Saludos, Critica mi blog por favor.

• Autor Autor JuanDRomero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JuanDRomero

JuanDRomero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos y gracias por dejarme pertenecer a forobeta.

desde el inicio de mi blog he aplicado todo lo aprendido en esta pagina y finalmente me atrevo a inscribirme y compartir con ustedes mi trabajo,

a continuacion les comparto mi blog para conocer sus criticas y hacerles constructivas.

Enlace eliminado

1. Nombre: xanateach | trucos informáticos, tutoriales SEO y descargas de programas

def: se que el nombre no dice nada sobre el contenido pero bueno, espero a futuro convertirlo en una marca. lo de trucos informaticos y el resto lo agregue ayer.

2. descripción: Lugar dedicado a mantenerte informado sobre el mundo digital, tendrás muchos consejos sobre como ganar dinero en internet, secretos, tácticas, trucos, descargas gratuitas, bolsa de empleo y mas.

3. Metatag: blog, tecnologia, descargas, facebook, dinero, juegos, empleo, trucos, gratis,
(de acuerdo a lo aprendido en este blog)

4. TIEMPO: El blog tiene al aire 2 meses y tiene 64 entradas.

5. ENTRADAS: en promedio 800 diarias

Tambien tengo una pagina en Facebook con 300 personas. Enlace eliminado

Espero contar con sus comentarios.

saludos

Hola. Lo estuve viendo y me gusta. El blanco de fondo me encanta y esta bien limpio y tiene orden lo que permite leerlo con facilidad y da gusto.
Yo le remarcaria mas las lineas grises para que sea un poco más separada las columnas con un azul o inlcusive un negro.
El logo me gusta pero creo que juntaria a la misma altura el logo y el banner para que queden en la misma linea...sino hay mucho espacio hasta el primer post.
El archivo que lo tenes al final yo lo pondria al costado izquierdo donde tenes lugar.

saludos y suerte

Hola Domino, gracias por los comentarios.

segun entiendo tu sugieres dividir la cabecera para que salga el logo y el banner alineados... vale deja y miro como se hace.

lo de archivo al final me parecio mejor ya que tendria categorias, post populares y archivos en la misma linea, me parecio muy repetitivo

Última edición:
Lo de la cabezera...digo no hace falta ponerlo uno debajo de otro sino en la misma linea...eso le quita seriedad creo...ya que intentas como mostrar un banner mas grande....solo una opinion....suerte

vale gracias por la ayuda.

Tu sistema de comentarios es un poco engorroso, tienes que seguir varios pasos para comentar, y sugiero además colocar el icono con el número de comentarios al lado del título de la entrada.

como se coloca ese icono? algun scrpit?

Me gusto el sitio, el diseño es muy sencillo pero es bueno, la información muy buena. felicitaciones.

Yo por estética diría que el sidebar izquierdo debería ser un pelín más ancho para que entren perfectas todas las categorías, y usar un poco el derecho (a mí ahora mismo me sale totalmente vacío).

Yo por estética diría que el sidebar izquierdo debería ser un pelín más ancho para que entren perfectas todas las categorías, y usar un poco el derecho (a mí ahora mismo me sale totalmente vacío).

si no te salio depronto vuelve a cargar. el sitebar de la derecha tiene contenido, la verdad hasta estoy pensando en eliminar el izquierdo.

1. La sidebar derecha esta sobrecargada, puedes poner menos entradas populares o quitar el resumen
2. No estaría mal usar el leer mas sobre todo en los posts donde tienes demasiadas fotos
3. Hay un buscador perdido en la parte inferiro, creo que es el que ponen cuando hay error 404
4. Cuidado con el warez y adsense, en cualquier momento te inhabilitan la cuenta.

Suerte, me gusta la plantilla y creo que la puedes mejorar.

1. La sidebar derecha esta sobrecargada, puedes poner menos entradas populares o quitar el resumen
2. No estaría mal usar el leer mas sobre todo en los posts donde tienes demasiadas fotos
3. Hay un buscador perdido en la parte inferiro, creo que es el que ponen cuando hay error 404
4. Cuidado con el warez y adsense, en cualquier momento te inhabilitan la cuenta.

Suerte, me gusta la plantilla y creo que la puedes mejorar.

GRACIAS Tu aporte ha sido grande, te respondo entre lineas:

1. Tenia el archivo abajo pero lo subi ayer, ya modifique lo de populares para que no se vea cargada, de hecho me gustan los diseños sencillos y es por esto que no agrego nada que este de mas.
2.El ultimo post que cree es bien popular y mucha gente de mi ciudad me preguntaba por las fotos de la nasa, ni siquiera saber que existe un botón "leer mas" xD parece bobo pero ya me ha pasado, resalte el botón y nada.
3. Este fue un gran favor por identificar el problema, ya lo habia notado pero no conocia el origen, ya estab por postear un ayuda. Gracias X2
4. Ok lo tendre en cuenta.

Saludos