Saben como contactar a Cinemadivx

Japeb Seguir

Delta
Social Media
Desde
10 Mar 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Alguien sabe como contactar a Cinemadivx? lo que pasa es que me iba vender unos cupones de facebook ads y YA SE LOS PAGUE! :confused: y ahorita veo que esta baneado.. si alguien sabe como contactarlo fuera del foro me seria de gran ayuda..

Gracias.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me quiso comprar la cuenta de forobet jejeje por 50 dls este es su nick en skype ferchut__

Alguien sabe como contactar a Cinemadivx? lo que pasa es que me iba vender unos cupones de facebook ads y YA SE LOS PAGUE! :confused: y ahorita veo que esta baneado.. si alguien sabe como contactarlo fuera del foro me seria de gran ayuda..

Gracias.

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Lo banearon por querer comprar cuentas, me imagino que quiso hacer algo malo :topsy_turvy:

aadrover

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Oct 2013
A mi me llegó un privado suyo al que no pude responder. Ya veo porqué.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
Olvidate de tu dinero ese man esta intentando estafar a medio mundo, yo alcance a prevenir a varios de una estafa grande, su skype es este: ferchut__

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
Lastima, yo tb fui estafado por ese pata. Se hizo pasar como exchanger, ojo su sitio es cinemadivx punto com, si alguien se anima me gustaria que hackeen su sitio :p

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
yo confie en el por 645 $ dolares para exchanger .. siempre me dice un dia ... :(

CarlosGarrigos

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Jul 2012
A mi me quiso comprar la cuenta de forobet jejeje por 50 dls este es su nick en skype ferchut__

Hehe a mi tambien me quizó comprar y lo banearón y efectivamente esa es su cuenta de Skype, si pagaste por paypal mejor abre disputa pero de ya !

sendoh07

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2013
Lastima, yo tb fui estafado por ese pata. Se hizo pasar como exchanger, ojo su sitio es cinemadivx punto com, si alguien se anima me gustaria que hackeen su sitio :p

No creo que el vendio el sitio a thunderftp o es el mismo man si llega a ser el mismo yo crei que era bueno

systeman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2010
No creo que el vendio el sitio a thunderftp o es el mismo man si llega a ser el mismo yo crei que era bueno

Muchas veces la gente aparenta ser buena para dar una puñalada por detrás, pero bueno estas cosas tb deben pasar para que uno aprenda. Lo que me gustaria como digo es darle a este pata de su propia medicina, para empezar hackeando su sitio web

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 May 2013
Y yo adverti sobre este usuario no me hicieron caso... https://www.facebook.com/yoamobailarrr?fref=ts Queria vender esta fanpage.. y no queria usar intermediarios etc etc... todo un estafador.. pero bueno.. siempre tiene que pasar algo para que se den cuenta

Enzu

Delta
Desde
24 Oct 2011
También me envío un mensaje intentando comprar mi cuenta, hay que ser más desconfiados estimados compañeros.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

arevaloemiliano

Gamma
Programador
Desde
1 Feb 2014
A mi me ofrecio 500usd por el script de un sitio qué tenia antes. Lo más raro es qué me dijo el nombre y todo no se como sabe que yo era el administrador..

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
lamentablemnte fui victima de cinemadivx

Adjuntos

• g.jpg
    g.jpg
    11,2 KB · Visitas: 105
Última edición:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
lamentablemnte fui victima de cinemadivx

Y lamentablemente yo fui el usuario que ese &#?* menciona ahí que estafo y dejo el saldo en negativo, tengan mucho cuidado con ese ***** no reciban, ni envíen dinero de este paypal, es el de el--> ferpp@outlook.com Fernando López probablemente este registrado ya otra vez.

Última edición: