San Valentin!

Rafael Seguir

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Mar 2011
Hola foreros! Para variar un poco el tema, ya saben que por hay viene el dia del calendario que representa el amor (Solo el dia en el calendario, puesto a que a una mujer hay que amarla y concentirla todos los dias), pero quiero hablar un poco sobre San valentin. Todos conocemos este evento, dedicados a las parejas, enamorados, amistades, etc.

Ahora el problema consiste en que hoy en dia, al parecer que tanta tecnologia ha invadido las mentes de las mujeres y ya ellas no quieren recibir como regalos los apreciados peluches, ni cartas de amor, mucho menos flores o cajas de bombones; Debido a que se ha vuelto algo muy comun y para ser sincero ya es hasta aburrido ofrecerlo eso como regalo principal. Esos regalos mencionado anteriormente, nos sirven mejor como acompañate, por ejemplo: Una cartera y que dentro tenga una caja de bombones y/o una carta,Osea la cartera es el regalo principal mientras que las otras cosas son solo añadimientos, entienden de lo que hablo?

Pero mi problema es que en realidad no se que regalarle a mi novia, no me surgen ninguna idea, porque lo que le quiero regalar tal vez no le guste, y eso me tiene un poco mal :(, Quiero regalarle algo que se quede impresionada, algo que ella siempre utilice.

Entre nosotros, aqui entre hombres; Que pretenden regalar?

Zentido

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
17 Jul 2012
Yo le regalare a mi novia una bolsa de gomitas.. en cada gomita pondre un papel con una frase para ella (cada gomita tiene una bolsita individual) son como 100 gomitas..

Bueno mejor empiezo hoy! :cool:

playzeta

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ene 2013
Se supone lo que debería importar es hecho no el regalo :drunk:

Flix

Gamma
Desde
19 Nov 2012
Sí con una novia no sabes que regalarle, ahora imagínate yo que tengo una en cada puerto. Se tendrán que conformar con una tarjeta :couple_inlove::couple_inlove::couple_inlove:

---------- Post agregado el 09-feb-2014 hora: 11:41 ----------

Yo la pasaré solo, en casa, en internet :confused:

¿Y qué le vas a regalar a tu computadora? :D:D

Última edición:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Le prepararé algo bonito a mi novia. Aunque no sea muy costoso, invertiré mucho tiempo y sé que la hará feliz :rolleyes:

Blake

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Yo le regalare a mi novia mi amor eterno. :love_heart:

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
Probablemente una Gift card, así podrá comprarse lo que quiera :D

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Jajajajaja :encouragement:

1507960_365127996960166_618084158_n.jpg

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010
San Valentín es una tradición norteamericana que se ha adaptado a otros países para poder vender y sacarle dinero a la gente. Aquí nosotros lo celebramos en septiembre y se llama día de amor y amistad. Para no hacer offtopic, una cena en un restaurante desde donde se pueda ver las luces de la ciudad es un detalle muy bonito y romántico que a ellas les gusta.

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
San Valentín es una tradición norteamericana que se ha adaptado a otros países para poder vender y sacarle dinero a la gente. Aquí nosotros lo celebramos en septiembre y se llama día de amor y amistad. Para no hacer offtopic, una cena en un restaurante desde donde se pueda ver las luces de la ciudad es un detalle muy bonito y romántico que a ellas les gusta.

Un dato muy interesante! :encouragement: y en cuestion de sacarle dinero a la gente, es una realidad, porque segun estadisticas un hombre enamorada gasta mucho mas que si no lo estas, y claro con eventos como este como no gastar mas! pero San valentin es un dia lindo en serio, no es solo gastar dinero, es plasmarle una sonrrisa en el rostro de un ser querido y demostrarle que realmente la quieres :)