Samsung o iPhone

¿Cual optarías?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

Jose Canul

No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Sep 2011
Bueno, creo que es un tema que ya se debatió, pero quiero unos consejos más, no crean que me comprare el celular, quiero saber cual es mejor y con cual optarían, debido a que quiero ser revendedor, comprar en USA Y Venderlos en mexico.

Samsung Galaxy s4 - iPhone 5

Por lo menos en mi ciudad la demanda son los Samsung pero no se en los demás estados como este la demanda de los productos, mas o menos se le gana unos 100 - 120 por venta así que no hay problema por ganar algo extra.

Un saludo y espero sus opiniones de como ven los gustos de las personas base a sus amigos o conocidos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
SG S4 :encouragement:

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Sg S4, por infinidades de motivos, como mejor duración de batería, mejor tamaño de pantalla, mejor resolución, mejores fotos, y aparte sistema operativo Android. :)

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
sg s4, uff mejor en todo :encouragement:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Sin duda alguna, iPhone. No hay motivos, la pura marca lo dice todo, Apple. Y más con el nuevo iOS 7 que será un cambiazo para los iDevices y seguro aumente las ventas de Apple. Y yo esperaria por la próxima wwdc que será en septiembre donde posiblemente anuncien iPhones low-cost.
E probado ambos y sin duda alguna me quedo con iPhone y muchos usuarios también lo prefieren almenos en donde yo vivo. De cada 10 personas 7 tienen iPhones y 3 Samsung Galaxys.

Última edición:

elpingunson

Gamma
Programador
Desde
16 Sep 2012
Sin duda alguna, iPhone. No hay motivos, la pura marca lo dice todo, Apple. Y más con el nuevo iOS 7 que será un cambiazo para los iDevices y seguro aumente las ventas de Apple. Y yo esperaria por la próxima wwdc que será en septiembre donde posiblemente anuncien iPhones low-cost.
E probado ambos y sin duda alguna me quedo con iPhone y muchos usuarios también lo prefieren almenos en donde yo vivo. De cada 10 personas 7 tienen iPhones y 3 Samsung Galaxys.
Wow como es posible que digas que la marca lo dice todo? Si vas a comparar aspecto por aspecto, mira la realidad, que te guste Iphone no lo hace mejor. S4 mejor procesador, pantalla, densidad por pixels y resolución, android es mucho mas abierto que apple y se pueden hacer muchas mas cosas, 13 mp de camara no se comparan a los 8 del Iphone 5, y muchas otras cosas, pero bueno estoy en el trabajo, no puedo explicarte más :encouragement:

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
iPhone es el mejor en calidad, hadware y software, pero el Samsung se vende mas por su precio bajo.

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jul 2012

Solo con esa pantallita me da lastima usar un telefono de esos, no puedes comparar el hardware de un iphone 5 con el de un samsung S4, y a nivel de software nose que gran cosa le ven a iOS, por donde yo vivo es MUY raro ver un iphone 5, el mas popular es el S3 y el S4 ademas de algunos HTC one X y S, ademas que la operadora mas popular de aqui los traen en oferta y si vieran las colas que se hacen, pareciera mas bien que los estan regalando, ya que llegan lotes de 300 telefonos samsung y ese mismo dia los venden, lo se porque yo mismo quise comprarme un S3 hace meses atras y tuve que conseguirme a un conocido que trabajaba en la agencia para que me apartara uno, pero todo es cuestion de gustos hay muchas personas que son fanaticas a ciegas de todo lo que sea apple. Saludos

ChrisDC

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ene 2013
Me quedo con el Samsung Galaxy s4 :topsy_turvy:

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Samsung pero ambos estan sobrevaroladas en marca

Miguel Espinal

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2010
s4 :devilish::devilish::devilish:

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
A mi en lo particular me gusta más el iPhone, no me agrada la idea de tener una tablet en mi oreja como celular, pero para todo existen gustos.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
estaba entre esos 2, recien antier me compre el galaxy s4 :D