Saben como contactar a Cinemadivx

• Autor Autor Japeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Japeb

Delta
Social Media
Alguien sabe como contactar a Cinemadivx? lo que pasa es que me iba vender unos cupones de facebook ads y YA SE LOS PAGUE! 😕 y ahorita veo que esta baneado.. si alguien sabe como contactarlo fuera del foro me seria de gran ayuda..

Gracias.

A mi me quiso comprar la cuenta de forobet jejeje por 50 dls este es su nick en skype ferchut__

Alguien sabe como contactar a Cinemadivx? lo que pasa es que me iba vender unos cupones de facebook ads y YA SE LOS PAGUE! 😕 y ahorita veo que esta baneado.. si alguien sabe como contactarlo fuera del foro me seria de gran ayuda..

Gracias.

Lo banearon por querer comprar cuentas, me imagino que quiso hacer algo malo :topsy_turvy:

A mi me llegó un privado suyo al que no pude responder. Ya veo porqué.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Olvidate de tu dinero ese man esta intentando estafar a medio mundo, yo alcance a prevenir a varios de una estafa grande, su skype es este: ferchut__

Lastima, yo tb fui estafado por ese pata. Se hizo pasar como exchanger, ojo su sitio es cinemadivx punto com, si alguien se anima me gustaria que hackeen su sitio 😛

yo confie en el por 645 $ dolares para exchanger .. siempre me dice un dia ... 🙁

A mi me quiso comprar la cuenta de forobet jejeje por 50 dls este es su nick en skype ferchut__

Hehe a mi tambien me quizó comprar y lo banearón y efectivamente esa es su cuenta de Skype, si pagaste por paypal mejor abre disputa pero de ya !

Lastima, yo tb fui estafado por ese pata. Se hizo pasar como exchanger, ojo su sitio es cinemadivx punto com, si alguien se anima me gustaria que hackeen su sitio 😛

No creo que el vendio el sitio a thunderftp o es el mismo man si llega a ser el mismo yo crei que era bueno

No creo que el vendio el sitio a thunderftp o es el mismo man si llega a ser el mismo yo crei que era bueno

Muchas veces la gente aparenta ser buena para dar una puñalada por detrás, pero bueno estas cosas tb deben pasar para que uno aprenda. Lo que me gustaria como digo es darle a este pata de su propia medicina, para empezar hackeando su sitio web

😵 intento comprar mi cuenta, con razon y diciendo q era para un socio

Y yo adverti sobre este usuario no me hicieron caso... https://www.facebook.com/yoamobailarrr?fref=ts Queria vender esta fanpage.. y no queria usar intermediarios etc etc... todo un estafador.. pero bueno.. siempre tiene que pasar algo para que se den cuenta

También me envío un mensaje intentando comprar mi cuenta, hay que ser más desconfiados estimados compañeros.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

A mi me ofrecio 500usd por el script de un sitio qué tenia antes. Lo más raro es qué me dijo el nombre y todo no se como sabe que yo era el administrador..

lamentablemnte fui victima de cinemadivx

Adjuntos

• g.webp
    g.webp
    7,2 KB · Visitas: 105
Última edición:
A mi solo me pidió el skype, pero como no tengo... xD

lamentablemnte fui victima de cinemadivx

Y lamentablemente yo fui el usuario que ese &#?* menciona ahí que estafo y dejo el saldo en negativo, tengan mucho cuidado con ese ***** no reciban, ni envíen dinero de este paypal, es el de el--> ferpp@outlook.com Fernando López probablemente este registrado ya otra vez.

Última edición:
Atrás