Ruxelhost: Su Datacenter bloquea sus servidores

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
mañana es sábado y siempre mis visitas suben y ahora estoy :mad:
 

PocosMegasHD

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2013
Mensajes
181
yo si me enojo :mad: no dijeron que DNS y ahora los cambie y mi sitio no carga :topsy_turvy:
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Los de ruxelhost, no me contestan los tickets, ¿se habran ido de vaciones ? :witless:
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
Lo que pasa es que se amanecieron tratando de solucionar el problema, ahora deben estar durmiendo para volver con la mente descansada y recargada después de todo el dilema que están pasándole a ellos y a nosotros. (eso es lo que creo)
Los de ruxelhost, no me contestan los tickets, ¿se habran ido de vaciones ? :witless:
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
OYE, mis webs tb están caídas desde hace dos días, le envíe varios ticket al soporte,y no me hacen ni caso, y parece que el server 1 va bien, pero no me responden, alguien sabe donde sa metido, mi user es gamepc, por si alguien le contacta, estoy desesperado, ya
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
OYE, mis webs tb están caídas desde hace dos días, le envíe varios ticket al soporte,y no me hacen ni caso, y parece que el server 1 va bien, pero no me responden, alguien sabe donde sa metido, mi user es gamepc, por si alguien le contacta, estoy desesperado, ya

Para los que tienen los dns DNS ns1.ruxelhost.net y ns.ruxelhost.net deben de cambiar sus DNS por:
ns15.ruxelhost.net
ns16.ruxelhost.net

Mandaron un correo indicando que debíamos hacer el cambio de DNS pero no especificaron para que servidor, yo tengo cuentas en un servidor offshore y en uno para contenido legal, los dominios del servidor warez no necesitaron ninguna modificación de DNS, pero los del servidor para contenido legal si requieren cambio de DNS.
 

Simio

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Feb 2013
Mensajes
1.794
Al fin estan online todas mis paginas.
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
backup

ami me resturaron mi web con un backup de hace 3 meses y ademas eso solo fue en una sola web
en la otras aun siguen offline le envie un mensaje por skype y no reponden y por ticket tampoco y por su web tampoco ya no se que hacer
 

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Mensajes
401
No comprendo porque todavia no lo hacen facil....cambien de hosting y punto, si hasta la fecha no dan solucion y encima con backups antiguos.
Es que la verdad...Les compensa pagar barato y tener sus dominios OFF?
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
pues mis webs aun no, los de soporte me dicen, que es problema del datacenter, pero no entiendo, por que, hay webs que si que van, y otras que no..
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
A mi me restauraron la web con un backup de hace dos dias , no tuve problemas , aparte yo siempre hago backup una vez a la semana.
 

elfenny

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Mensajes
1.560
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues uno de mis sitios se ha mantenido online pero tiene demaciados errores en la base de datos por culpa de el servidor
 

Jonatan Esquivel

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Oct 2011
Mensajes
1.863
Se trata de buscar algo mejor, no algo peor, como se les ocurre recomendar Hosting donde los empleados contestan de una forma altanera como si fueran adolescentes de 15 años.
 

blogers

Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
6.616
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No sospechan si este hoting es un reseller barato ya veo muhcas quejas por aqui
 

montay

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2011
Mensajes
276
y ami tambien desde hace 3 meses, no es lógico lo que hacen, ni contestan...Pésimo host...
 

EsLoQueHiHa

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2013
Mensajes
1.555
¿Hosting barato? Yo tengo una cuenta ilimi warez y otro plan básico. Me dejo con ellos 250$/año en hosting, no me parece precisamente migajas.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba