isaacmartinez
Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si me apareció ahora mismo y no me descontaron nada
Hoy me apareció los ingresos finales a pagar, lo malo es que me han descontado 150 dolares, que significa un 4.5 % de los ingresos. Es la primera vez que me descuentan algo asi, lo maximo es 2 a 5 dolares :grumpy: A alguien más le pasó este mes? Compartan sus experiencias.
Como veo lo que me quitaron?
Comparado los ingresos EL MES PASADO y SALDO ACTUAL.
A mi también me quitaron demasiado en una cuenta, por primera vez. Me restaron 45 dólares, casi un 9% del total y no hice nada raro, ni tengo ubicados los anuncios cerca de nada. Me quedé desconcertada, pensando que estaba mal el sistema. Por lo general no pasaba de 3 dólares lo que me descontaban.
A mí me descontaron más del 10% y justo fue un mes muy alto así que fue bastante dinero... Espero ver más experiencias a ver si contacto al soporte o fue algo más generalizado.
En mi caso ya aparecio, sin embargo tambien estoy bastante sorprendido primera vez que me descuentan tanto y por lo que veo a varios les paso asi, estaremos haciendo algo mal?
[MENTION=12686]Rickroma[/MENTION] en mi caso no
1.114,31 US$
El mes pasado
959,52 US$
Saldo actual
Y tenia $54.00 del mes pasado, me han descontado una barbaridad :S no entieno porque???? :S
Ya somos varios :ambivalence: En definitiva algo extraño hay, estoy seguro.
oyes pero el saldo de adsense no se refleja el 12 ????
por eso digo..... aaa entonces el saldo final se refleja el 12 EN YOUTUBE y a principios de mes en BLOGGER ?Me asustaron, pero por suerte a mí sólo me quitaron 0,09€
No será tráfico de fanpages? Cada vez Google se está dando cuenta de que hacen más clicks inválidos que el tráfico orgánico, el mes pasado me acuerdo que ya se habló. Aunque yo tengo algo de tráfico de fanpages y tampoco lo he notado...
---------- Post agregado el 02-nov-2013 hora: 09:13 ----------
No, ese es el de youtube.