¿Saldo Actual en Cuenta Ha Sido Recibido?

Hasmin

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Usan o han implementado algun bloque responsivo este mes ?

Yo no uso bloque responsivo, el único cambio que hice en dos sitios fue poner el código "asíncrono", si no me equivoco, por lo demás también uso el bloque para móviles.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Caguento, el mes pasado me quitaron 8€, este mes casi 220€... que estaran liando...

Hasmin

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Mar 2010
Me asustaron, pero por suerte a mí sólo me quitaron 0,09€

No será tráfico de fanpages? Cada vez Google se está dando cuenta de que hacen más clicks inválidos que el tráfico orgánico, el mes pasado me acuerdo que ya se habló. Aunque yo tengo algo de tráfico de fanpages y tampoco lo he notado...

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 09:13 ----------

No, ese es el de youtube.

Yo no tengo ninguna fanpage, ni tengo tráfico de redes sociales.

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
A mi 3€ no llega ni al 0,005%

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Caguento, el mes pasado me quitaron 8€, este mes casi 220€... que estaran liando...

Si no equivoco ya alguna vez pasó algo parecido con adsense, a muchos editores les quito buena cantidad de dinero por error. Si fuese normal todos los meses estaria resignado, pero de un mes a otro no puede ser tanta la diferencia.

OsKaR

Zeta
Desde
15 Ago 2010
Si no equivoco ya alguna vez pasó algo parecido con adsense, a muchos editores les quito buena cantidad de dinero por error. Si fuese normal todos los meses estaria resignado, pero de un mes a otro no puede ser tanta la diferencia.

Creo que el nuevo formato de anuncios ha tenido algo que ver, tendre que revisar todo y delimitar bien los banners...

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Creo que el nuevo formato de anuncios ha tenido algo que ver, tendre que revisar todo y delimitar bien los banners...

Es lo que pienso también... A ver el único cambio que hize fue usar un bloque responsivo en reemplazo de un bloque normal, otra cosa que he notado es que los bloques asíncronos ya dejaron de ser betas, es más ahora son la única opción a elegir, ya quitaron el código síncrono.

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Tengo trafico casi en su totalidad organico con key posicionadas en muchos paises, no le veo sentido a ese pedazo de descuento :s

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 09:23 ----------

Es lo que pienso también... A ver el único cambio que hize fue usar un bloque responsivo en reemplazo de un bloque normal, otra cosa que he notado es que los bloques asíncronos ya dejaron de ser betas, es más ahora son la única opción a elegir, ya quitaron el código síncrono.

Yo veo los codigos sincronos y asincronos, que raro, yo uso solo sincrono :S

Última edición:

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Si tienes razón estan los 2 tipos de códigos, yo uso los asincronos... Mi tráfico también es orgánico en su mayoría por no decir todo, no trabajo con las redes sociales precisamente para evitar clicks inválidos. Yo tampoco le encuentro sentido a todo esto. ciberutilidades tus ganancias superan las 4 cifras?

Tengo trafico casi en su totalidad organico con key posicionadas en muchos paises, no le veo sentido a ese pedazo de descuento :s

---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 09:23 ----------

Yo veo los codigos sincronos y asincronos, que raro, yo uso solo sincrono :S

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
Si tienes razón estan los 2 tipos de códigos, yo uso los asincronos... Mi tráfico también es orgánico en su mayoría por no decir todo, no trabajo con las redes sociales precisamente para evitar clicks inválidos. Yo tampoco le encuentro sentido a todo esto. ciberutilidades tus ganancias superan las 4 cifras?

Tenia que llegar a $1160, pero me sale un descuento del choro increible, mas de $200 :sorrow:

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Todos estos descuentos es por clicks inválidos con total seguridad, y sobre todo a los que usamos facebook para enviar tráfico.

A mi me han descontado este mes una barbaridad, de 960 euros me han dejado en 440 o algo así, más de 500€ de descuento, hay para cagarse en todo lo cagable con esta gente.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Pues como vuelvo a repetir yo tengo tráfico orgánico en su mayoria, ni siquiera uso los botones sociales en mis entradas :witless: Yo creo que algo raro ha pasado este mes :fatigue:

Todos estos descuentos es por clicks inválidos con total seguridad, y sobre todo a los que usamos facebook para enviar tráfico.

A mi me han descontado este mes una barbaridad, de 960 euros me han dejado en 440 o algo así, más de 500€ de descuento, hay para cagarse en todo lo cagable con esta gente.

cupula

Dseda
Hospedaje
Verificado por Binance
Desde
13 Nov 2011
:s A mi tambien me han quitado 100$ , es mucho y sin ningun cambio realizado. Alguien a contactado con el soporte o sabe algun cambio.

Renato

Zeta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Oct 2013
Por que descuentan :/ ?

Giomx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2012
Descuentan porque se supone que son clicks inválidos...

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Me pregunto... ¿Que es un clic no valido?
suponiendo que todos los clics... se hacen con intencion de ver el anuncio.. un clic es un clic (apretar el mouse arriba del anuncio) siempre es lo mismo.

QUE ES UN CLIC NO VALIDO? teniendo en cuenta que el visitante nunca hizo clic y tiene interes en el anuncio.

ElnecioGomez

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Nov 2012
A mi me aumentaron varios centavos :encouragement: