San Valentin con Adsense

• Autor Autor Master-Design
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Master-Design

Master-Design

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Estaba creando una postal para los amigos y se me ocurrió hacer una versión digamos un tanto Fails para Adsense

No soy un experto escribiendo igual si tienen sugerencias para mejorarla pueden hacérmelo saber con su opinión. Otra cosa que quiero saber es como se le llama a este tipo de escritura donde con cada inicial de un nombre se crea un verso, un poema o lo que fuera ya sea intencional o no, alguien me podría decir.

san-valentin-adsense.jpg

Bueno yo solo se que mis dos sitios de amor estan como un trinquete el dia de hoy, creo que generaran 3 veces la cantidad diaria habitual. 🙂

Bueno yo solo se que mis dos sitios de amor estan como un trinquete el dia de hoy, creo que generaran 3 veces la cantidad diaria habitual. 🙂

Excelente [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] siendo así felicidades doblemente 🙂

acrostico? :encouragement:

Yo si puedo vivir sin adsense y no es la que mejor Me paga :witless:

Si, yo uso
Adsense y
No lo cambio
......

Te lo aseguro, Adsense es
Incomparable....

:encouragement:

Esta Excelente! muy bonito ;-)

Creo que no existe en Forobeta ni siquiera en forocoches un icono para mostrar mi cara al leer tu postal.

Recontra creativo! :encouragement:
Yo ahora como estoy, no me imagino que sería de mi, sin San Google con su discípulo Adsense 🙄

Y eso es malo o bueno jeje

Jajajajajaja mejor no te digo

Por que esa ovación a adsense.
Te ha faltado algo así:

Oh adsense adsense, tus ganancias hace que me piense
Usar otras alternativas, para ganarme unas perrillas
Oh Adsense Adsense, tu publicidad no merece, que clicks invalidos me hagan
por que si no a fin de mes, no me queda nada

Yo pase de 20k en un sitio a 54k (cerrando ahorita) supongo que mañana estara igual tomando en cuenta que faltan las horas pico de hoy.

es grato saber que mi el servidor aguanta 😛 considerando que hay mas sitios de imagenes en mi servidor

Jajajajajaja mejor no te digo

Por que esa ovación a adsense.
Te ha faltado algo así:

Oh adsense adsense, tus ganancias hace que me piense
Usar otras alternativas, para ganarme unas perrillas
Oh Adsense Adsense, tu publicidad no merece, que clicks invalidos me hagan
por que si no a fin de mes, no me queda nada

Bueno entonces dejemoslo ahi, igual cada quien se expresa de manera diferente 🙂

Adsense: No podemos vivir sin ellos.

Atrás