Samsung o iPhone

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual optarías?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Ni Samsung S4 ni Iphone 5, yo me quedo con mi XIAOMI MI2S (32GB), para entendidos solamente,un equipo que compite codo a codo con el S4 y a un precio muy accesible [US$369 cuando lo encargue] con la mejor calidad en hardware/software que he tenido últimamente. Una empresa que la esta rompiendo en Asia y Europa sin tanto marketing como las ya nombradas. Revisen los foros y basta de los precios excesivamente altos, equipos de similares prestaciones no deberían pasar los US$380 como maximo :encouragement:

Por aquí la demanda por los Samsung's es increíble; lo ves en cada mano (no digo por el S4 solamente, sino la marca Samsung en general, cual Nokia hace unos años atrás).
Pero personalmente, me gusta más el iPhone.

Solo con esa pantallita me da lastima usar un telefono de esos, no puedes comparar el hardware de un iphone 5 con el de un samsung S4, y a nivel de software nose que gran cosa le ven a iOS, por donde yo vivo es MUY raro ver un iphone 5, el mas popular es el S3 y el S4 ademas de algunos HTC one X y S, ademas que la operadora mas popular de aqui los traen en oferta y si vieran las colas que se hacen, pareciera mas bien que los estan regalando, ya que llegan lotes de 300 telefonos samsung y ese mismo dia los venden, lo se porque yo mismo quise comprarme un S3 hace meses atras y tuve que conseguirme a un conocido que trabajaba en la agencia para que me apartara uno, pero todo es cuestion de gustos hay muchas personas que son fanaticas a ciegas de todo lo que sea apple. Saludos
rolf fanboy detected, apple shield activated

Espera ¿el Galaxy S4 es un celular? pensé que era una tablet, vamos que con una mano no puede ser sostenido .... creo que el concepto de celular lo han dejado atrás.

En hardware Apple se lo lleva, y por mucho, por que vamos, las empresas productoras de hardware independiente seguro preferirán hacer hardware para el Samsung que el iPhone, considerando que Apple fue la mejor marca mundialmente por tercer año consecutivo. En Software el Galaxy S4 le lleva mucho a Apple. Que mal informado estas querido. Pero bueno considerando que el iPhone 5 fue lanzado en el 2012 y el Galaxy S4 tiene 4 meses que fue lanzado era obvio que el Samsung S4 seria superior pero bueno creo no podemos comparar un celular de un año con otro de un año de antecedencia, así que las comparaciones las haremos con el próximo iPhone que sea lanzado este año.

inb4 como ya lo dijeron la gente prefiere gastar menos y es por eso que compran los Galaxy, así que pensándolo mejor amigo, compra los S4, ya que la gente hasta hace colas infinitas como si fuera un black friday peleando por uno como si fueran animales para comprarlo.

Btw para el creador del thread, lamento la equivocación, para vender te recomiendo el S4 :encouragement:

No se molesten en citarme ya que no quiero desvirtuar el thread del usuario.
Ni Samsung S4 ni Iphone 5, yo me quedo con mi XIAOMI MI2S (32GB), para entendidos solamente,un equipo que compite codo a codo con el S4 y a un precio muy accesible [US$369 cuando lo encargue] con la mejor calidad en hardware/software que he tenido últimamente. Una empresa que la esta rompiendo en Asia y Europa sin tanto marketing como las ya nombradas. Revisen los foros y basta de los precios excesivamente altos, equipos de similares prestaciones no deberían pasar los US$380 como maximo :encouragement:

E leído de ese celular, me encanta la interfaz que tiene seguro si tiene más marketing se llevará a varios celulares consigo.

Última edición:
no pues, ya poniendonos serios, el samsung es muy grande y se hace incomodo de llevar, no le veo la gracia de semejantes celulares ni que fueramos gigantes de 2 metros 😛7:

Tengo el Iphone 5 y te lo recomiendo al ciento porciento ahora ya no tarda en salir el IOS 7 mucho mejor :encouragement:

Si quieres estabilidad ante cualquier cosa I5, que puede ejecutar todas las aplicaciones de el momento de manera 100% EFECTIVA. Si quieres potencia sin estabilidad, podras correr todo pero con poca estabilidad SG4. mi humilde opinion

Samsung si el valor de su dinero, iphone para el sistema operativo y su diseño😎

Iphone :encouragement:

iPhone es el mejor en calidad, hadware y software, pero el Samsung se vende mas por su precio bajo.

precio bajo?? si sale re caro y todos lo compran porque tiene android :encouragement:

precio bajo?? si sale re caro y todos lo compran porque tiene android :encouragement:

Si, creo que el usuario como que no se ha dado una vuelta por amazon aunquesea para comparar precios, cualquiera que lo lee diria que la diferencia son 200$ o algo por el estilo, la diferencia son de 50 a 70$, y con menor precio compras mayor potencia en todos los aspectos incluyendo la camara, no se de que se quejan de el tamaño de los samsung, prefieren tener esa miniatura de telefono, yo mientras la pantalla sea mas grande mejor, y si hablamos de ventas de moviles, el 30% de ventas a nivel mundial son para samsung, les recuerdo que la competencia a nivel de software esta entre iOS y android, tambien recuerdo lo falta de respeto que puede llegar a ser apple al dejar el iphone 3g obsoleto y a sus dueños en el aire con multiples problemas a la hora de instalar una app.

Para no desvirtuar, te recomiendo los samsung, tienen mucha mas demanda, habria que ver que tan bueno va a ser el iOS de iphone que va a salir, pero con esos precios de apple seguro el nuevo iphone costara mas de 1000$, asi que ni te molestes, y tampoco agas caso a los apples fans, son como los religiosos, no hay caso con ellos...

Saludos.

Por su puesto que el iPhone, si hablamos de calidad, software, hardware, etcétera etcétera, toda la vida.

He votado al S.Galaxy4. Sin embargo, me quedo con mi Nexus 4 :witless:

Samsung, aunque no me lo compraría por el tamaño, me parece excesivo.

No sé por que dicen que es muy grande cuando para mi está chico, y hablan de hardware y software sin saber, samsung tiene muy buenos productos, incluso Apple usa partes Samsung para sus teléfonos, y software no se compara cuando IOS 7 es una copia de Android y Android hace infinidades de cosas, como por ejemplo puedo cambiar mi Teclado, tiene NFC, tengo internet Ilimitado y lo comparto con mi laptop y Nexus 7 mediate Wifi Tether o por Bluetooth, algo que los Iphones nunca harán.
uzq4z4hu388xoikaujk.jpg

S4 toda la vida :encouragement:

Si hay que comprar un móvil pienso que sea algo pequeño, hace algunos meses estuve muy indecisa x estos 2 modelos.. pero me fui por el iphone 5, no me arrepiento, es una verdadera joya! lo recomiendo.. no puedo decir nada acerca del S4.. no lo he usado.. su tamaño me asustó, es muy grande.

Yo tengo un s3 mini y es perfecto

iphone :encouragement::encouragement::encouragement: