Saludos, Solito Consejos Y Ayuda

M

montero

Saludos amigos, hace unos días incursione en el mundo de los webmasters, en poco tiempo mi pagina a tenido buena aceptación, ahora bien hace dos días se me presento un problema de un momento a otro mi cuenta de administrador me dijo que mis permisos estaban expirados suspendidos y no me dejaba hacer nada en el foro eso fue con la versión 3.6.7 decidí por que no me quedaba otra alternativa instalar nuevamente cree un respaldo de la información y instale el foro de cero, los usuarios tuve que volverlos a colocar manualmente, ya que si restauraba la lista de usuarios mi cuenta anterior por mas de que la elimine antes del bakup esa cuenta administradora me daba conflicto con la nueva, asi que yo y mis otros administradores comenzamos a colocar usuarios uno por uno, y lograron recuperar sus avatares pero los temas se mezclaron el que posteo el usuario uno salía como si lo hubiera posteado el usuario 3.
Pensamos que pudo ser un ataque hacker pero no puedo confrimarlos 100% aqui es donde vienen mis dudas:

1.- Lo de que una cuenta administrador se cierre de esta manera a pasado como puedo revertirlo e evitarlo.

2.- No tengo acceso al show goup es decir la lista de moderadores y staff nadie tiene permiso para verla incluyendome necesito ayuda con esto por favor.
3.- El producto Vb cmps Avance no logro activar el modulo de news no se que sucede e intentado configurarlo como dicen cada tutorial que e econtrado pero igual no se me visualiza.

Amigos mi experiecnia en el vbulletin no sobrepasa los 15 dias por eso pido ayuda y consejos sobre esto, estoy comenzando pero como les dije mi pagina a tenido muy buena aceptacion y quisiera poder solvertan estos fallos espero poder tener su aceptacion y colaboracion gracias...

Coletta

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Feb 2006
Tema movido desde Administración.

Administración
es un subforo para realizar comentarios, sugerencias y consultas a los moderadores y administradores.

Ha sido movido al subforo adecuado: Versión 3.6.x dado que utilizas vBulletin 3.6.7
Un saludo,

M

montero

Respuesta: Saludos, Solito Consejos Y Ayuda

amigos necesito ayuda ser que alguien puede darme detalles sobre estso problemas ?? :(

Tharos

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Dic 2007
mmmmm al hacer esos cambios y pasar bases de datos se te mezclaron los datos de tus antiguos usuarios con los de los nuevos que ustedes creaorn manualmente.
Es un poco complejo ese tema. Si respaldaste toda la bd solo debian aparecer automaticamente los usuarios antiguos y no deberian haberlos creado nuevamente ustedes :s
No fue ataque hacker, solo un error de parte suya

M

montero

Respuesta: Saludos, Solito Consejos Y Ayuda

mmm de todas maneras ya no hay probllema logre solucionar todos los fallos gracias de todas maneras