Samsung o iPhone

• Autor Autor Jose Canul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cual optarías?

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Tengo el iPhone pero creo que me voy a inclinar a usar el S4 lo veo muy práctico en algunas cosas xD

Estoy pensando seriamente en comprarme un s4, tengo una pregunta, tapatalk es gratis para android?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

1000 veces con el iphone 5, pero bueno, perfiles de usuarios, son perfiles.
viene con muchisimas funciones mas y esta avanzando a pasos agigantados, lo que no me gusta es el ladrillo finito que te queda en las manos! :S

yo voto por el Samsung Galaxy S4 en lo que he leido el Iphone 5 no vino con tantas espectativas de las que los usuarios esperaban...:witless:

ademas de que hay dos noticias de dos chinos que se han electrocutados con el cargador..

pero como dice un refran ¨Para los gusto los colores¨ 🙂

Tengo iPhone 5, No Lo Cambio Por Samsung...

Iphone, su terminaciones y detalles son mucho mejor que samsung :encouragement:

Estoy pensando seriamente en comprarme un s4, tengo una pregunta, tapatalk es gratis para android?

Sent from my BlackBerry using Tapatalk

Tapatalk nunca ha sido gratuita para los usuarios. Es gratis para los webmasters, pero de pago para quienes deseen instalarla en sus dispositivos

Nokia 1020 :love_heart: tanto iPhone como S4 están hiper-ultra-sobrevalorados, aún así me quedaría con el iPhone porque el S4 tiene más hardware pero tiene que mover Android.
El S4 es un Ferrari que tiene que mover una roca de 5 toneladas llamada Android en cambio el iPhone es un BMW pero sólo tiene que llevar una pequeña piedra llamada iOS que está hecha de forma aerodinámica para que funcione bien con el BMW.

Yo utilizo el Iphone 5 y me gusta la nueva pantalla, pero la batería se agota muy rápido comparado con el anterior, que también tuve oportunidad de utilizar. No conozco el samsung.