Regalo Script de autolike indetectable

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

creo que será la misma pregunta... aun funciona el blogger? sabe alguien si hay uno que sea bueno aunque sea pago...?

Si funciona y gracias por el script, ahora mismo acabo de probarlo, lo malo es que cuando da click en cualquier parte debajo del cursor parece "Me gusta", claro da click y la fanspage recibe un like mas, pero cuando vuelve a dar click quita el like anterior y al tercer click aparece una ventana donde te dice si quieres darle like a la fanspage, bueno eso son los resultados que acabo de conseguir con el script, mas tarde tratare de testear mejor haber que consigo, saludos :encouragement:

Hey saludos estoy tratando de descargar este plugin pero me dices que ya no existe para descargalo :😕 alguien me lo pasa si???

ashhh llegue tarde que triste

llegue tarde, lo necesitaba para una tarea :v
7d8771e89f125cd490e120300763f850.png

[MENTION=110585]Oscar254[/MENTION] tu lo tienes? nos lo puedes facilitar?

no me funciona el enlace! :'(

Archivo roto, sale que te han quitado la cuenta de mega..

Link actualizado :encouragement:

Les funciona el script ? Lo probe en dos sitios, pero en ninguno funciono.. Probe la version "para cualquiera"

quien tiene resultados concretos con este script?

funciona este script al parecer no funciona

Última edición:
buenas alguien sabe si aun sigue funcionando este script (?

[MENTION=43055]Marcox46[/MENTION] ya no funciona?

Gracias por compartir..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.