Rueda de enlaces, no aparecen como Backlink

• Autor Autor picledo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picledo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Siguiendo una de las estrategias que ofrecen los compañeros del foro he creado dos blogs 2.0 con 1 artículo cada uno auntando a otro blog principal y estos 5 blogs 2.0 relacionandose entre ellos pero dejando la rueda abierta, bueno, de eso hace ya más de dos semanas y no se porque motivo cuando busco los backlink del blog principal no me aparecen ninguno de estos blogs 2.0 que he creado, estos blogs son de blogger, wordpress, tumblr...

He comprobado que estos blogs 2.0 si se han indexado por si mismos.

¿Alguien sabe a que se debe esto?

Hiciste ping en cada blog 2.0 ?

Tal vez G! se dio cuenta de que no es natural, cuando crees blogs 2.0 para SEO nunca hagas ping para que todo se vea natural.

Hice el ping 1 semana después, entiendo que google se pueda dar cuenta, pero en cualquier caso deberian de aparecer como backlink.

Que herramienta utilizas para ver tus backlinks?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

No conectes tus web 2.0

A mi me funciona mucho mejor cuando no creo enlaces entre los web 2.0,
los mejores web 2.0 que me funcionan a mi es que cada web 2.0 tiene 3 articulos y solo 1 apuntando a tu URL,
despues para indexarlos bien y darles algo de autoridad unos Marcadores sociales, Wikis y twitter retwetts, de esta manera se indexan muy bien y le dan cierta autoridad y si tienes ganas ponle fotos buenas a esas web 2.0 y despues con esas fotos nos vamos a pinterest.com y compartimos esas fotos creando 1 enlace importante a nuestra web 2.0, ademas si alguien comparte esa foto en pinterest tendremos otro enlace, de esta manera si las fotos son buenas cada vez tendremos mas enlaces apuntando y dando mas autoridad a nuestra web 2.0.

Para chequear backlinks aHrefs.com funciona muy bien, con una cuenta gratuita tienes varias opciones tanto para usar en tu sitio o buscar enlaces de tu competicion.

Porque usas ese tipo de metodos? no te parece mucho mejor simplemente no enlazar los blog entre si en forma de cadena interrumpida o enlazar algunas de las entradas de los blog desde artículos de tus otras paginas 2.0?.

Porque usas ese tipo de metodos? no te parece mucho mejor simplemente no enlazar los blog entre si en forma de cadena interrumpida o enlazar algunas de las entradas de los blog desde artículos de tus otras paginas 2.0?.

De esa forma consigo más notoriedad en los blogs satélites, la rueda se deja abierta para que google no piense mal.

¿cual recomiendas?

La que mejor resultados da es ahrefs (siempre me aparecen más backlinks que he hecho que otras herramientas) pese a que sea de pago. Una gratuita (con alternativa a pasar a premium) es seo spy glass

Salu2

Hola, en mi caso me sucede algo parecido, no conozco de ruedas muy bien, pero explico lo que hice.

Tengo mi dominioprincipal.com y a el apunte 2 blogs creados en Wordpress.com, con diferentes cuentas. Hace aproximadamente 1 mes. Y con ninguna herramienta me aparecen como backlinks.

Detalles de los blogs secundarios:

-3 posts que suman algo más de 1000 palabras
-en uno de los posts le puse el link con el anchor apuntando a la principal
-les hice pings múltiples veces.
-G los indexó.
-Los blogs obviamente tienen el formato MiBlogSecundario.wordpress.com
-No están enlazados entre sí los blogs secundarios.

Me pasa exactamente lo mismo, las herramientas que uso no detectan los backlinks de los blogs secundarios por más que si aparecen indexados en Google.

Me suscribo para ver si hay alguna novedad

De esa forma consigo más notoriedad en los blogs satélites, la rueda se deja abierta para que google no piense mal.

no soy nadie para decirte estas mal, les funciona a unos a otros no, a mi eso me parece inservible y arriesgadas ese tipo de tecnicas. igual mira en GWM para ver si te detecta el link o no, otra cosa distinta es si te lo toma en cuenta.

Bueno no estamos solos, a lo mejor ese tipo de servicios, digo como ahrefs y demás, necesitan que tu blog satélite tenga algo de antigüedad para encontrarlo primero.

No se me ocurre otra razón ya que los demás backlinks los encuentran a casi todos, sobre todo ahrefs, que me parece de lo más rápido que probé hasta ahora, incluso en la versión gratuita que deja solo algunas consultas diarias.

a mi si me aparecen y no hice ping.

A mi me pasa algo similar:

Tengo una web a la cual le he hecho algunos enlaces y reseñas alguno de ellos en mi blog personal que es de la misma temática PR2 y esta muy cuidado, pero cuando miro que enlacen tiene me dice que ninguno.

Ningún programa me detecta enlaces hacia mi web y eso que los tiene.

¿ Alguien sabe que está pasando?

yo soy de los que piensa que si no te sale en GWT el backlink, google no lo tendrá en cuenta. Date tiempo generalmente terminan apareciendo si ha estado bien construido, pero no abuses porque canta rápido.

Bueno...pues a día de hoy siguen sin aparecer, seguiré esperando :topsy_turvy:

Atrás