Es lo que pienso también... A ver el único cambio que hize fue usar un bloque responsivo en reemplazo de un bloque normal, otra cosa que he notado es que los bloques asíncronos ya dejaron de ser betas, es más ahora son la única opción a elegir, ya quitaron el código síncrono.
Todavía está la alternativa anterior, pero cuando yo coloqué el bloque asíncrono, estaba en fase beta y decidí probarlo. Lo más curioso es que ahora me dio por sumar el ingreso de los dos bloques en los que hice ese cambio y del total faltaron 17 centésimos para coincidir con la misma cantidad del descuento.
---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 22:20 ----------
Todos estos descuentos es por clicks inválidos con total seguridad, y sobre todo a los que usamos facebook para enviar tráfico.
A mi me han descontado este mes una barbaridad, de 960 euros me han dejado en 440 o algo así, más de 500€ de descuento, hay para cagarse en todo lo cagable con esta gente.
Eso no se aplica en mi caso, tengo tres años cumpliendo con todas las reglas de Adsense. No pongo anuncios pegados a títulos, ni imágenes, porque se ubican después del segundo parrafo. No uso fanpage, no uso programas para dirigir tráfico. Y es la primera vez que me pasa semejante descuento.
Lo único que hice fue cambiar dos bloques por los de "asíncrono" en la fase beta. Claro que con esto que ha pasado, inmediatamente los cambié al viejo formato para ver si se repite o no el descuento este mes.
Enviaron la consulta al soporte de Adsense? Han tenido respuesta? Yo he enviado recien hoy la consulta a la asesora que me llamó por teléfono hace poco.
Me pregunto... ¿Que es un clic no valido?
suponiendo que todos los clics... se hacen con intencion de ver el anuncio.. un clic es un clic (apretar el mouse arriba del anuncio) siempre es lo mismo.
QUE ES UN CLIC NO VALIDO? teniendo en cuenta que el visitante nunca hizo clic y tiene interes en el anuncio.
Enviaron la consulta al soporte de Adsense? Han tenido respuesta? Yo he enviado recien hoy la consulta a la asesora que me llamó por teléfono hace poco.