Regalo Script de autolike indetectable

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, funciona perfectamente en Wordpress

Lean los pasos, poner el código en el footer.php antes que cierre el </body> y la carpeta js moverla al directorio raíz de su theme (/public_html/wp-content/themes/XXXXX)

No olviden modificar el archivo like.js con un editor de texto y poner el nombre de su fanspage

Captura.webp

🙂

A mi no me funciona en wordpress :/

Increiblemente aún no lo he probado xD, cuando lo haga les aviso pero siempre se agradece el detalle de regalarlo.

Enviado desde mi Honda Civic usando NOS 2.0

Se ha producido un error al analizar el XML, línea 2352, columna 839: The entity name must immediately follow the '&' in the entity reference. Ocultar notificación
No entiendo eso :S

No me funcionó, pero igual gracias por compartir. :encouragement:

muchas gracias!

El mismo autolike que andan vendiendo por ahí en 7$. Aquí les dejo el link gratuito, pues lo compartieron en otro lado, y vengo a compartirlo aquí

✔ Un like por visita o en todo momento, como quieras.

✔ Sin dislikes por lo que no perderás los likes.

✔ Fácil de editar para que coloques cualquier fanpage.

Info: Si la persona no esta logueda en face no sale opcion de like

Funcionando perfectamente. No asesoro para instalaciones, no manden mp

Descarga:

https://mega.co.nz/#!HgxXDBjD!WW1vC0nt5IWP9aLQCFe2owk84RoaS7IkzgtmWltiLj4

Creo tener problemas con mega.co.nz, serías tan amable de subirlo a mediafire o alguno similar?... Porfis! 🙂 jaja
Gracias de ante mano, saludos!

el enlace ya no funciona, si alguien puede vuélvalo a subir 🙂, me gustaría analizarlo :star2:

Creo tener problemas con mega.co.nz, serías tan amable de subirlo a mediafire o alguno similar?... Porfis! 🙂 jaja
Gracias de ante mano, saludos!

Andamos igual, ami tampoco me deja descargar.

Aqui esta por MediaFire sin acortador 😛irate: xD

La verdad es que a mi no me sirvio, o no pude hacerlo funcionar, aver si alguien puede checarlo :encouragement:

Última edición:
Aqui esta por MediaFire con acortador 😛irate: xD

La verdad es que a mi no me sirvio, o no pude hacerlo funcionar, aver si alguien puede checarlo :encouragement:

Gracias, pero no puedes usar acortadores te hagan algún beneficio al usuario.

En que lo intentaste implementar.

Muy buen aporte, lo voy a probar ya luego digo que tal.

Nota: Para el que no le descargue desde Mega.co.nz, aquí les dejo el archivo en descarga desde Zyppyshare.com Zippyshare.com - Autolike.zip
:encouragement:

[MENTION=40867]xerorx[/MENTION]

Off: No encontre alguna regla parecida, de cualquier manera si ve esto algun mod, y esta mal, una disculpa y quitamos el acortador.

Lo intente en WP pero no me dio resultado :/ incluso en un html para ver que pasaba pero tampoco :sorrow:

Aqui esta por con acortador 😛irate: xD

quita eso el usuario lo comparte sin ánimos de lucro y tu quieres ganar con el :ambivalence:

[MENTION=40867]xerorx[/MENTION]

Off: No encontre alguna regla parecida, de cualquier manera si ve esto algun mod, y esta mal, una disculpa y quitamos el acortador.

Lo intente en WP pero no me dio resultado :/ incluso en un html para ver que pasaba pero tampoco :sorrow:

Recuerdo que ese lo tenia en mi cuenta, tenia un problema, pero en el foro azul vi que alguien dio la respuesta, pero por mas que busco no lo encuentro.

Vale lo siento, espero puedan dar respuesta para ver si a alguien le funciono el codigo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.