Ruxelhost: Su Datacenter bloquea sus servidores

• Autor Autor EsLoQueHiHa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
creo que si de esto se recupera ruxelhost, que sepa que va ser un duro golpe para ellos. por k la mitad se van a ir...Segun esta pasando todo esto.una ....

Pues uno de mis sitios se ha mantenido online pero tiene demaciados errores en la base de datos por culpa de el servidor

+1 por aquí. No le ha afectado la caída general que han sufrido otros, pero desde el mismo día llevamos con errores en la conexión.

De todos modos estas cosas pasan (aunque deberian haberse adoptado medidas por si esto sucedía), habrá que ver como siguen afrontando lo ocurrido.

Última edición:
normalmente un host serio, lo que hace que , cada backup salga fuera del servidor, no dentro, por si acaso pasa algo con el servidor, o con el disco o cualquier historia, y el backup se tendría que hacer mas veces

ruxelhost cada vez peor , me mandaron un ticket diciendo que resolverian el problema de mi web , de eso ya paso 48 horas y de ellos ni señales de vida cada vez , resulta mas tonto creer que lo resolveran pero solo queda rezar por un milagro si sigue asi,sera comenzar de nuevo con un hosting que sea mas confiable, que permita warez , d esa manera quisiera que recomienden uno x mp se les agradeceria

ruxelhost cada vez peor , me mandaron un ticket diciendo que resolverian el problema de mi web , de eso ya paso 48 horas y de ellos ni señales de vida cada vez , resulta mas tonto creer que lo resolveran pero solo queda rezar por un milagro si sigue asi,sera comenzar de nuevo con un hosting que sea mas confiable, que permita warez , d esa manera quisiera que recomienden uno x mp se les agradeceria

Hola posteadorx,

Puede revisar la zona ofertas, tal vez alguna se ajuste a sus necesidades 😉

Un saludo

el problema de muchos de nosotros, es que tampoco podemos cambiarnos de host, por que tienen el backup nuevo ellos, y sin eso estamos jodidos

el problema de muchos de nosotros, es que tampoco podemos cambiarnos de host, por que tienen el backup nuevo ellos, y sin eso estamos jodidos
lo que dices es muy cierto amigo en mi caso tengo que esperar que me den el backup de mi web sin ella estoy realmente jodido

por lo que me acaban de decir los de soporte, que van habilitar el datacenter de nuevo, pero no le han dicho cuando, esperemos que sea rápido.

por lo que me acaban de decir los de soporte, que van habilitar el datacenter de nuevo, pero no le han dicho cuando, esperemos que sea rápido.
AMIGO cuando te dijeron eso por que a mi hasta ahora ni un ticket me responden y x cierto tus backups de tu pag te lo restauraron y tu pagina esta online

algunas no van, y otras tienen el backuo viejo, aun no hicieron eso, en teoría hay que esperar, esperemos que sea poco tiempo.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 00:17 ----------

por lo visto, están saturados de gente que les manda tickets, y no contestan a todos, ami me lo dijeron por skype, saludos

Por mi parte todo con normalidad, ayer volvieron todas mis paginas. solo a tener paciencia que tienen 4000 clientes.
algunas no van, y otras tienen el backuo viejo, aun no hicieron eso, en teoría hay que esperar, esperemos que sea poco tiempo.

---------- Post agregado el 28-abr-2014 hora: 00:17 ----------

por lo visto, están saturados de gente que les manda tickets, y no contestan a todos, ami me lo dijeron por skype, saludos

seguimos igual, ya han osado 6 días, y todo sigue igual.. espero que alguien se haga responsable de esto.

Al final que paso con todo este problema, se logro resolver o no. :questionmark:

Al final que paso con todo este problema, se logro resolver o no. :questionmark:

No se, ayer la web de un amigo que está alojada en ruxelhost se cayo durante 2 hs 2 veces en el día, y ahora mismo esta offline acabo de fijarme 😡

por mi parte sigue igual
ademas unos de mis sitios que tenia mas visitas se desplomo en visitas y no se recupera

Los datos del cliente, son del cliente, así que DEBEN dartelos, realmente no se desde donde trabaja ruxelhost, pero eso en España no es legal y de la parte ética no hablamos....

Ojo, si no os dan el backup de cpanel o el sistema que usen, MINIMO deberíais tener acceso a vuestro hosting para sacar los datos "manualmente"

Un Saludo!!!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lamentamos las situaciones de algunos usuarios tienen con su proveedor, pero lo recomendado seria que apenas tuvieren acceso y/o sus datos busquen otro proveedor y no tener problemas cada día.

Yo estoy un poco harta, 10 días así y continuamente emails de "cambien nuestras IPs pero solo los que tengan blablabla". Estoy ya mareada con tanto cambio de IP, ya no sé cuales son las que tengo que cambiar.

Los datos del cliente, son del cliente, así que DEBEN dartelos, realmente no se desde donde trabaja ruxelhost, pero eso en España no es legal y de la parte ética no hablamos....

Ojo, si no os dan el backup de cpanel o el sistema que usen, MINIMO deberíais tener acceso a vuestro hosting para sacar los datos "manualmente"

El problema es que los backups los tenían alojados en el mismo datacender que les ha bloqueado el acceso a nuestras webs, y los backups que tenía fuera son muy antiguos (en mi caso 50 días). Así que hasta que ellos mismos no saquen nuestros datos del datacenter y los repongna, no podemos salir de ahí.

Ruxelhost creo que opera desde Perú.

Pues así me lo pones mas complicado, aún sin tener equipos propios si los están rentando en alguna empresa, deberían haberles dado acceso a los backups antes de bloquear el servidor o incluso después, quizá en ese sentido no ha sido fallo de ruxelhost, imagino que os notificarán por e-mail lo ocurrido una vez finalice la incidencia.

Un saludo y paciencia 🙂

Atrás