Sabias que la SEO no sirve?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para que vas a posicionar una web sino tiene popularidad? si solo buscas visitas vas a tener mas visitas si la posicionas, vas a tener visitas de spam bots, todo creen que al tener 5000 visitas diarias creen que las 5000 son reales? se olvidan de los bots spam 😀 todos creen que un seo es que mete trucos o que trabaja en los buscadores? jaja acaso si en google pongo hola, va a salir tu pagina de informatica o de juegos? con tener en tu web meta name="robots" y descripciónes de metatags va a parecer en el buscador, este seo que instala script en web es un fake, no es mejor posicionarlo sino tendra fama, agar io solo necesitó promocion, si prefiero gastar entre seo o publicidad, mas me voy a la publicidad, seo para mi no existe en mi mundo, quizas en su mundo si.

No sabian que tambien eran profesores de ortografia, revisando sus mensajes deberian retractarse algunos, y los que le dan en wtf, no des clic sin antes exponer tus fundamentos, ya que yo tengo una página donde recibo muchos ingresos sin llenar los metatags. Unas pocas palabras dicen mas que muchas palabras, la clave del exito es la popularidad, y gracias al don por eso la tengo.

el problema es tu redacción. tu argumento es digno de discusión, pero parece sacado de google translate.

:v :V :v :V :v

[MENTION=158352]motas[/MENTION] desde hace rato tengo una duda, de que pais eres?

Yo no soy SEO incluso no se mucho de eso, apenas estoy leyendo, pero creo que el compañero [MENTION=158352]motas[/MENTION] tiene algo de verdad pero tiene un error en sus conceptos, al menos asi lo veo yo y pienso lo siguiente.

SEO = Trabajar para buscadores
Publicidad = Trabajar para el usuario

Aunque la publicidad es parte del SEO eso no se puede negar, asi que el SEO si es importante, creo que no te has dado cuenta que el SEO abarca muchas cosas, no es solo hacer links hacia tu web, el SEO es una ciencia.

Saludos

Yo si te entendi, y vas por el punto correcto y hasta que se hiso justicia, Google quiere calidad en los contenidos de los sitios sean 10 palabritas o 100 mil en un post, lo que he notado por que yo soy SEO de la vieja escuela (a puro contenido interesante para el usuario ) y Google por fin despues de casi 15 años se dio cuenta que eso es en realidad de lo que el usuario quiere ver y no paginas posicionadas con falsos backlinks o camuflajeados o como lo quieran llamar que se posicionaban de la nada en el top y el contenido no era nada interesante y referido por los usuarios, por lo que hoy en dia dio un giro de 360 grados todo el ambiente SEO y asi como el mismo Google dijo cada dia sera mas semantico su buscador, hasta llegar a la mas alta calidad en los resultados para cada usuario ojo ya se enfoca hasta para uno personalmente

Lo que has escrito, simplemente, es mentira.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo si te entendi, y vas por el punto correcto y hasta que se hiso justicia, Google quiere calidad en los contenidos de los sitios sean 10 palabritas o 100 mil en un post, lo que he notado por que yo soy SEO de la vieja escuela (a puro contenido interesante para el usuario ) y Google por fin despues de casi 15 años se dio cuenta que eso es en realidad de lo que el usuario quiere ver y no paginas posicionadas con falsos backlinks o camuflajeados o como lo quieran llamar que se posicionaban de la nada en el top y el contenido no era nada interesante y referido por los usuarios, por lo que hoy en dia dio un giro de 360 grados todo el ambiente SEO y asi como el mismo Google dijo cada dia sera mas semantico su buscador, hasta llegar a la mas alta calidad en los resultados para cada usuario ojo ya se enfoca hasta para uno personalmente

Pero a que llamas tu calidad?

La gran pregunta... sabrá que es SEO? xD

La gran pregunta... sabrá que es SEO? xD

Sino sabe ni la diferencia entre país y capital, menos eso. Le preguntaron de qué país es y puso Santo Domingo, lo que le gusta es crear polémica jajajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jaja no tiene ni jodida idea de lo que dice, si no hay interés del usuario no hay visita... Punto

Última edición:
Por que no lo banean :witless:

Si dio un giro de 360 ° sigue siendo lo mismo de antes

Tu cerebro no sirve.

mucha gracias en verdad

Una cosa es ATRAER visitas a tu página y otra es MANTENER visitas, se nota que no entiendes la diferencia y por eso lo que escribes suena tan descabellado aunque no del todo lo que dices es una locura.

Que interesante tema... voy por unas galletitas para pasar el rato.
Es interesante tu argumento de la "calidad", pero tambien es cierto que si deseas ser primero en una búsqueda específica, necesitas SEO, SI o SI. y no me refiero a tus metatags... ni al plugin de SEO, tampoco se de donde sacas que se ponen scripts... lo que me hace pensar que no sabes como se trabaja el SEO... mejor dicho, que no tienes ni idea y en tu último comentario lo demuestras.

Eres como aquel que cree que sabe como se hacen las cosas, pero sin haberlo hecho nunca...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás