¿Saldo Actual en Cuenta Ha Sido Recibido?

• Autor Autor goms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ando un poco ansioso, ya les aparece a ustedes el Saldo Actual (ingresos finales) ? ya deberia estar a esta hora. :s

Y la Urgencia es? De momento no aparece... pero si haces bien las cosas será básicamente lo que hiciste el mes pasado menos algunos centavos.

No te preocupes, aún no está en el mío tampoco :welcoming:

Hola ando un poco ansioso, ya les aparece a ustedes el Saldo Actual (ingresos finales) ? ya deberia estar a esta hora. :s

En el AdSense de mi amiga y en el mío ya aparece :encouragement:

Ya apareció el saldo actual en las cuentas que tengo.

a mi ya me apaarecio pero cual es la urgencia igual solo podes cobrar despues del 22 :star2:

A mi ya me apareció también, y me quitaron uffff, mucho 73usd

tampoco esta en el mio...

Hoy me apareció los ingresos finales a pagar, lo malo es que me han descontado 150 dolares, que significa un 4.5 % de los ingresos. Es la primera vez que me descuentan algo asi, lo maximo es 2 a 5 dolares :grumpy: A alguien más le pasó este mes? Compartan sus experiencias.

Hoy me apareció los ingresos finales a pagar, lo malo es que me han descontado 150 dolares, que significa un 4.5 % de los ingresos. Es la primera vez que me descuentan algo asi, lo maximo es 2 a 5 dolares :grumpy: A alguien más le pasó este mes? Compartan sus experiencias.

A mi también me quitaron demasiado en una cuenta, por primera vez. Me restaron 45 dólares, casi un 9% del total y no hice nada raro, ni tengo ubicados los anuncios cerca de nada. Me quedé desconcertada, pensando que estaba mal el sistema. Por lo general no pasaba de 3 dólares lo que me descontaban.

A mi ya me salió, sólo me descontaron 31 centavitos.

A mi normalmente también me descuentan pero este mes, 11 euros de más

Tambien me aparecieron los ingresos finales a pagar, por suerte no me han descontado nada 😛8:

Bueno es la primera vez que me descuenta tanto, no entiendo la razón, tengo tráfico organico en su gran mayoria y distante la publicidad del texto :fatigue:

Esto?? 5X.XXX,XX MX$
Saldo actual

Ya man :encouragement:

A los youtubers recién el 12 del mes

A mí me descontaron más del 10% y justo fue un mes muy alto así que fue bastante dinero... Espero ver más experiencias a ver si contacto al soporte o fue algo más generalizado.

A mí me descontaron más del 10% y justo fue un mes muy alto así que fue bastante dinero... Espero ver más experiencias a ver si contacto al soporte o fue algo más generalizado.

Y es la primera vez que te pasa? La verdad que me parece bastante raro este descuento.

Y es la primera vez que te pasa? La verdad que me parece bastante raro este descuento.

Sí, pero en menor medida, pocos dólares... Supongo que implementaron algún sistema nuevo de detección de clicks inválidos, accidentales o de poca calidad.

Si ya esta :encouragement:

Atrás