Regalo Script de autolike indetectable

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi me funciona sin problemas.... En ninguna parte de mi pagina tengo el botón de like y las seguidores suben y suben

no sirve en blogger?

Este script tiene unlike? salen ventanas emergentes?

Gracias amigo, espero que este no sea detectado como un troyano por los antivirus, gracias por el aporte. Saludos 😛8:

Una pregunta... lo que hace es hacer clic en el boton +seguir? porque el boton "me gusta" no hizo efecto

Última edición:
Muchas Gracias :encouragement:

Gracias por el regalo.Ahora me encuentro en la etapa de instalación.

Saludos.

Gracias por el regalo.Ahora me encuentro en la etapa de instalación.

Saludos.

Me gustaria que comentaras como te fue, la verdad lo he descargado, pero a falta de tiempo no lo he instalado :topsy_turvy:

Alguien que lo tenga montado que deje una demo montada con demostración y explicación así se os resolverá los problemas, la verdad que no suelo manejar este tipo de cosas.

Alguien que lo tenga montado que deje una demo montada con demostración y explicación así se os resolverá los problemas, la verdad que no suelo manejar este tipo de cosas.
Solo es subirlo y luego jalarlo desde tu header.

Me resulta curioso que tanta gente diga que lo ha instalado y nadie diga si funciona o no :ambivalence:

Yo lo tengo instalado en una web y doy fe de que funciona, lo malo que después de dar like el script no se apaga y puede generar deslike, quizás esto sea debido al plugin de cache que tengo activado.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Una pregunta.

¿este código aun es váliido ?

a mi me funciona y no da autolike

de tener 60 seguidores ahora ya voy en mas de 1000
deben seguir paso a paso las instrucciones
a mi me resulto a la primera

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.