Sabias que la SEO no sirve?

• Autor Autor motas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LA SEO -----

el usuario el quien te posiciona, y es el mismo quien te lleva a lo mas profundo del buscador

Hay algunos apartados que se pueden rescatar del comentario que hace el usuario. De todos modos el SEO es fundamental y eso no se lo puede negar.

No termine de entender :fatigue:
Pero igual suena raro lo que decis.

Sabes hacerte notar amigo, haz de ser una de esas agencias

Sabes como hacerte famoso en unos cuantos minutos :topsy_turvy::topsy_turvy:

Ya va... Es como si estuvieras diciendo que Dios no existe.

Una cosa es que tu creas contenido para las redes y otra es que tu porque haces eso digas que los que estudian comportamiento de usuarios y keywords para posicionamiento de sitios en Google no sirven para nada.

Soy temas y caminos distintos. No sabes nada de comportamiento de usuario. Las visitas por redes sociales dependen de una orquesta de publicidad tremenda y la la inversión es 200 veces superior a la que haces invirtiendo en SEO.

Si lo que quieres fama, bien por ti, pero deje quieto al qué quiere dinero.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Dadle una cerveza a este tiío que tiene a todos comentando y leyendo su tema! jajaja

9vqmzo.jpg

haha no los había mirado cierto... este ha de ser un troll con un VPS jajaja

no soy un troll, tampoco me cambio de ip, no necesito ponerme fotos de mujer para tener visitas xD Tengo una página muy popular que ustedes conoceran, cuando se las diga, me pediran disculpas de rodillas

Desde mi punto de vista considero dos cosas:

• Google es uno de los buscadores mas usados en todo el mundo se aproxima que tienen miles de millones de visitas a diario.
  • Facebook por su parte es una de las redes sociales que tienen miles de millones de visitas a diario.

Ahora el buscador Google nos brinda una guía de seo hecha por ellos 😱 😱:
http://static.googleusercontent.com.../search-engine-optimization-starter-guide.pdf

¿Por que hace esto?, resulta que el gran google tiene unas herramientas llamadas arañas rastreadoras o araña web que siguen a un algoritmo previamente hecho, los cuales les dicen a estas herramientas que hagan una inspección total de todas las webs de la red, yo me he dado cuenta que estas toman valores básicos tales como son los MetaTags, Calculo de enlaces que tiene la web, antigüedad de la web, Seo onpage de las webs, el dominio de autoridad y sin fin de elementos(idioma, extensión en pálabras de los articulos, etc.,etc.....).

Luego de esto empieza a realizar un filtro desde la mejor web a la peor web en cuanto a seo me refiero y simplemente termina mostrándolas en dicho orden cuando un usuario escribe una palabra clave en su caja de búsquedas, sin embargo este orden es variante y muchas veces el algoritmo se equivoca.

Desde esta perspectiva tu afirmación es falsa, debido a que el seo si sirve y google lo tiene muy en cuenta para mostrar sus resultados.

En cambio si se desea enviar trafico desde webs como facebook o publicidad pagada no importa el seo por que aquí se esta comprando un lugar en google, facebook, para que hacer seo si tengo visitas pagadas :welcoming:....etc.

En conclusión [MENTION=158352]motas[/MENTION], hablas de dos cosas completamente distintas bro

Trafico gratis....posicionar con enlaces.....trabajo constante y difícil.
Trafico pagado.... tener dinero para pagarle a google.

Señores, prepárense para arrodillarse y pedirle perdón, parece que tenemos una celebridad entre nosotros 😱

Hay muchos que se preguntan que la seo te sirve para posicionar mejor en los motores de busqueda, cuando en realidad es una falsa mentira de las companias SEO.

It's a conspiracy!.webp
se me vino esta imagen a la mente

no soy un troll, tampoco me cambio de ip, no necesito ponerme fotos de mujer para tener visitas xD Tengo una página muy popular que ustedes conoceran, cuando se las diga, me pediran disculpas de rodillas

Creo que tienes los humos muy altos .-. .. si no sabes, existen usuarios en forobeta que ganan hasta 6 cifras mensuales y no andan de "ME PEDIRAN DISCULPAS DE RODILLAS".

Tiene un poco de sentido lo que dices, un poco..

Pero aqui hay mucha gente invirtiendo plata y mucho tiempo en el SEO, si dices que no sirve, sera desagradable...

El SEO + CONTENIDO DE CALIDAD = Página equilibrada que no depende de los cambios bruscos en los algoritmos de google

Tiene un poco de sentido lo que dices, un poco..

Pero aqui hay mucha gente invirtiendo plata y mucho tiempo en el SEO, si dices que no sirve, sera desagradable...

El SEO + CONTENIDO DE CALIDAD = Página equilibrada que no depende de los cambios bruscos en los algoritmos de google

eso quiere que google crea de esto, el seo es una mentira, dicen que posicionan en buscadores, cuando en realidad lo posicionan solo en google, las herramientas de google pensarás que va a beneficiar para otro buscador?
y les hago una pregunta a los que dan wtf sin exponer sus respuestas. ¿como conocistes google? esa respuesta yo mismo te la podria responder, google pago dinero para que se pongan en paginas de inicios en los navegadores. cuando apenas comprastes tu pc, explore ya actualizo su pagina de inicio y puso google, y nescape. en mis tiempo usaba veronica, pero ustedes como son niños no entenderan la historia que esconde google, google compra tu cabeza, asi como compro captcha. Bing y google son distinto, asique para el seo ten en cuenta eso :encouragement:

eso quiere que google crea de esto, el seo es una mentira, dicen que posicionan en buscadores, cuando en realidad lo posicionan solo en google, las herramientas de google pensarás que va a beneficiar para otro buscador?
y les hago una pregunta a los que dan wtf sin exponer sus respuestas. ¿como conocistes google? esa respuesta yo mismo te la podria responder, google pago dinero para que se pongan en paginas de inicios en los navegadores. cuando apenas comprastes tu pc, explore ya actualizo su pagina de inicio y puso google, y nescape. en mis tiempo usaba veronica, pero ustedes como son niños no entenderan la historia que esconde google, google compra tu cabeza, asi como compro captcha. Bing y google son distinto, asique para el seo ten en cuenta eso :encouragement:

Obvio que google a invertido mucha plata para darse a conocer :distant:

Los datos estructurados, robots.txt, sitemaps, metaetiquetas schema etc.. son mecanismos usados universalmente por muchos robots de búsqueda, google no invento nada de eso, no entiendo lo que tratas de mostrarme :topsy_turvy:

No contradigan más al abuelo, el se las sabe todas, incluso participó en ARPANET, los niños de forobeta no saben nada de la seo [emoji39]

Última edición:
off:

"no hay nada mas mejor que"

el forobardo cósmico ha comenzado..

on:
en parte coincido, pero hay que seguir el modelo que nos imponen para lograr algo :c

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás