Ronaldinho al Queretaro

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
.es curioso que cuando a otro equipo de mexico que no sea el América le pasa algo "bueno" o hace fichajes "bomba" siempre pero siempre salen los aficionados del AME con comentarios de ardidos y este día en especial he visto a muchos americanistas enojados por la contratación de dinho ...yo voy a hacer todo lo posible por verlo jugar este donde este, si lo hubiera contratado el américa (odio a este equipo) también asistiria para verlo jugar por que es todo un espectaculo..🙂🙂🙂🙂

El astro brasileño Ronaldo de Assis *******, mas conocido como 'Ronaldinho', firmo hoy para los Gallos Blancos de Querétaro y la directiva lo confirmo a las 8 de la noche de México en un comunicado de prensa.

El dueño del equipo de Querétaro, Olegario Vázquez Raña, también afirmo dicho comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El Grupo Imagen reforzó esta noticia anunciando la unión del jugador brasileño para los Gallos Blancos, de manera que ya son 5 jugadores cariocas que se integran al conjunto dirigido por Ignacio Ambriz.

Quieren saber por cuanto tiempo firmo? informense mejor en la fuerte de informacion.

Fuente de info: Planetsportsday

.es curioso que cuando a otro equipo de mexico que no sea el América le pasa algo "bueno" o hace fichajes "bomba" siempre pero siempre salen los aficionados del AME con comentarios de ardidos y este día en especial he visto a muchos americanistas enojados por la contratación de dinho ...yo voy a hacer todo lo posible por verlo jugar este donde este, si lo hubiera contratado el américa (odio a este equipo) también asistiria para verlo jugar por que es todo un espectaculo..🙂🙂🙂🙂

Tienes razón 😕 lo bueno que no soy de esos 😛7:

******* xD porque está censurada esa palabra

lo vi haciendo Zapping a la TV, esperemos vuelva la magia.

Segun seran 2 años los que firmo, veamos que tal le va.

otra mas para los del america jeje sin ofender :encouragement:
dinhogallo.webp

Están rebuenos si, y nadie le da un me agrada...:encouragement:

Yo también quiero verlo jugar 🙂

Según dicen que Ricardo Pelaez no lo fichó para ver su desempeño primero porque sale mucho en las noches 😛8: , y si es bueno el desempeño, en Enero pasa al América 🙂.....

Rumores, rumores xd. *******

- - - Actualizado - - -

Me gustaría saber el verdadero motivo porque Ronaldinho no fue americanista xd, pero por falta de dinero no fue 😱

Si que va a vender camisetas y entradas a partidos, mi hermano (Chiva de :love_heart🙂 me dijo que pagaría para verlo jugar, será un buen negocio.

Aún no me la creo, pero bueno Slim se apodera del mundo

No sabía que también era dueño del Queretaro 😱 Pero si ya tiene a León y Pachuca no al 100% pero si es socio :sorrow:
Aún no me la creo, pero bueno Slim se apodera del mundo

Última edición:
Esta noticia nos sorprendió a todos!!!

De repente la liga mexicana se vuelve tipo la MLS, llevando jugadores que estan
en sus últimos años para atraer la atención del público y mejorar su marketing!

Atrás