saludos amigos pueden criticar mi web

• Autor Autor Xaviermtz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Xaviermtz

Dseda
Verificación en dos pasos activada
saludos

pues no tengo tanto con mi web, y me gustaria oir criticas sobre que es lo que le hace falta a mi web, si les gusta o no les gusta, gracias

estas dos

el blog

y la pagina de juegos la acabo de modificar

Última edición:
El theme es muy oscuro... entro y me dan ganas de irme... tenlo en cuenta 😉
Yo modifico themes 😉

La de Peliculas de terror es muy oscuro, la verdad es que no me gusto para nada el diseño :/

La pagina de juegos no la entiendo mucho, pues el dominio no tiene nada que ver con el tema. Y el header no me gusta.

Suerte amigo :afraid:

Totalmente de acuerdo con Ascesino96, ese témplate es muy oscuro lo cual hace que los colores fuerte como el rojo y azul sean chillón por a si decirlo y poco agradables a la vista, toma esto en cuenta nunca uses ni rojo ni azul sobre un fondo negro plano porque los colores suelen resaltar de ma. ciado.

muchisimas gracias, todas las criticas son buenas para mejorar, que colores me recomiendan para la letra , yo se modificar plantilla, que colores creen que se pueda ver mejor con la plantilla. un saludo y gracias

esa plantilla yo le modifique varias cosas creo que la arruine un poco, y como me estaba fiando con el analitycs que duraban mis visitas mas de 10min por eso lo deje asi....

Un mejor header y la font de los titulos de las peliculas mas grande

los colores los veo bien para lo que es la tematica, quizas el negro" lo cambiaria por un grisaso..

Un mejor header y la font de los titulos de las peliculas mas grande

los colores los veo bien para lo que es la tematica, quizas el negro" lo cambiaria por un grisaso..

muchas gracias H4D35, ok ahorita que regrese a mi casa modifico bien la plantilla , gracias a todos por sus comentarios, tengo apenas 3 meses con mi web, asi que cualquier sugerencia la voy recibir muy bien.....

saludos ya modifique un poco mas la plantilla que mas me recomiendan gracias

Última edición: