderlo como si os estuviera pagando no os va a ayudar en nada, Romuald hace 1 cosa muy buena que es enseñar a nuevos usuarios a meterse en el SEO de una forma simple, que luego resulta que has gastado cientos o miles de euros por algo gratuito que te habría costado 10 minutos escribiendo en Google o preguntando en este mismo foro, pues a tragarse el orgullo y para la próxima vez, te lo piensas 2 veces.
...
Es justamente esto que dices, la web le generó, si, pero se supo vender y ahora ese conocimiento le generó mas de 3 millones de euros, por eso le da igual mostrar un sitio que generó 300k euros en varios años, el ya le sacó un x10 en uno.En realidad no es envidia simplemente yo me conozco a estos gurus, por cierto aquí en forobeta han pasado muchos que se decían que ganaban millones y tenían buena filosofía al escribir... Umm todos terminaron baneados... Pero claro esta con los bolsillos llenos.
Son técnicas de persuasión y de marketing al decir que ha ganado 307.000 euros(con esto en mi país viviría como un rey xD) la gente se pregunta como lo hizo??? entonces se dirigen como buitres al enlace de la descripción del vídeo, que por cierto es un sitio web bien armado... de tiempo limitado, facilidad de pago, reviews.... Interesante pero nada nuevo...
Supongamos que de esas 35 mil visitas unas 100 personas se deciden comprar el curso:
697 euros * 100 = 69.700 euros.
Creo que el negocio no esta en el sitio web que muestra que fácilmente se puede fakear y editar. El negocio y su objetivo es el curso. no digo que el curso sea bueno o malo la verdad no lo se ni me interesa saberlo, solo analizo. El que compre el curso y se sienta feliz con el contenido no pasa nada sera visto como una inversión, el caso es que a mi no me gusta cuando intentan camuflar cursos con supuestos grandes éxitos.
Para que vender un curso de 697 euros... teniendo sitios que generan 100.000 euros al año??? para que liberar dicho conocimiento???
Esto me recuerda a los gurus del forex, como antonio martinez y muchos otros (por cierto esto no es una comparación para evitar mal entendidos) que decian ser grandes traders que ganaba muchísimo y solo modificaba sus vídeos antes de subirlos.. su objetivo siempre es el curso, robot se lucran con ello.
Yo conozco y sigo traders japoneses de esos reales que ganan enormes cantidades de dinero diario y estos no están promocionando cursos o enlaces de referencia ... siendo muy pocos los que enseñan su conocimiento... Esto no va al caso pero el internet esta lleno de esto...
Saludos...
Es justamente esto que dices, la web le generó, si, pero se supo vender y ahora ese conocimiento le generó mas de 3 millones de euros, por eso le da igual mostrar un sitio que generó 300k euros en varios años, el ya le sacó un x10 en uno.
+3000 personas en el grupo de armada digital a 1000 euros = +3 millones de eurosLo que dices no es cierto. Saludos.
+3000 personas en el grupo de armada digital a 1000 euros = +3 millones de euros
romuald font es es mesias del seo 😛Es como ver a un jugador de tercera división que apenas gana 1000 euros al mes criticar a Ramos o al mismo Messi llamándolos vendehumos...
Y criticando a los millones de aficionados que compran las entradas, las camisetas, la suscripción para ver los partidos...
Madre mía, lo que hay que leer. 😀