Ronaldinho al Queretaro

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo impago
Eta
Social Media
1620682_822741504424059_8687867252654310566_n.webp​

Como ven amigos mañana anuncian segun lo de Ronaldinho al Queretaro

los memes
Los memes de Ronaldinho al Querétaro

aqui parte de la nota y el video de los comentaristas
Ronaldinho con un pie en Querétaro - Noticias | FOX Sports

jaja que opinan de eso?
claro para los amantes del futbol porque por ahi habia escuchado que el america lo queria pero ya no fue asi por lo que veo 😱

Ver el archivo adjunto 34545

540a259185074_ron3.webp
540a259a5a9d9_ron4.webp
540a25a1010f9_ron6.webp
540a25893bdfc_ron2.webp
540a2580a7849_ron1.webp

Última edición:
Ja ja ja ja :welcoming: estan muy buenos, si ya alguna vez vino el buitre y zamorano ademas de Schuster, ¿Porque no?

Jajjaaj los memes están buenos. La verdad el Dinho solo sirve para vender camisetas. Pero era mi ídolo cuando jugaba.

Justo que estoy viendo esto en foxsports, aún andan en negociaciones.

La verdad es que voy a comprar su camiseta sin importar en que equipo juegue 😛7:

Yo esperaba que se quedara con Leon Pachuca o América, que son los más ricos de la liga, haace 2 años queretaro estaba descendiendo y se quedó solo porque compro franquicia, no recuerdo cual 😛anda: y en esos tiempos ni siquiera le podía pagar a sus jugadores, ahora hasta Ronaldinho van a fichar :ambivalence::ambivalence:😛7: auque así el futbol Mexicano será un poco menos mediocre 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Si si se queda, ya quiero ver Queretaro vs América 😛8:

Y México despierta sin piernas...

Yo esperaba que se quedara con Leon Pachuca o América, que son los más ricos de la liga, haace 2 años queretaro estaba descendiendo y se quedó solo porque compro franquicia, no recuerdo cual 😛anda: y en esos tiempos ni siquiera le podía pagar a sus jugadores, ahora hasta Ronaldinho van a fichar :ambivalence::ambivalence:😛7: auque así el futbol Mexicano será un poco menos mediocre 😛anda:

- - - Actualizado - - -

Si si se queda, ya quiero ver Queretaro vs América 😛8:

Los dueños del Queretaro son los mismos dueños de Hospitales Angeles, así que dinero no creo que les falte :drunk:

Los dueños del Queretaro son los mismos dueños de Hospitales Angeles, así que dinero no creo que les falte :drunk:

Si XD pero el dueño de Pachuca y León es el hombre más rico del mundo, y el dueño de América es de los más ricos de México 😎

La verdad es que voy a comprar su camiseta sin importar en que equipo juegue 😛7:

tu comentario lo acabo de ver 4 veces en twitter jajaja como que se venderan muchas playeras del queretaro esta vez 😱

Que mierda le pasó a Ricardo Peláez -.- que no lo quizo comprar..... Tanto dinero para nada.....

Yo quería ver a Ronaldinho en el América, mejor me compraré la Playera de Oribe :3

PDT: Aún no es oficial 🙂

El chicharito al madrid 🙂

5 Brasileños en queretaro 😎:welcoming:

Ya lo confirmaron :sorrow:
Solo que hay un problema, Dinho se va de put.s todas las noches xdddd y baja el rendimiento

" Me complace compartirles que a partir de
hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece
a un gran equipo ,lo merece la afición .
# YoSoyGallo" .

Hay rumores que una parte del dinero la puso el América para que en Diciembre sea cedido, espero que si :distant:

si ya lo confirmaron 😱
10653622_10152444008488292_9197280803906371890_n.webp

Ya lo confirmaron :sorrow:
Solo que hay un problema, Dinho se va de put.s todas las noches xdddd y baja el rendimiento

" Me complace compartirles que a partir de
hoy, el astro @10ronaldinho es gallo. Fortalece
a un gran equipo ,lo merece la afición .
# YoSoyGallo" .

Hay rumores que una parte del dinero la puso el América para que en Diciembre sea cedido, espero que si :distant:

Y de hecho Ronaldinho me parece que andaba en México porque vino a un evento de Telmex xd....

Me pregunto de dónde saco dinero el queretaro xd, porque cobra mucho Ronaldinho 😱
si ya lo confirmaron 😱
[A]

En México ronaldinho no va a andar de fiesta, si no lo van a secuestrar o algo :fatigue: (soy de mexico, asi que ronaldinho debe andar con precaucion si se va de fiesta)

Atrás